[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

La verdad es que nos encontramos en el punto de marcar una tendencia alcista sostenida o seguír zigzagueando, al tener el halving en poco más de 6 meses cada vez queda menos tiempo para retestear soportes, cada vez tengo más claro que vamos a una tendencia alcista durante la mayoría del 2016 y no digo todo, porqué después del halving debería darse una corrección importante.

2 Me gusta

Panic buy

Es curioso encontrar noticias como esta de finales de 2014 (NOTICIA), donde dejan al bitcoin por los suelos siendo la peor inversión en una divisa de todo 2014, pero estando ahora a finales de 2015, no encuentro ni una sola noticia en un medio nacional de gran tirada que muestre el buen retorno que ha tenido BTC durante el 2015.

Sin ir más lejos, el 1 de Enero de 2015 se podía compra BTC a 315$ en Bitstamp (15 días después a 152$! en oferta tras la navidad), y ahora lo podría vender a 395$ (25,4% de revaloricación), no esta mal !

1 me gusta

Esto vuelve a arrancar parece!

Hay cosas que tienen que pasar en btc-e

¿Por qué está subiendo el precio de #bitcoin ? bit.ly/1NkAMCt

https://www.youtube.com/watch?v=DWo3XEfP7Dg

No hay mucho más que agregar. :unamused:

1 me gusta

dicen que una imagen vale más que mil palabras:

Mi intuición me dice que tendremos una bonito regalo de Navidad
:btc: :btc: :btc: :gift: :gift: :gift: :christmas_tree: :christmas_tree: :christmas_tree: :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Continuando la discusión desde [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT):

No se si es pq la imagen es pequeña, pero que es lo especial de esa imagen?

el texto que pone Choose Bank y el logo de 15 bancos Chinos, a mi juicio ese ha sido el detonante de esta subida coincidiendo a la perfección.

2 Me gusta

Excelente noticia, está claro que los chinos mandan y todas las facilidades que tengan nos vienen muy bien a los demäs.

Continuando la discusión desde [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT):

La pagina de deposito de CNY de okcoin y huobi practicamente no ha cambiado en años, son casi las mismas opciones “de siempre”.

Entonces, ¿son las mismas opciones de siempre?
No había visto la foto por que estaba en un link, pero si es una actualización me parece un bombazo, si es lo de siempre, quizás es otra excusa para el FOMO ya que el volumen está disparado en Huobi.

no, desde diciembre del 2013 esta baneado para todos los exchanges chinos:

pero desde en octubre de este año se elimino esa prohibición del ingreso directo desde banco:

aunque se le ha dada poca repercusión en los medios para lo importante que es, para mi no hay duda, la pasta que está entrando es de inversores chinos que ahora si se fían en lugar de ir con cupones o agentes.

1 me gusta

No, en diciembre del 2013 banearon los depositos usando pasarelas de pago, pero los ingresos desde cuentas bancarias no. El unico que dejo de aceptar depositos directos fue BTCChina, que paso a aceptar ingresos de forma indirecta, con agentes y vouchers, y con el cambio a BTCC al parecer volvio a aceptar ingresos directos. Pero okcoin y huobi no dejaron de aceptar depositos directos.

2 Me gusta

El primero fue BTCChina que de manera preventiva se adelanto, al final los bancos cancelaron las cuentas cuentas de todos los exchanges:

la orden vino del PBOC (como el BCE en versión china)

1 me gusta

Eso es de mi cuenta en okcoin, y en huobi lo mismo. Fijate en las fechas, justamente el 1 de abril del 2014 salio otra noticia que daban un plazo de 2 semanas para que todos los bancos cancelasen las cuentas de los exchanges en China, y lo mismo, no paso realmente nada.

No te digo que algunos bancos no cancelasen las cuentas en plan preventivo, pero lo que se limito fue el uso por pasarelas de pago y por entidades financieras.

1 me gusta

Cómo están los toros de hambrientos están esperando la mínima para entrar ansiosos…
Esto es kraken en 2 min con el dump.

1 me gusta