[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

BAM !! 3036 euros nuevo ATH para btc, si le a costado unos dias pero btc se penetro la resistencia de 3k a ver si se activa el fomo o tiene que llegar a 5k $ ?

Siel FOMO se activa en 5K yo me pregunto… ¿Hata dónde coño nos vamos? :joy:

Hasta donde a mí me llegue para reformarme el váter, que es donde medito mis inversiones en criptos.

2 Me gusta

¿Has tirado tus inversione por el váter? No te sigo jaja

Coño, que medito en el tigre, en mis momentos de tranquilidad.

Y no te salen unas meditaciones de… Bueno ya sabes :joy:

No estaremos extendiendo la conversación demasiado fuera incluso de los límites del off-topic?

1 me gusta

Me temo que sí.

1 me gusta

yo llevo flipandolo ya unas semanas con el precio y me e fijado que la cifral de precio hacia arriba no tiene limites :sweat_smile:

parece que fueran a hacer airdrop al poner afucionar sewit como con bch

y mientras vendiendo mineros de 10k$ como palomitas :btc:

como 4 meses que arranco la subida bitcoin y ya parece que no fuera a bajar nunca

Ha pillado un ritmo de subida de narices, hace menos de 2 meses estaba en 1900 y ya ha paaado los 3000, esto parece no tener límite. A ver si es cierto lo que decía Mcafee

Hace pocos días estaba a 1600€.
No digo que vaya a volver a ese precio pero yo creo que volverá a bajar unos cientos.

Mcafee se va a comer sus palabras y algo más xddd

Aunque yo de momento le veo ganas de seguir subiendo.

Mcafee se va a comer sus palabras únicamente, porque evidentemente no va a cumplir su apuesta.:joy:

antes vende la empresa y lo mete todo a btc para pumpearla hahaha

ahora enserio 3077 euros nuevo ath y sigue XD

A ver, el 21 de agosto se activa segwit. La esperada durante años actuación del Bitcoin. Nos vamos a 5000 entrando a Septiembre. Fomo brutal. Vamos a fliparlo.

si la vuelta de los que se han escapado para agosto tb tendran que recomprar …

vaya segunda parte del año espera … con fundamento.

…3100 euros justo ahora

Esta imparable…

Después de la activación más arriba todavía…

Más noticias, más gente entra, mayor market cap, PA ARRIBAA

Luego vendrá el hostión xD La cuestión es cuándo vender una parte, ¿5000? ¿10000? ¿30000? :joy:

Madre mía cómo está subiendo ahora mismo, 3171€ y subiendo, mañana igual nos levantamos con corrección… o en la Luna xD

Alguien sabe dónde se quedo algún PS pendiente?, según yo debe rondar los $3,000

hola en que monento puedo comprar bitcoins ahora esta muy alto, a menos que suceda otro hard for y se cree un bitcoin cash cash