[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Mensajes respondiendo a este mensaje en el hilo de análisis técnico:

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

1 me gusta

johnlu con este análisis indica que el btc bajará hasta los 1500dls?

Al contrario, dice que es probable que no baje de los 1500$ ya que hay un soporte fuerte entorno a esa cifra, pero si rompio el soporte anterior de los 2240$ que comentaba asi que a ver que sucede

si ya lo rompió, por ello convertí todos mis btc a usdt mientras pasa la tempestad soy novato en el tema y no soporto una fuerte bajada xd

Solo un detalle, los soportes fuertes se crean por máximos previos que pasan a ser soporte, los mínimos no crean soportes, aunque suelen coincidir con soportes y por tanto con máximos previos.

El análisis no es mío. Lo he sacado del enlace del post anterior, he copiado la imagen del pdf y la he puesto para que los que no le dáis para abrirlo podáis verlo y que así me corrijáis como si fuese yo el autor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Daba por hechobque no eras el autor, pero como comete un error común que yo ya cometí y aprendí de malas maneras, lo comentaba.
Yo personalmente solo veo un soporte muy flojo en 1900 y el siguiente en los 1300 y pico dólares.

1 me gusta

[quote=“ioxoi, post:962, topic:34, full:true”]Yo personalmente solo veo un soporte muy flojo en 1900 y el siguiente en los 1300 y pico dólares.
[/quote]

Desde mi ignorancia absoluta del tema: ¿Quiere eso decir que veremos bajadas hasta los $1300?

Ninguno de los que estamos aquí somos adivinos, si no estaríamos mega forrados en algun lugar paradisíaco.
Ahora, si nos basamos en un análisis técnico usando soportes y resistencias es probable que tengamos una caída hasta la zona de los 1300 o algo más, según estén los nervios.
Por otra parte el mercado está muy disperso y ningun exchange termina de mandar lo que añade un factor de incertidumbre difícil de manejar al me meos para mi.

2 Me gusta

Por lo que veo y por lo que he perdido en ethereum, según mi corazonada fuera de todo análisis técnico, vislumbro que bajarán todas las criptomonedas hasta de aquí a un mes aproximadamente xd

si BTC cae, parece que las alts siguen, eso sí con caidas más fuertes.

Yo de momento estoy siguiendo Ripple (XRP) de cerca a ver si aguanta el soporte.

A ver, centrémonos, todo esto es culpa mía. Estuve jugando un poco a hacer trading cuando el precio estaba en un triángulo, en cuanto vendía, dejaba de bajar, en cuanto compraba, dejaba de subir.

Como en cada operación más o menos me quedaba igual decidí dejar de hacer el tonto y esperar, así que en la última señal de que iba a bajar no vendí. Por eso el precio ya no sube, porque no he vendido.

Así que si queréis que suba acepto donativos para vender :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajaja

Tranquilo eso nos pasa a todos… siempre hay operaciones malas. En cuanto haces la operación el mercado se gira en contra, y pensamos que somos los mas idiotas del mundo.

Lo mejor es apagar y mañana será otro día.

Jaja yo puedo comprar un par!

Hola. Será que podrá irse al tercer fibo sin más trámite?? Es posible eso?

Al final el precio sieeeempre vuelve a la tendencia que lleva siguiendo desde sus comienzos, 1500€ y menos podrían ser un buen punto para entrar :wink:

Yo comento un detalle que pienso quizá haya impulsado la caída. Ha habido muchas ICOs muy gordas de golpe y por lo tanto nos encontramos en un escenario en el que hay mucho que desarrollar porque casi todo es humo y whitepapers hoy y se requiere mucho dinero (FIAT) para estos proyectos. Por eso las icos han vendido y cuando alguna gorda lo haya hecho ha caído todo y han ido las otras a vender también. Por eso creo que ha caído tanto de golpe, si bancor vende la mitad de su ether a fiat para developers, gastos, etc… la ostia a eth debía ser importante. A esto habría que sumar la rotura de stops, efecto pánico, etc…
Alguien que controle de análisis fundamental puede hacer alguna aproximación?

ICOS -» DEVELOPERS -» FIAT -» CAIDA

Si esto es realmente así supondría que en seis meses o cuando lancen betas o alfas y btc arregle su problema puede volver la fiebre del oro.

En mi opinión, la caída principal de todas las alts es por la bajada que está teniendo bitcoin en su corrección de precio.

Esta imagen la pasó un buen hombre por el foro, si me acordara lo etiquetaría

https://forobits.com/uploads/default/original/2X/d/d1fde6d72d11e3243f5f51793acf4f9efdc0878a.jpg

¿Porqué hablamos de corrección y no de incertidumbre ante los acontecimientos vinientes?