[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Con incertidumbre llevamos medio año, y la mayor parte del tiempo subiendo.

2 Me gusta

Pues entonces ahora incertidumbre, pero bajista.:wink:

1 me gusta

Es la pescadilla que se muerde la cola, mucha gente a comprado bitcoin para entrar en las alt y a sus respectivas Ico, casi todas humo sin fundamento ni futuro, y cuando esa fiebre a pasado un poco y los incautos especuladores han querido salvar algo de lo invertido han tenido que pasar a bitcoin y de hay a fiat arrastrando a bitcoin.
No hay que olvidar también la incertidumbre por la Actualización de bitcoin que hace vender a muchos con la correspondiente caída y efecto dominó con las alt.
Otro factor que veo es que las vacaciones pueden estar influyendo. En vacaciones muchos inversores pasan a fiat porque no pueden estar pendientes y no se fían de que les puedan hacer alguna mala jugada y se queden con sus ahorros, ya hemos visto que paso con las órdenes de stop en ethereum…

Muchas ICOs están retirando en FIAT, muchas ballenas estan retirando en fiat, … yo creo que la explicación de fondo va más allá… el brexit será suave y a Trump cada vez le quedan menos días en la casa blanca. Vuelta a la certidumbre del eje UE-EEUU y Rusia y China que provocaron está revolución controlada ya están recogiendo los peces del río revuelto.

Nah, es lo que yo siempre digo: si todo el mundo intenta comprar a la vez la demanda supera a la oferta y el precio se va a las nubes. En cuanto se pasa la manía compradora el precio baja.

Esta burbuja no ha sido cosa de chinos ni de inversores preocuados por el brexit, esta burbuja la ha caudado un montón de gente normal y corriente que ha entrado recientemente en manada, hay evidencia en este mismo foro.

Y con eso de que Bitcoin está caro y ya se ha pasado el tren, la mayor parte de la burbuja se la han comido las alts, por lo que ahora además de ser una excelente inversión, Bitcoin se está posicionando además como algo muy seguro y estable (aunque está por ver qué va a pasar en los próximos meses).

2 Me gusta

Esto en la portada de El Mundo… :confused: pegará otro bajón???
http://www.elmundo.es/economia/2017/07/16/5968b8e0268e3e491d8b45d0.html

1 me gusta

Antes de ayer bajo $700 por… bueno, sin motivo, por que me sale de webos y mañana subo $500 por… murió Satoshi y lo resucité al tercer día, como cristo bendito.

( Todo con permiso del A.T., para que no se lo tome a mal nadie.)

Que asco da la chusma de los mercados centralizados.:mask:

2 Me gusta

LN abriría la puerta a mercados descentralizados gracias a los “atomic swaps” con otras cadenas. Lo mismo eso es otra razón por la que paralizar la llegada de otras soluciones offchain :wink: Además de ser un duro competidor para las alts. Pero qué te voy a contar yo que no sepas ya… :smile:

Teoría: mientras dure la incertidumbre habrá quien moverá sus bitcoins fuera de los exchanges para tener el control de sus claves, reduciendo la oferta y aumentando el precio. También reduciría la liquidez aumentando así la volatilidad. Y ya sabemos que cuando el precio sube aparecen los codiciosos por lo que si no hay mucho problema lo mismo el precio se pone parabólico.

3 Me gusta

Buena reflexión

Tremendo pum están haciendo. Pero que puede pasar ahora cercano al 1 de Agosto? Algunos exchanges están avisando a sus clientes que retiren sus bitcoin si no quieren estar en incertidumbre. Pienso que muchos venderán. No me fío. Que piensan?

Muchos han vendido estos días, por la incertidumbre y por la caída a plomo de Bitcoin. Y ahora se están cagando en todo, y más que lo van a hacer como se rompan máximos históricos del tirón. Por no hablar de los que iban cortos y les están reventando los stops.

Una vez más, en Bitcoin el que se mueve no sale en la foto :wink:

12 Me gusta

Debería permitirse además de citar, poner un marco jajaja

4 Me gusta

Yo no he vendido. Es más, ya no tengo nada en caliente para vender. El que de verdad está en Bitcoin porque cree en el proyecto se los va a guardar a buen recaudo y no los va a vender por el riesgo de mandarlos al exchange y perder el control de sus claves en estos momentos tan críticos.

Léete mi último comentario en este mismo hilo, ahí digo mi opinión, en principio creo que el precio se puede poner parabóloco si las cosas van bien, y si van mal la volatilidad puede ser importante.



Gran cita :smiley:

Ha triunfado jajaja No podría resumirse mejor :slight_smile:

Edit: qué coño, ahí va el marco :wink:

1 me gusta

2300€, a ver cuanto tarda Bitmain en hacer una trastada xD

Un posible riesgo: si un exchange ha hecho cosas sucias y no tiene todos los bitcoins que debería y los usuarios empiezan a retirarlos, podría haber problemas…

Aunque imagino que si ese es el caso el exchange en cuestión estaría garantizando a los usuarios que tendrán la misma cantidad en todas las cadenas para evitar que saquen el dinero y listo.

PD: ¿Creéis que a día de hoy todos los exchanges importantes son solventes??

Lo dudo.

Jooder 2360, ATH antes de mañana? :joy::joy::joy:

También lo dudo, pero me alegraría más jaja

Poner la foto del cohete ya!!! Que coño de hilo de seguimiento de precio es este?? :grin: