[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues si vieras las noticias de Abengoa últimamente en los periódicos … Abengoa se desploma un 9% en bolsa por tal o cual…y resulta que los ticks eran o 0.01 o 0.011 jaja. Periodismo de calidad ante todo

Manipulación

Pues eso, mucha manipulación.
Veo poco volumen y mucho escepticismo.
Creo que muchos sino hace una ABCDE no entran de nuevo o meten más.
Saludos

Parece que la posibilidad de un nuevo regreso de Onda C se aleja, aunque últimamente me cuesta mucho coger el pulso al mercado y no voy demasiado acertado con los largos. Aún así os mando la siguiente figura semanal, pues creo que se ve bastante bien.

Observamos como la superación de los 12.500 $ con contundencia le da un buen respiro, aunque el peligro no pasa hasta que se alcancen los 14.300 $ eso si, cuanto más nos acercamos menos riesgo. En ese precio podríamos decir que muy probablemente estaríamos en la confirmación de la Onda 1 que tanto necesitamos.

2 Me gusta

¿Que es éso de la Onda 1 para los que somos analfabetos de mercado? :slight_smile:

Esa me la se!! :rofl:
La primera de 5 ondas de impulso

2 Me gusta

Básicamente inicio de mercado alcista de medio plazo.

2 Me gusta

@Cualda @MERLINPESCA ¡Gracias! Al final voy a aprender y todo jejeje

¿Porqué lo tienes en alemán?

XQ es una plataforma alemana, estoy acostumbrado a ella y me permite personalizar los gráficos, en mi caso me cuesta 9,95 € al mes aunque hay muchas gratuitas, creo que esta tiene cuenta gratuita, pero con limitaciones claro.

La primera onda impulsiva de 3, recuerda que tiene que haber 2 correctivas

Sí claro, 3up+2down :ok_hand:

1 me gusta

Donde está el inglés de las gráficas? esto sigue subiendo

Mañana nuevo post del inglés
Morning at 21: tendencia alcista jajajaaj

1 me gusta

Y pasado
Morning at 22
Tendencia a la baja

Que pesados los chinos … otra vez vendiendo
Pero estos nos eran comunistas ?

Podría también ser la D en ese precio? Marcando un ABCDE?

No es culpa de los chinos. Es que ayer compré 30 mBTC a 10.000€/BTC. ( fue solo para redondear mi saldo)
Tengo un ojo avizor para comprar justo antes de que empiece a bajar :smile:

Buen indicador , cuando vendas avisa

joder, avisa!