[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pensar que van a invertir para tirar el precio eternamente y perder dinero después de desarrollar un plataforma… van a convencer a los inversores para que vean su dinero menguar?? No.
Las bajadas las hacen para acumular barato, pero el objetivo es que se vaya como un cohete a la luna…

La fase de acumular lleva activada muchos meses y tienen los bolsillos llenos, es hora de dejar que la magia se produzca.

La visión de que el objetivo de los institucionales o ballenas es siempre bajar para acumular, y siempre bajar, es creer que esa gente invierte para regalar dinero, ni más ni menos…

5 Me gusta

Parece que tendremos otro gap abierto en los futuros. Lo cerraremos?

Espero que se cierre después de cobrar la extra x que ahí va a ir mi orden de compra

Eso estaba pensando hoy y formulo la pregunta para quién lo sepa porqué no estoy seguro: ¿se cierran siempre los GAP o hay patrones que marcan la excepción?

Gracias de antemano.

Bueno aquí seguro no hay nada, pero por las pautas que ha estudiado @Criptonauta parece que se van cerrando. Aun que por analisis técnico podría haber gaps de rotura en zonas d resisténcia fuerte que no se cierran o tardan mucho en cerrarse.

Tio de ke planeta viniste!!! Los cortos dan dinero, excesivo dinero ellos venden cuando salga bakkt y venden constantemente, hasta 100 y luego lo mantienen ahi o más abajo hasta comprar todos los btc y la diferencia se la meten en los bolsillos, puede ser el mejor negocio de la historia, luego eso ke compran a 100 lo suben a 1M y meten noticias superpositivaa, si kieren pueden hacer ke se pague en todos lados con criptomoneda, ellos mueven el mundo y ke las criptos sean el activo menos volatil ke hay y te lo venderán a ti ke se las soltaste en un punto intermedio de 10 y 10k el negocio mejor no puede ser…

Saben hacer eso rafa… Se dedican a ello y son propietarios de todas las tv, toda la prensa, la caida desde los 20k es un absurdo no venia a cuento y fue invocada por el capital ke se suponia ke se le llamaba para sumar pero pasito a pasito podiamos haber ido subiendo, si tocas al timbre de wall street vas a obtener las practicas de wall street, ehhh ke viene wall street con sus futuros!!! Nos vamos a 200.000, realidad 3.000…
En bolsa hacen lo mismo pero allí si eres un inversor vivaz puedes analizar el valor de la empresa y comprar en funcion de eso, te proteges de eso con la valoración de tu activo pero aki no se puede, puedes ser hold con 1.000€ pero no con 10.000 ni con 100.000€ asike se pueden cargar a kien kieran, los estais invocando como salvadores y nos van a joder la vida como hacen siempre.
Pd: espero ekivocarme, pero me da ke no

3 Me gusta

Cual es el GAP?

Solo si encuentran quien les venda. HODL. A mi tampoco me van a sacar mis moneditas tan fácilmente @Rafabtx.

Tengo tres mierdas en mi portfolio (Gulden, Deeponion y Guppy). Debe ser un 3% del total. Bueno pues ni esas pienso malvender. 10x o nada. Si no me sacan estas me van sacar mis BTC o mis Lites… Ni de coña.

La manipulación afecta a los traders, no los holders de verdad, a nosotros nos la sopla. O la cryptos triunfan y “to the moon” (antes o después) o todos a la cárcel (jajaja es broma).

3 Me gusta

Pues si, aunque estoy de acuerdo con @jmr de que esa gente puede hacer con el precio lo que les salga de los huevos, los mios si los quieren los van a tener que pagar caros. Ya me he comido la caída de 20 a 3k a hold completamente, y la verdad no ha sido ningun drama, si lo bajan mucho llenaremos los bolsillos de nuevo, lo que tengo claro es que mis criptos si las quieren no las van a conseguir bajando el precio, todo lo contrario.

5 Me gusta

Y se sabe a la hora de cerrar futuros en wall street si les interesa cerrarlo alto o bajo?

Cada cuanto se abren y se cierran futuros?
(Preguntas desde la total ignorancia)

Me estas diciendo ke si suben btc y luego la bajan a 100 no vas a vender? Si tu respuesta es afirmativa como @Rappelillo o @VictorGT o los ke seais holders así pase lo ke pase… Es simple, manejais poco capital, ni más ni menos, si no os duele nada las caidas, las subidas no os harán ricos, si llegais a multiplicar algún día vuestro capital y ojalá así sea lo entendereis, no es lo mismo 500€ ke 500.000€ ni es lo mismo estar tol día en casa haciendose pajas ke tener 3 bocas ke alimentar y unos recursos obligatorios ke aportar… Con perdón esto ultimo, ya me entendeis jajaja

Anteriormente cerraron sobre 8450. Veremos qué pasa.

Si hombre, sí que nos duelen, mogollón. Pero aun así no vendemos. Los holders por definición no sabemos tradear, si no seriamos traders/holders.

Entre 500 y 500.000 hay cifras intermedias :wink:

Me es igual, ya me entiendes -100k incluso -50k xk desde 50k ya duelen y si tienes hijos más

En eso creo que te equivocas, pues para mi que somos bastantes los que holdeamos a muerte. Yo entré en máximos de 2013/14, me comi toda la corrección, la nueva subida a máximos, y de nuevo la caida a 3.000. El holdeo “a muerte”, por parte de un número siempre ascendente de usuarios, crea una escasez inevitable, y a la larga un aumento del precio…siempre y cuando se trate de una crypto “elegida” que sobreviva a largo plazo.

4 Me gusta

Repito aporte xk es importante, no soy de los ke piensen ke se vayan a producir los mismos acontecimientos, ni se vaya a repetir las caidas iguales pero del pasado se pueden aprender lecciones y el gráfico se parece mucho en fecha y subida, en este caso es el de litecoin

https://digitalik.net/btc/

1 me gusta

HODLers of last resort, el número aumenta de forma imparable en cada ciclo. #StackingSats

1 me gusta

El mayor éxito de los holders, no es que aguanten las caídas, sino que hayan aguantado durante años si vender en las burbujas que ha habido.
Aguantar revalorizaciones x100, x1000 o mayores no suele ser habitual, lo normal es vender mucho antes.

2 Me gusta