[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Lo más seguro es que te digan que saques tus propias conclusiones porque aquí nadie quiere hacerse responsable (esto es obvio) ni que alguien compre mal por su culpa.

Eso es impredecible y debe ser uno quien decida. Lo mismo compras ahora que puede parecer alto y sube de la ostia que mañana se descalabrada y se va a 1000 y poco y pierdes un montón por comprar.
Piensa que el bitcoin es “alta volatilidad y riesgo”

Un post fue trasladado al siguiente tema: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Ha tocado 3.249€ en kraken

1 me gusta

serio esto es una puta locura :heart_eyes:

viendo como va la pelicula cualquiera se anima a dumpear a margin :sweat_smile:

a ver si ataca el fibo de 3900 hoy.

y que tal si llega a 4000 dolares y luego cae a 1000???

Pues no pasará nada, Bitcoin es tremendamente volátil.

esto si llega a 4000

¿Y por qué iba a caer a 1000?

Uff…a punto de los 4000$. Que barbaridad. Ni en mis mejores cálculos hubiera soñado con esta evolución.:joy:

Uno que se sale a 3248, mi pronóstico es que cuando se active SW no subirá sino que bajará (como pasó con Litecoin). Ahí lo dejo.

Opino como tú, saliendo… (Espero no cagarla mucho)

Aprovecho para dejar el análisis técnico de ayer que colgaron los de dinero virtual

Análisis técnico de la criptodivisa Bitcoin (BTC), jueves 11 de agosto del 2017
BITCOIN / USD intraday: (Opera Bitcoin)

En este momento nuestro punto de retorno lo tenemos en 3,398.51

Nuestras aperturas serán en compra mientras el precio no rompa el soporte situado en 3,398.51 ya hemos alcanzado nuestro objetivo en el precio de 3,492.44 y ahora vamos por el siguiente objetivo en el precio de 3,760.99 y desde alli avanzaremos a 4,181.05

En caso contrario si el soporte es roto y nos vamos por debajo de 3,398.51, estariamos vendidos con objetivo hasta el punto de Pivote 3,065.50 y desde alli si perdemos el Pivote iremos al S1: 2,803.83 y luego al S2: 2,383.78

El indicador técnico de Variación Porcentual de Williams nos indica que la criptodivisa se encuentra sobrecomprada sin embargo no nos ha indicado posibilidad de retorno, por lo que vemos las probabilidades de llegar a la siguiente resistencia, muy altas.

Bueno yo he salido al 50%, y me he puesto un limite para que no se me escape mucho por arriba ni se me desmadre por abajo usando puntos pivote (no son la panacea, pero me sirven para autoengañarme y quedarme algo más tranquilo… XD)

3337 nuevo ATH,

nose si tendra que ver con sewgit el pump o con vender mineros o con que pero la subida continua

pues parece que ya se acabo la bajada

1 me gusta

Nos os parece que la cotización de BTC puede que esté relacionada en estos momentos con la tensión existente entre EEUU y Corea del Norte? Qué se esté convirtiendo en un valor refugio frente a una posible bajada del dólar si estalla el conflicto. Es sólo una reflexión que quiero compartir con vosotros, ya que me parece un poco extraño el subidón de estos últimos días.

1 me gusta

Nah, el subidon se debe a que por fin se han despejado las dudas sober el futuro de bitcoin, por lo menos de momento. Y hasta volver al 80% del market cap total aún le queda :stuck_out_tongue:

Leí un comentario sobre SW de @Elorpar [quote=“Elorpar, post:1205, topic:230, full:true”]
Uno que se sale a 3248, mi pronóstico es que cuando se active SW no subirá sino que bajará (como pasó con Litecoin). Ahí lo dejo.
[/quote]
y quería preguntarte a ti personalmente (@Elorpar no te sientas menospreciado, es solo que quiero saber otro punto de vista y @uBit me parece un buen ejemplo de otro punto de vista) porque yo pienso que con el SW debería subir el valor de BTC ya que habrán más transacciones por segundo y los fees a la vez deberían bajar porque el bloque estará más optimizado y habrá menos saturación de la red.

3428 euros ding dong