[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Está encabritado el bicho, 1400$ en coinmarketcap, 1334€ en Coinbase, ATH en toda regla, créis que corregirá? Y cuándo? Tiene pinta de que va a seguir subiendo, pero supongo que antes corregirá un poco…

¡Esta me la sé!

Van a revisar las conclusiones de la denegación del ETF de Bitcoin. Lo que tumbó BTC a 900 pavos a principios de marzo, vaya. Desde entonces está subiendo como una cabrona.

Hasta el 15 de mayo aceptan comentarios a la review, así que la revisión se realizará en algún momento después de esa fecha.

3 Me gusta

Se ven datos interesantes…

http://bitcoin-analytics.com/

https://data.bitcoinity.org/markets/arbitrage/USD

1 me gusta

Para quien los sepa leer. Yo no pillo nada de ahí…

¿Alguna corrección a la vista? Y, ¿que opináis, esta vez moon?

En mi opinión lo ideal es alcance como mucho 1400-1500€ y luego se vaya a los 1100, porque una burbuja dejará el precio deprimido mucho tiempo… pero con todo el frenesí burbujero de las alts…

A ver si me podeis ayudar que me lio con los futuros, segun cryptowatch ( supongo que es correcto), el quarterly hizo mínimo ayer de 1370.76 usd, pero en WhaleCalls estoy viendo cortos a 1370.62 y 1361.55 usd de ese mismo momento, como es posible?? :confused:

https://twitter.com/whalecalls/status/859490514948812802

Gracias.

nose pero kowabunga 1348 pavazos !!!

Me ha dado por sacar unos datos (pena no tener más viejos):

Publicaciones (fundamentalmente en twitter) con “bitcoin” y además:

“buy o comprar y además ni sell ni vender”:

Lo contrario:

Me parece interesante :pienso:

Si a alguien le apetece poner el precio encima se lo agradeceré, yo estoy con el móvil ahora jejej

PD: aviso que estoy con el móvil y la he podido liar :sweat_smile:

1 me gusta

nuevo ath 1367, con una vela de dumpazo-barrida de cortos a 1221 hace un rato en kraken que solo ha sido un pestañeo el precio a seguido igual.

1 me gusta

En GDAX está ya casi a 1400€. Para que luego digan que no se puede pegar ya el pelotazo en Bitcoin: x2 en unos meses, el menor riesgo del mundillo, y liquidez de sobra para recoger ganancias el que lo desee :slight_smile:

Quien tuviera dinero en BTC-E, 1305. Con esas diferencias merece la pena arriesgarse a vender en otros exchanges.

BTC-e siempre suele estar más barato, tengo cuenta pero no sé cómo meter euros…

“Bitcoin” + “FOMO (Fear of missing out)” en twitter (atención a las publicaciones originales, ignorando retweets):

¿Moon?

la verdad que sesta poniendo calentito calentito en el post de analisis tecnico pone la siguiente parada en 2150 eur a ver si llega o que, esta subida es

salvaje !!!

1 me gusta

A mi me da que igual vemos los 5000 o los 10000 :stuck_out_tongue: Aunque preferiría no verlos porque A) Ya he vendido lo que tenía para “jugar” (bueno aún me queda algo más de un decimillo) y B) No quiero tocar lo que considero mis ahorrillos pero tampoco parece razonable no vender a 5000/10000. Ah y C) Porque vendría una depresión laaarga :frowning:

Ya ha tocado 1500€ en GDAX (1506.55€).

Si la depresión es volver a 1200, que venga la depresión después de los 10000. :slight_smile:

ya llego el dump?¿

Es una corrección, pero a 10 minutos de cerrar la vela de hora, que sino se la comen y no queda la vela que querían dibujar.

2 Me gusta

El tema es que si sube a 10000 lo mismo se tira dos años bajando hasta los 2000… Eso es mucho tiempo en el que ganar adopción se volvería complicado al estar bajista… Mientras que con menos volatilidad en 2 años podría estar a 5000 o incluso más.

1 me gusta