[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Mi opinión es que todavía no ha salido, hay que ver esta semana como va…
Para comprar esta en sobrecompra, puede haber alguna corrección…y podrías comprar a un precio mejor

Gracias por contestar, ¿cual sería un buen precio ?

Se prevee que BTC llegue a 16000$ a final de mes

Aquí ya están los grandes y tenemos que adaptarnos a su operativa.

Creo que han pasado de intentar cargárselo a intentar controlarlo.

3 Me gusta

Yo esperaría la corrección y compraría algo cerca de los $9000 y si sigue corrigiendo esperaría los $7000.

Ahora que ha habido una corrección si sigue bajando compraría la mitad sobre 10500-10300$… La otra mitad la guardaría por si bajase más

Perdido el soporte 10.250 $ se vuelve peligroso, a un paso de volvernos bajistas.

1 me gusta

Crees que el mercado de futuros a cambiado la naturaleza de la cotización de las criptomonedas??

Me lo parece, o lo están controlando que no se embale?

Lo que creo es como un argumento de película de serie B de conspiración, aún así lo pongo, a lo mejor pensáis me falta un tornillo.

La fase de cargarse el bitcoin ha pasado, los grandes manipuladores están aquí, pienso que el tema es controlarlo, sólo emisión 21 millones monedas y hasta ahora cada ataque le ha hecho más fuerte… Pues a controlarlo; Como? Metemos bajadas para echar a los pequeños y decimos lo de esto es una kk, te timan, no vale nada…

Cuando lo controlen, lo pueden subir a las nubes, lo tengo claro. Mientras nos pueden bajar a 4000 ó 3000 $ si quieren y a ver quien aguanta ahí.

Lo dicho puede ser locura mía, pero es lo que pienso y mientras no vea nada que me haga cambiar de idea…

Quizá no lo bajen tanto, pero que los grandes manipuladores de mercados están en cripto, no me cabe duda.

13 Me gusta

Si, yo opino igual pero asimismo no creo que lo puedan bajar tanto por mucho que lo intenten.
Hace tiempo que no sube, no creo que tarde.

Hay diferentes frentes a favor y diferentes frentes en contra. Solo hay que ver noticias, prensa, y los graficos. La realidad supera la ficción. Merlín no va errado.

2 Me gusta

Somos de la misma opinión, ahora estarán en fase de acaparamiento para luego subirlo. Además aquí han encontrado un mercado en el que pueden realizar prácticas que en otros mercados están prohibidas.
Sigo pensando lo mismo desde hace mucho tiempo, aquí la clave es holdear.

3 Me gusta

Buenas

Conspiratorio o no , pienso lo mismo , se abre el redil para el control ,( 6 de febrero 2018)
cada manipulación pillan cacho

Ellos imprimen fiat o sea que juegan con ventaja ,compran lo que no existe , osea que imagina lo que son capaces de hacer , no solo 3000 $ sino lo que quieran y cuando quieran jjjjj.

Si sigue es por que interesa , y si se va volvería otro y otro …
es un gran proyecto el control , en eso se baso satoshi nakamoto jjjjjj

Un Saludo

Solo nos queda una, chicos. HODL a muerte BTC. Con mis bitcoins no van a jugar. Nunca vendi BTC, solo tradeo con alts, pero ahora menos que nunca me planteo vender.

Los que controlan de trading pueden surfear y pillar algo, pero yo no tengo esa habilidad.

Yo soy un simple “hobby-miner” :wink:

4 Me gusta

Amén

1 me gusta

Me apena darme cuenta que, al menos, a dia de hoy, unos pocos son los que mandan mucho en este mundillo.

Los futuros de bitcoin vencen hoy a las 16.00 hora española. los dos vencimientos anteriores han afectado al precio del btc y por extension a las demas criptos.habra que estar atento.

1 me gusta

aqui teneis una pagina muy buena que encontre ayer para todas las personas que estan interesadas en este mundillo.https://cryptocalendar.pro/

4 Me gusta

Desde ayer he visto varios intentos de recuperar los 10.000 $ y en un momento dado una gran vela que lo deja tumbado a 9700 ó 9500 $.

La lectura es sencilla, muchos pequeños comprando y paquetones en ciertos momentos de los grandes soltando y de repente. Lo que me sorprende es que todavía intenta volver a los 10.000 $.

Mi consejo es la prudencia, por un lado tenemos a los grandes manipuladores vendiendo, pero una enorme presión compradora de muchísimos pequeños comprando. Ayer por la noche era tremendamente bajista (por mi mente pasaban los 7.000 a 6.000 $, sin descartar menos BTC).

Hoy veo una probabilidad del 50 % de que esto ocurra, si puede irse bien para abajo, pero los grandes manipuladores no les interesa que entren más pequeños, al revés hay que echarlos, pero los pequeños ven estos precios como oportunidad de entrada. Los grandes tienen dos caminos que tomar, subirlo de nuevo porque así los pequeños dejan de acumular (vuelve a estar caro pensarían muchos) o soltar paquetes en venta muchísimo más grandes de lo que ellos pensaban.

A veces los grandes, tienen que hacer lo que NO les apetece, pues no quieren que lo que controlan escape a ese control.

Ojo, 50 %, todo lo puesto es sólo una reflexión que depende que haga BTC en las próximos días puede quedar en nada. O quizá…

16 Me gusta