[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Tengo el “privilegio” de contar con dos personas que una se dedicó en la City a Cfds y otra que actualmente vive de la inversión. Salvo excepciones rara vez los molesto xq realmente son personas muy ocupadas.

Su visión es la siguiente, rebote de bolsas que ya ha empezado este viernes como mucho hasta el próximo martes, donde abrirán ambos nuevos cortos y luego contemplan caída mínima de índices del 15 al 20%, ahí acabará fase de pánico con 2 a 3 meses de subida-rebote (aquí reconocen aventuran un poco). Como el daño está hecho después caídas constantes más lentas durante 18 a 24 meses, por gran recesión o en el peor de los casos un crack continuado de los peores de la historia.

Uno de ellos ha estado invertido en cripto y lo sigue muy de cerca, si los escenarios funestos anteriores se producen podríamos ver BTC entre 2.000 - 3.000 $, y en el peor entre 300 a 1000 $.

Se que son previsiones nefastas, NO sabía compartir esto, pues ya estamos bastante alarmados y nerviosos. Pero también no compartirlo me parecía poco razonable.

OJO! Es una OPINIÓN, a lo mejor estoy poniendo una barbaridad tremenda, no quiero asustar a nadie, aunque después de hablar con ellos me he quedado con el culo apretado, ojala se equivoquen.

37 Me gusta

Buenos dias.

Se agradece, la barbaridad es lo que ha ocurrido y aquí estamos así que mas vale saberlo… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por tus aportes @MERLINPESCA es un placer siempre leerte. Me permito hacerte una pregunta, los 2000 $ 3000 $ que comentas serían en esta nueva bajada o tras los 18/24 meses de caídas continuas?
Y por otra parte, no te dieron ninguna previsión a largo plazo? Todo eran malas noticias o veremos la luz al final de ese largo periodo de desierto?

2 Me gusta

La mayoría en una semana nos hemos comido un -50%.
Es duro cuando justo estábamos viendo la luz. No queda otra que seguir confiando y creyendo en BTC.
Si es el futuro, a la larga dará sus frutos.

3 Me gusta

9 Marzo 20

HUOBI no es la niña bonita del gobierno chino? … :thinking:

Abriendo culo, aprovecharan ahora que sube btc los de plustoken,

Muchas gracias por la información @MERLINPESCA. Siempre son bienvenidos tus aportes y más aún en esta situación. Cualquier ayuda que nos puedas aportar se agradece. Un saludo

3 Me gusta

Y contando lo que costará minar btc después del halving, y los precios tan bajos que se vienen…
Que podemos esperar de todo esto?
BTC a 300/1000 puede ser la muerte del 99% de alts…

Realmente no lo sé, sinceramente.

Todo es una posibilidad y me puede se equivoquen, pues también se equivocan no son infalibles, pero si tengo en gran consideración lo que me dicen, pues son ambos profesionales.

8 Me gusta

Yo creo que si, lo que dice @MERLINPESCA es muy probable que pase, esta es la primera crisis del BTC, al final como todos hemos visto, ni refugio de valor ni nada, es solo valor especulativo. Por lo que, el dinero que se usa para especular “es el que sobra” y viendo como va a ir el mundo los proximos meses, no creo que la gente tenga mucho que sobre, podriamos ver el verdadero cripto invierno, donde las cotizaciones no varien mucho por muchos meses, al menos en btc.

5 Me gusta

El Coronavirus es la excusa que necesitaban las ballenas para volver a acumular más abajo. No creo que dichas ballenas necesiten sacar el dinero invertido en Bitcoin para afrontar la crisis. Simplemente ha sido una reacción en cadena; pensándolo fríamente, ¿esperabais que bajasen las bolsas y BTC subiese? Yo no.
Para mi en semanal seguimos alcistas mientras no haga un mínimo más bajo que los 3000$ de diciembre de 2018. Si eso se produce auguro que será catastrófico y muy posiblemente termine mi aventura en este mercado.
Esto es solo mi opinión, que nadie actúe en consecuencia.

5 Me gusta

Bueno, lo digo principalmente porque es el único exchange al que no han echado a patadas de China, además de estar dando cursos a funcionarios del gobierno y haber rumores de que han colaborado estrechamente en la creación de la truñimoneda digital del estado. Moneda que además casualmente tenían planificada sacar no tardando.

No sigo mucho esta aventura, pero que esten todos en el truyo y que no se hayan hecho con las claves privadas del tinglado, parece algo curioso. Que se esten cambiando por fiat un chorro de BTC’s ilicitos sin cortarse un pelo, y encima en Huobi y Okex, pues… por muchos mezcladores que haya sin colaboracion de alto nivel huele un poco mal. No estamos hablando de 100$.

4 Me gusta

Caida guapa en la dificultad.

6 Me gusta

Partiendo de la premisa de que todo el mundo opina que bajará a 1800€ podemos deducir lo que BTC no hará, ahí lo dejo…:joy:

8 Me gusta

Bajando -15%, y seguimos.

1 me gusta

Recomiendo salir ordenadamente y recomprar más abajo.

Yo llevo fuera meses vendí cuando bajo de 12k a 10 y pensé que vendí mal pero ahora sé que hice bien.

Yo creo que esto va a visitar niveles de 3k y 1k. Ahí será el momento de volver a entrar.

Y ya sé que no hago honor a mi nombre pero la pasta manda :rofl:

1 me gusta

Parece bien acomodao en los 4500

Cuando menos te lo esperes te mete un velote gordo

1 me gusta

buenas tardes, ahora mismo ¿hay fomo?