[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Es gracioso lo de Peter Brandt. Pero este tío no decía hace días que BTC se iba a 1200? Ahora que pasa, que no le extrañaría si se va a 60K directamente? Tiene narices la cosa, y se queda tan ancho. Atrapado por el fomo y ahora que ha comprado to the moon!! :joy:. Como se las gasta el abuelo jeje.

4 Me gusta

otro charlatan màs

Las circunstancias cambian rápido.
También predijo la caída a los 4000 cuando pocos se lo imaginaban.

Acertar con máximos o mínimos, creo es cuestión de suerte.

A mi personalmente me gustan sus análisis, y más que fijarnos en donde puede llegar, es más útil estudiar si la tendencia bajista ha acabado. Por su análisis creo entender que opina que se acabo el mercado bajista.

Para precios objetivos máximos si de verdad estamos empezando un mercado alcista, ya habrá tiempo.

5 Me gusta

Bueno, la gráfica que ha pintado es bastante vistosa, esperemos que en unos días no enseñe la misma gráfica con la parabola invertida jeje. Como se lo tienen que estar pasando de bien los que controlan el mercado echándole un vistazo al twiter en sus momentos aburridos los domingos por la tarde.

No valoro que acierte con los 4000 exactamente, valoro que vio una muy fuerte corrección cuando apenas habíamos salido del ATH de 20k y justificandolo, no creo que fuera suerte. No digo que fuera el único que lo vio, pero recuerdo aquella época y era impensable llegar a niveles de 4k.

2 Me gusta

No creo recordar que dijera que nos ibamos a 1200, yo tambien lo sigo en twiter y es bastante cuidadoso con lo que pone.
Lo importante es que la opinion general es que ya ha tocado suelo y toca poco a poco remontada. La verdad es que parece que la cosa se esta poniendo mas animada, que no es mala señal.

1 me gusta

Pues fíjate que te lo he dicho de memoria, pero vamos, algo así leí. Al margen de eso, es un tipo con experiencia en otros mercados, así que logicamente algo sabrá. Siempre es mejor ojear con cuidado a estos señores.

According to Brandt, any movement above $4,000 is likely to be short-term and does not mean a cardinal change of trend. Brandt is sure that the Bitcoin “bottom” could be $1200. It will become relevant if deep drawdowns after short-term upward corrections result in a price below $3,000. It can happen at the end of the first quarter of the next year.

2 Me gusta

También le gusta borrar tweets de vez en cuando. Justo en la euforia de finales de 2017 publicó un tweet donde hablaba de la continuación de la parábola para posteriormente borrarlo y hablar de corrección una vez metidos en 2018. El problema no es de Peter, el problema es la gente que cree que el AT es una herramienta para predecir los movimientos del mercado cuando es una herramienta para posicionarte. A Peter le gusta bromear de vez en cuando también y ese chart de hopium que ha publicado creo que es más un tweet irónico que otra cosa (quién sabe).

De todos modos es curioso como a mucha gente le llama más la atención ese tipo de charts y deja de lado análisis mucho más profundos que involucran variables de la propia red de bitcoin, como los que suele hacer Woo, Mahmudov y cia.

En mi caso me gusta seguir ciertos analistas para completar mi visión pero al final lo que cuenta es tener un plan para cada situación y cumplirlo cuando llegue el momento para no dejarme llevar por el “sentimiento” del mercado. Sentimiento que se suele multiplicar en redes sociales.

12 Me gusta

Más de Peter Brandt:

1 me gusta

Es que eso lo vi hasta yo xD

1 me gusta
1 me gusta

Ni con el traductor he conseguido entender lo que dice :sweat_smile:

Yo tampoco…jajaj

1 me gusta

Viene a decir que usando coinmetrics como fuente de datos (a diferencia de blockchain .com) para el chart de Bitcoin Network Momentum, este sugiere que estamos en pleno proceso de acumulación. En el último gráfico que muestra aparece la comparación entre los datos aportados por una fuente y otra. Además de una variable extra que llama 1dHodl, la cual explica al final del artículo.

7 Me gusta

Muchas gracias. Por tanto si lo he entendido bien la fase de acumulación sigue vigente y aún no hemos empezado el ciclo alcista.

Deseo que esta teoría se cumpla.

3 Me gusta

Respuesta al polémico tweet del polémico señor. De Big Cheds que opinan?