[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Eres el tipo de persona que va a ver la próxima burbuja de Bitcoin entera en velas de 1 min, no? :joy:

Yo quizás me he mirado toda la bajada desde 2013 en 1 min :frowning:

Los 500$ en OKCoin3M va a ser dificil de superar, anoche en cuanto llego a 500 levantaron un muro de 6k contratos en 499.99

En momentos de especial volatilidad como pueden ser subidas o bajadas. Va MUY BIEN, echarle un ojo a LTC ya que a veces se adelanta con los movimientos. Otras veces se retrasa.

En su versión china mejor, huobi u okcoin

https://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny

1 me gusta

3000 yuanes rotos, leña al mono, a ver si nos vamos ya a los 50k!

Edito:
Con esto así, no podemos ir a ninguna parte xdd

1 me gusta

Esos cirios que hay por velas… Serán semanales por lo menos, ¿no? jaja

1 me gusta

chicos… ir despidiendose de los 400… jamás volveremos a verlos!! jajjaja

1 me gusta

Señores la cosa se va animando!..…:relaxed:

Tremendo mooon.

Yuhuuuuuuuuuu

Según fiatleak.com en estos momentos 1/3 del mercado está en china y los 2/3 restantes en EE.UU. En cuanto amanezca en el lejano oriente esto podría irse “To da Moon” pero muy “Mooooooon”.

Qué están haciendo?
Okcoin espera como un caballero a su novia Bitstamp, pero qué harán cuando se encuentren?
correrán juntos otro tramo más o se irán rápido a casa antes de que caiga una tormenta?
Recordemos que ayer era fiesta en UK y en USA también(Memorial Day), así que los chinos han estado 3 días sólos para hacer travesuras, una travesura muy poco inocente, como romper un triángulo de muchos meses y alcanzar una cifra que no veíamos desde hace casi 2 años, los 600$

Edito: respondiendo a @Kennedy desde Intradía:
las puedes cambiar[las escalas]
Lo digo porque para compararlos sería bueno hacerlo desde antes del pump, por ejemplo el último mínimo que fue el dia 19.

En este caso interesa porque compartiendo escala podemos ver cómo han sido los chinos los que han tirado del carro

Aquí comparten escala a la derecha:

4 Me gusta

Bueno, de acerca la LUNA NUEVA de Junio, oficialmente para el día 5.

El lunes próximo es 6 de Junio, día seis del mes seis del año dieciséis (6-6-16).

Atención además a los tránsitos planetarios, con alineamiento de Saturno, Marte, Tierra, Luna, Sol y Venus !!!
Y Júpiter casi a 90º a un lado y Neptuno a 90º al otro.
Eso no pasa todos los días…
(Edito: de hecho no volverá a pasar algo similar hasta Julio de 2020)

Espero gran movimiento en todos los mercados, poder ser con bolsas para abajo y criptos para arriba, jeje…

10 Me gusta

en las ultimas semanas, bolsas y BTC van más bien de la mano, al menos el SP500, hay una clara correlación.
De hecho, esta subida de BTC va acompañada de subida del SP500, buscando maximos absolutos.

1 me gusta

Bueno, pues ya pasó el 6-6-16, el cielo sigue sobre nuestras cabezas y no se ha producido ningún acontecimiento relevante, que yo sepa…

5 Me gusta

Tranquilo, se volverá a hablar de ello en el 26, 36,46…etc hasta llegar al 6-6-66, fecha del fin del mundo, sin duda

1 me gusta

En GBTC ya ha llegado el precio a los 1000$ el Bitcoin, mola :smiley:

1 me gusta

Tienen 2 horas para subir 200 yuanes acabar la semana como campeones y no como huevones.

1 me gusta

porque 200? y no 400? hay que salir del 4, que da mala suerte… jaja

600€ en kraken, no digo mas.