[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Sí, mientras no rompan la directriz o haya señal contraria siguen activos.

@Criptonauta y la señal que había de largos? Ya la rompió? Apenas voy a checar eso

Sí, ya saltó el stop.

Ya se me hace mucho que vaya nuevamente a testear no? Yo creo que ahora si va con todas de barrer con esos cortos…

y si vuelve a testear y falla?

Nos damos la vuelta y vamos de regreso. Pero la verdad lo dudo.

Yo he salido a 2270, y me quiero ir a dormir jaja

Pues ya llegamos a $2,303 en Kraken, no sé si eso valga para dar por desechos los cortos y recuerdo que la misma figura también marcaba largos en el mismo nivel.

Yo me comí la curva, colví a entrar a 2273 y me fuí a dormir. Estoy dudando de volver a salir ahora

¿Dónde veis el precio de los futuros de Bitcoin?

¿Qué opináis?

Podrá estar equivocado, pero al menos se moja. También es verdad que este conoce a mucha gente y maneja info de primera mano, así es más fácil ir de “adivino”.

Tal y como lo dice da la sensación de que es positivo. Tras la tormenta viene la calma.

De todos modos no olvidemos que esto es un experimento en el que hay que tener claro que vale 0 desde el principio. Todo lo que sea más de 0 es beneficio. Yo al menos es con lo que mejor duermo cada noche. :innocent:

Yo opino que podríamos estar una temporada de osos, y que a largo olazo sería hasta bueno (unos meses de osos y un máximo de 3000$ vs unos años de osos tras un máximo de sabe dios cuánto).

Aunque podrían pasar las dos cosas…

También opino que ante la duda mejor comprar ahora que tras un hipotérico fork.

Por último, cada vez me fio menos de Charlie, me parece que sólo le interesa que el precio suba. ¿Os habéis fijado que los debs de Core, junto con gente como Andreas, tienden a hablar de las características de Bitcoin y rara vez del precio?

Si la razón para comprar bitcoins es que su precio va a subir entonces es un ponzi. Yo prefiero pensar que la razón es que estamos ante un nuevo oro que soluciona los problemas que llevaron al oro actual al desuso, un sistema que permitirá a las personas tener una medida de valor imposible de manipular, y partiendo de esa base, ayer, hoy, y dentro de 2 años seguirán siendo el mejor momento para comprar :slight_smile:

Que ahora mismo es mentira, 240 en venta vs 93 en compra. Esto mirado en tradeblock mirando el numero de orders.

Yo tampoco me fío mucho de este tío. Cuando se produjo la reunión esta del NYA de las narices, se metió en el grupo de whaleclub diciendo que dejasen de hacer preguntas fomo y comprasen ya, que comprasen todo… Menudo g**********… No me gustó nada que hiciera eso.

Vaya, yo a este lo veo intentando vender la moto.

Como veis entonces pasar BTC a Ethereum y holdear en ether?

Ethereum está bajando mucho más, está mucho más burbujeado, tiene uno o varios hard fork pendientes… mala idea en mi opinión. Cuando dije que volveríamos a ver las 2 cifras todo el mundo se rió y ya ha estado por los 15X€… Yo igual compro uno si bajan de 40€ :stuck_out_tongue:

1 me gusta

BTC para abajo… y por desgracia arrastrará a casi todo lo demás

Si todo lo demás cae mucho más que el Bitcoin… ¿cómo es el Bitcoin lo que arrastra lo demás? :grin: