[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

CNY

5120 y subiendo…

Chinos desatados

1 me gusta

Cómo afectará dao en el precio BTC?? Yo tengo una mala sensación en ese aspecto

Yo creo que algo así sólo puede afectar positivamente a bitcoin. De golpe su máximo competidor se ha hecho el harakiri, qué más quieres?

3 Me gusta

O podría crear desconfianza en la gente sobre cryptomoendas en general y afectar a Bitcoin también. Si las noticias se dan eco de ello y lo venden como algo general y no hablan solamente del caso de DAO, que ya sabemos lo bien que se les da el explicar el tema bitcoin…

2 Me gusta

Pienso igual…
El precio del bitcoin ha pegado un buen recorte… Pienso que unos cuantos estan haciendo toma de beneficios.
Creo que podria haber un ultimo sprint el fin de semana. Un ultimo exceso alcista.
No se mucho del tema pero pienso que debe haber gente que sea inversor de fin de semana… manos debiles sobre todo pero la verdad que ni idea.

Nunca lo sabremos, pero algo así es lo que esperaría cómo ataque a la credibilidad de los sistemas descentralizados, algo que interesa a todos los estados y empresas que viven de los estados. Tras ser portada del NYTimes en su IPO, contaba con que lo de hoy saldrá en los medios generalistas. Ya veremos qué cobertura le dan.

Es raro que el hacker no se haya pronunciado de alguna forma todavía, ya veremos si lo hace. Porque encima parece claro que no se llevará un ETH directamente. Imagino que habrá abierto sus buenos cortos al menos.

Mirad la violencia de la cotización.

Cada uno que piense lo que quiera pero yo me quedo con este mensaje de enky.

Since May 2016 I’ve seen a strong Bitcoin price rally after the breakout of the $500 resistance.

“Move fast for profit regardless security and customer satisfaction” may be applied to companies but not for a true decentralized cryptocurrency like Bitcoin.

I want to thank Bitcoin Core for the very conservative approach to its development. Core has been doing a supreme job maintaining the reference client, making sure that the network is running smoothly and insuring that the 11 billions $ market cap doesn’t decline due to bugs in the software because of developers negligency like happened today to another altcoin.

Thanks again for doing a great job.

5 Me gusta

Sigo teniendo mis serias dudas al respecto y ojala me equivoque… Pero cada vez que ha ocurrido algum hack o algo raro en BTC su cotizacion se ha visto afectada… Aunque este ultimo no tenga nada que ver con BTC, dudo acerca de la vision de inversor medio que no tiene ni la mas remota idea de que esta comprando

1 me gusta

Litecoin??

3 Me gusta

no entiendo la google-traducción.
hay algún gráfico de su pronóstico?

1 me gusta

Podría llegarse con un flash crash, que no influiría tanto. De todos modos, ahora mismo está alcista, subiendo poco a poco, pero subiendo. Perder los 470 será la primera señal bajista.

1 me gusta

grabs popcorn

Como bien dices Tete, Bitcoin aun es un bebé, pero mira los precios que ya maneja el cochino de él…

Pienso que esta todo preparado con lo del rollo fork o como se llame de pegarle un buen palo a bitcoin y esas manos blandengues salgan escopeteadas…despues…estoy seguro que subirá pero como bien dice @nashos que hacemos con lo de la escalabilidad? que nombre le ponemos al perro?

Mi analisis puede estar equivocado, y solo espero que sea asi, pero…siempre hay un pero…que aun no se han solucionado muchas cosas en la comunidad bitcoin y podria ser una buena excusa para dejarlo caer y que se medio salgan con la suyan los famosos de blockstream

Con esa gran caida que hubo por “ese supuesto ataque”…ummmmm no se yo…discrepo mucho…
quizas fuera un trabajito interno para pegarle un buen palo…

Aqui hay muchos intereses ya creados aunque no lo creamos…

Hay enormes ballenas metidas en bitcoin con monederos de mas de 300M$. Piensa que pasaria si uno o varios de esos ballenatos le diera por vender…que haria el precio por muchos 10K M€ acumulados en capitalizacion???..CAERIA EN PICADO…que si lo piensas friamente y como bien decis, bitcoin es un puerco bebe, tiene por ahora poca estabilidad y muy poca capitalizacion con grandes monedero (que son pocos) que suman cientos de millones de euros que como le den por vender BITCOIN SE CAE A 30 DOLARES!

Todo esto que digo son suposiciones que espero que no sucedan…pero la probabilidad está ahi y no debemos nunca ignorarla!

Y a esos ballenacos no les va a interesar más pumpearlo que vender al precio actual después de holdear un año (o más)?

Pues no tengo ni la menor idea de las intenciones de las ballenas para que engañarte. Y todo lo que digo son suposiciones pero no se…me empieza a oler todo un poco a kk de la vaka, y solo espero confundirme en todo lo que digo…no se…tengo un presentimiento negativo y no me digas porque!