[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

si ya, hasta el infinito y mas allá, a ver que yo llevo tambien mucho en esto pero todos tenemos un precio en $$$

No necesariamente tienes que tener un precio en otra moneda devaluable, puedes tener referencias como 1btc–1ferrari :wink:
De modo que los btc no salen del ecosistema y nunca explota la burbuja(si, vivo en el mundo de yupie y se que en realidad el 99% de la gente lo cambia por fiat y no por productos)

Es que no lo veo, hoy si te quieres comprar una casa vas a tener que cambiar a fiat y mañana será parecido. Confío en la tecnologia blockchain y en el valor presente y futuro de bitcoin pero en tu vida diaria si quieres aprovechar esos bitcoins tendras que cambiar fiat aunque sean unos pocos satoshis.

El asunto es que la gente conozca Bitcoin y esté dispuesta a usarlo. Seguro que si entre nosotros hiciéramos algún tipo de compra venta, aceptaríamos Bitcoin como medio de pago sin problemas.
De momento somos 4 gatos, cuando tengamos la masa crítica suficiente de personas conocedoras de Btc, no habrá problema en comprar una casa o un ferrari en Bitcoins.

Yo hace poco he hecho un viaje de negocios-placer, y adelanté el dinero Fiat, cuando me iban a abonar la deudahe pedido crypto, y no era Bitcoin. He de decir que saben que es Bitcoin, tienen (y querían pagarme en ello). Pero yo deseaba otro subyacente, y con la excusa les he hecho ampliar horizontes y conocimiento. :wink:

En España, hay sitios donde puedes comprar casas con Bitcoin. El asunto es formar de las ventajas.
Y para un negocio, la imposibilidad de revertir el pago es una baza importante en los tiempos que corren. Compitiendo con Tarjetas de crédito.

A ver que llevo ya unos cuantos años en esto y se que hay la posibilidad de todo con las herramientas que ya existen. Yo lo que veo es que despues de casi 4 años en este mundillo dando la brasa a amigos y familiares, el interes por bitcoin y cryptos es minimo y encontrarte con alguien que este interesado en ello asi por la calle todavia no me he encontrado con nadie, ojo, vivo en una ciudad de solo 180000 habitantes.

1 me gusta

Yo pienso que comprar cualquier cosa ahora mismo con bitcoin es relativo al tiempo en el que se compraba 1 pizza con 10000 bitcoins, creo en hold hold hold a largo plazo, cuando estemos hablando de la paridad satochi con fiat entonces ya si cambiaria pero por ahora comprar comprar comprar, asi sean mis nietos los afortunados, espero que no sea tanto tiempo.

1 me gusta

Yo he notado un enorme cambio… hace 4 años nadie de mi alrededor sabia lo que era btc, ahora me encuentro con un gran % de gente que aunque no sepa lo que es al menos lo ha oído y tiene una ligera idea, de hecho hasta sale en los libros de algunos colegios.

Altamira21 es una inmobiliaria que acepta Bitcoin desde hace ya más de 3 años.

1 me gusta

Y te puedes comprar una casa en Burgos con ellos?

Pues eso ya tendrías que preguntarles a ellos. Si no tienen la casa que buscas tal vez puedas hacer un acuerdo con ellos para que te busquen una. Todo es cuestión de contactar y hablar si estás interesado.

igual la paridad satoshi fiat se acerca mas por la devaluacion del fiat que por la valorizacion del bitcoin…

pero solo por pensar mal :unamused:

Je je je, no lo digo por mi, lo digo por que en ciudades pequeñas no es tan fácil acceder a este tipo de servicios.
No me confundáis con un anti bitcoin que muchos ya me conocéis, sólo digo que veo complicado que la sociedad lo acepte en corto plazo.

Cuando sobrepasemos el ATH pegará un buen subidón, los medios se harán eco y la noticia llegará a oidos de todos, para muchos ya será la segunda vez que oyen al mundo hablar de bitcoin, todas esas personas a las que les dimos la brasa con el bitcoin pasarán a creer en el de verdad e igualmente empezarán a convencer a más gente de su entorno, la adhesión será exponencial, y el precio se disparará, se creará una nueva burbuja que llevará el precio a donde nadie se espera, pero dudo mucho que se adopte el bitcoin mundialmente durante esta próxima burbuja, aún así será un grandísimo avance y acelerará mucho su aceptación y su uso.

Los traders venderán pronto, y los amigos de los traders puede que también, los holders aguantarán más pero también venderán porque ya no estarán atrapados.Una vez empiece la corrección de la burbuja las Altcoins harán a su vez burbujas históricas y ahí es donde muchos de aquí se harán realmente de oro. Los nuevos usuarios se quedarán atrapados en precios altísimos de BTC y serán nuevos “esclavos” defensores del BTC abocados a la espera y la esperanza de que el precio vuelva a subir.

En el fondo todos aquí creemos que es inevitable que BTC se haga con parte de la economía del mundo (o con toda), si no no estaríamos aquí.

Personalmente creo que la tecnología es imparable (de momento), al igual que el decline del sistema fiduciario.

Así que nada, un saludo a todos, futuros millonarios! :stuck_out_tongue: a vivir en paz !!

9 Me gusta

Cuando los medios hablen de BTC sino has vendido, estarás atrapado :joy:

1 me gusta

Jejeje, creo que el timing esta vez será más amplio, pero bueno, ya veremos, ya veremos…

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :joy: espero q no te equivoques ni en una coma @Cripto1ico

El tema clave para mi respecto a la nueva burbuja no es sólo los precios que alcance, sino durante cuánto tiempo tendremos en marcha la tendencia alcista. Otro pump&dump de apenas 2-3 meses, aunque se rompan los ATH, simplemente reforzará el FUD de siempre sobre bitcoin: que si es una burbuja, sólo apto para especuladores, muy manipulado, etc…

Si realmente Bitcoin quiere ganarse el “respeto” del mundo financiero y económico, en mi opinión necesita una tendencia alcista larga, de varios años, sin grandes subidones verticales que luego se corrigen enteros, sino con subidas anuales más o menos constantes, quizás un año del 50%, otro año del 100%, luego otro del 30%, uno muy bueno del 200%, luego otra vez un 50%… Así varios años seguidos, y con volumen ascendente cada año…

Si se consigue algo así para el próximo halving estamos en cinco dígitos seguro (o casi jeje) :slight_smile:

5 Me gusta

El Dolar/Yuan en precios del 2010 (pre-burbuja??),

https://whaleclub.co/i/FpH5AX

:rocket::dizzy::sparkles::boom::crescent_moon:

Al reves en 10 años, a ver los cracks del A.T., si absorbe toda esa zona de la izquierda, se puede ir al suelo, no??

1 me gusta