[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Video sobre Bitcoin de “Trabajar desde casa”

Pequeño resumen de fundamentales xa este 2020

3 Me gusta
2 Me gusta

Interesante herramienta para seguir los order books de varios exchanges a la vez:

https://data.bitcoinity.org/markets/books/USD

21 Me gusta

Cierto, muy interesante, Gracias.

solo le pongo un “pero”… podían actualizar GDAX por Coinbase.Pro… :joy: :joy: :upside_down_face:

2 Me gusta
7 Me gusta

1000$ de gap ahora mismo respecto al cierre del viernes de CME, esto promete…

imagen

13 Me gusta

¿Coño así se pueden leer los gaps? Eres un máquina.

Es un gap potencial, hasta que no abra CME no sabremos de cuánto es… 1000$ me parece una barbaridad de gap, creo que deberían irlo achicando un poco, todavía hay tiempo…

1 me gusta

hola, ¿Un gap de 1000 es bueno o malo?

Ah bien correcto, que estamos a domingo y son los futuros :stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat:

Está haciéndose quieres decir.

Gracias.

1 me gusta

En general si es un gap bajista como el caso actual es malo para los que estuvieran largos, y bueno para los que estuvieran cortos, claro…

3 Me gusta

De un tirón irnos a ese objetivo de bajada para supuestamente iniciar un nuevo tramo alcista, no parece bueno, caída en sesión de 700 $ puede asustar a cualquiera.

Cualquier cosa puede pasar, pero activar el modo prudencia puede ser lo correcto.

Lo peor sería que en siguientes sesiones siguieran dando a esto para abajo, entonces tendría claro que entraríamos en mercado bajista y la única esperanza sería el halving en Mayo.

Esto tampoco me gusta.

No hay que perder la esperanza, pero si extremar la prudencia, sobre todo cuando cualquier cosa puede pasar aunque me repita.

11 Me gusta

Vaya desplome del sentimiento de mercado. Ahora que no compra ni el tato es cuando hay que estar atento a tomar posiciones alcistas en cuanto el gráfico nos dé la señal.

16 Me gusta

Cuando sería eso?

En mi opinión no hay que precipitarse y correr detrás del precio. Se entra cuando haya una señal de largos en el precio. Si haces intra o swing la buscarás en marcos menores, si vas a más largo plazo en marcos mayores. Pero vamos, como digo es sólo mi opinión.

Por ejemplo ahora en 5´ ya se han activado unos largos, para el que busque el rebote rápido tras la enorme caída que llevamos puede ser una buena entrada.

7 Me gusta

Estamos en situación “pies de plomo”, el que se precipite lo va a pagar caro, da igual si largos o cortos…

3 Me gusta

A ver, suelo como tal no hay todavia, entrar ahora es jugar a ser el heroe, a menos que sea como dice @Criptonauta un mete saca rapido, para pillar rebote.

8 Me gusta