[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

En cuestión de minutos. Será por el ETF?

Huele a manipulación…alguna ballena quería vender y se aprovecho de la expectación por el ETF… pienso yo.

Barrida de stops…

Se supone que si no dicen nada es que el etf de los winklevoss sigue su camino para ser aprobado … y el spam informativo el lunes sera de pelicula imagino … con la consiguiente entrada de nuevos inversores , que seran nuevos holders(por dump) o early adopters(por pump)?? ya o se quedara lateral un tiempo :sweat_smile:

Ya han dicho que nada, que no aprueban. Y yo preocupado…

Vamos a ir haciendo balance de lo que va de Q1 2017:

Exchanges chinos regulados + Retiros BTC exchanges chinos bloqueados + ETF no aprobado + Enésimo BTC R.I.P. + BTC go to $500 + No consenso = $1150

A este paso vamos a tener Pumpazo en el próximo “exchange hacked”. :joy:

12 Me gusta

Lo que se está notando es que hay 2 tipos de operadores/ traders, seguramente coincidan con su longevidad en Bitcoin.

Perfil Carpe Diem, y holder, en los momentos de máxima volatilidad cuando los primeros venden los segundos compran, y ayer se veía (con cautela) los libros que estaban muy compensados. La ‘marca’ Bitcoin, y sus ‘líderes’ (grandes carteras) tienen una gran fortaleza, si los 10-5 wallet con más token no mueven pestaña, que aglutinan una gran masa, es síndrome de que no sabemos dónde va a parar, con el permiso de la ‘guerra civil’.
Qué locura!!!

1 me gusta

¿Descentralizado? :open_mouth:

Esto incluso le hace sentir orgulloso a uno jaja
Como aguanta el pequeño!

Verdades como puños y muy realista,

https://twitter.com/cnLedger/status/841154450202935298

Yo creo que es el camino a seguir, pero esto tambien tiene una doble lectura, sobre todo en el punto 6 cuando dice que si no regulan:

“bubbles will be amplified by speculations”

No nos vamos a engañar, el tinglado este de los precios de las crypto lo dirigen cuatro que están ganando toneladas de dinero desde hace siete años, si BTC se va a la regulación de los mercados ( esperemos), la maquinaria tiene que seguir adelante y su alternativa ya sabemos donde está, auguro tremendas burbujas en las Alt´s ( gordas), como ya estamos empezando a ver una vez que el PBoC empieza a cerrar el grifo.

11 Me gusta

Pues llevamos buen dump. Vinny was right :stuck_out_tongue:

La verdad cada vez me queda más claro que el precio siempre tiende a la línea:

PD: Tanto silencio por aquí, estáis todos especulando con alts? :stuck_out_tongue:

Si mi teoría es cierta y a Bitcoin se la sudan los ETF y las regulaciones y las rencillas, tras dispararse su precio hemos perforado línea que llevaba durante los últimos meses y empieza a ser buen momento para comprar.

No hay precedentes de que Bitcoin no baje tras una subida brusca y tampoco los hay de que baje por debajo de su tendencia a largo plazo.

Eso sí tampoco hay precedentes de una guerra como la actual así que es imposible saber lo que va a pasar. Pero sigo pensando que si Bitcoin cae caen todas: lo que da valor real todo el ecosistema son los pequeños ahorradores que compran de vez en cuando para guardar (IMO).

Dicho esto y mientras no haya fork considero seguro comprar aunque el precio se vaya a los infiernos. Después del fork si se produce la cosa cambia porque habría que escoger cadena.

2 Me gusta

No quería contrar metodologías, pero bueno, si llega el día D y la hora H para Bitcoin además de los exchange va a ser la mejor oportunidad para ganar fiat de forma fácil no se si alguno la conece la plataforma colaborativa de trading etoro.com pero ya desde hace tiempo deja operativa en Bitcoin. tanto en largos como cortos apalancado, por si la queréis echar un vistazo, y os cuadra.
http://www.alertaforex.com/etoro/

https://www.etoro.com/blog/market-news-es/12022017/desea-invertir-en-bitcoins-informacion-importante-al-respecto/?lang=es

Ayer mismo estaba mirando la web y buscando información, tiene buena pinta pero los comentarios de hace 3 años decían que fallaba más que una escopeta de feria. Supongo que con el paso del tiempo habrán mejorado.

El sistema de copiar a inversores de Bitcoin y que te haga las mismas transacciones, parece interesante al menos, no se como andarán de caras las comisiones.

Sobre el tema del thread, parece que vamos a consolidar bien los 900-1000 finalmente para no irnos a la porra por cualquier tontería.

2 Me gusta
2 Me gusta

Sistema de identificación para los usuarios de los exchanges chinos en marcha, pronto todo volverá a la normalidad con los retiros,

A la manera del gobierno chino,

Auguro 2, despues de las tremendas burbujas de ETH y Dash, las veo directas a OKCoin si consiguen escapar, de momento, a la regulación, como decía el gran Freddy, “The show must go on”.

1 me gusta

Y hablando exclusivamente del precio, PBoC, SEC, H.F., queda alguno mas por venir a joder el precio de BTC y que los cuatro de siempre se sigan llenado los bolsillos o ya nos podemos ir a la luna de una put… vez???

1 me gusta

Si. Lo que diga la SEC del ETF el 30M, aunque no creo que afecte para nada al precio, ya dijo todo lo que tenía que decir.

Mínimo histórico

1 me gusta

El HF sigue sin resolverse y entre los que han decidido vender y sobre todo los que están dejando de comprar me da a mi que va a seguir bajando.

La clave está, creo yo, en eso: los que no compran, ya que de normal ante la presión vendedora aparecen compradores que andaban esperando pillar un mínimo. Pero ahora mismo hay un doble interés en no comprar:

  • Esperar a ver qué pasa.
  • Dar a los mineros codiciosos donde les duele.
1 me gusta