[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

por fin llego a casa.

https://www.subeimagenes.com/img/biti22-1821348.html

mientras sigan saliendo estos picos de volumen en estas zonas hay peligro de que ocurra el pullback a toda la zona de distribución y "pabajo"
yo ahora mismo no miro indicadores ni nada el grafico pelado con su volumen.
vamos a esperar para entrar al mercado a largo plazo, para comprar intradia o trading ya sabéis .
necesitamos un patrón de confirmación de suelo. una estructura.

1 me gusta

Tal y como dices, pero no desde este ultimo desplome. En 2017 los inversores chinos ya empezaron a comprar (o invertir) (en) oro a punta pala, mientras los gringos se refugiaron en el “Stockmarket” o en las criptos.

Lo curioso es que esto ultimos días a aumentado la capitalización del oro. Lo que no se aún, es si sucedió por la revalorización o por nuevas inversiones de los que se han “fugado” de las criptos.

https://www.subeimagenes.com/img/biti2222-1821350.html
voy a usar este patron para hacer el intradia de hoy ya que esta confirmando el hchi rompiendo la neck

1 me gusta

¿Qué os parece esta agradable recuperación?

Acabo de comprar 0.5 Btc, también un puñado de Ripples, da la sensación de que algo está cambiando.

Me puedo equivocar pues es demasiado pronto, por eso sólo compro 0.5

Acabo de cerrar la operación , 600 dólares por mis 3 Bitcoins …pues ya tengo echado un mes de trabajo en menos de una hora . Yo pienso así, e sido currante toda mi vida y espero seguir siendolo. Y Ami casi 2000 pavos en una hora , me suponen un huevo . La ope aún tiene recorrido ,pero yo me doy por satisfecho .
No entiendo por qué la gente dice que con 3 Bitcoins eres un fracasado . Si los sabes usar bien , 3 Bitcoins es un medio para ganar una pasta , minimizando el riesgo de tu cartera .
Yo ya voy a dormir agusto hoy , voy a hacerme una transferencia en euros y que pase durante la nocheo que tenga que pasar .
Mañana seguimos hablando buenas noches a todos

10 Me gusta

La ultima vez no lo hice, pero estoy pensando cambiar parte de mis ETH a BTC. No se.

Yo tb tengo un dinero en ETH , sería buena opción pasar todo a BTC?

600 dolares por tres bitcoins? No entiendo…

A descansar !!

Enhorabuena, me alegra de que ya alguien empiece a ganar.

2 Me gusta

Jajja pues yo pensava pasar de btc a eth!!

desde mi posicion de novato, perdiendo pasta en panico, de verdad que es un ejemplo este tipo de actitud. Se aprende mucho. por cierto he pillado hchi, gracias.

Bueno…Me imagino que es coña!!

Genial, pero por favor mira un poco la ortografía: duelen los ojos: e sido- -> he sido Ami–> a mi, etc. No lo tomes a mal.

2 Me gusta

Habla del beneficio que ha obtenido por sus 3 BTC, al venderlos, mejor dicho, seguro que ha vendido parte de su inversión, a saber.

Yo pensaba lo mismo pasar todo a bitcoins.

Disculpa , es que mientras algunos aprendeis ortografía , otros aprendemos a detectar techos de mercado :hugs::joy::joy:

2 Me gusta

Creo q puede ser buena idea la de pasar todo de ETH a BTC

Deduzco que has visto alguno ¿11500?