[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

El oro no pueden permitirse el lujo que suba en momentos así, sino el Fiat acabaría valiendo el valor del papel y perderían el control de la economía.
Con esto se puede deducir sobre BTC.

1 me gusta

Gracias👍

2 Me gusta

Están hablando de Bitcoin por debajo de los $3000 en los próximos meses…

3 Me gusta

Hola amigos, aquí Dread Pirate Roberts. Quiero estrenarme en este foro diciendo que a pesar de ser nuevo en el mundillo, veo mucho pesimismo en cuanto a Bitcoin. El coronavirus en verano se habrá mitigado mucho y entonces ya habrá ocurrido el Halving. Ánimos a todos, yo veo un buen momento de compra pero no de venta como en muchos he percibido.

3 Me gusta

Bienvenido a este gran foro. Esto es muy típico de BTC, hay momentos buenos y malos, es su forma de ser jajaja. Como cualquier mercado se tiene que resetear de alguna forma, no puede ser todo subir y lambos.

No soy muy amigo de conspiraciones cuando la explicación obvia y simple es válida. No digo que no tengas razón, pero es que no sólo caen bolsas y oro, es que la renta fija también cae fuerte. Las correlaciones inversas de toda la vida no están funcionando, todo cae y punto. Es clara señal de pánico, de sálvese quien pueda, de cubrir las pérdidas con lo que se tenga que esté en positivo, y no veo más vuelta de hoja la verdad.

Cuando la situación se estabilice y tengamos claro el panorama para los próximos meses/años, veremos cómo se queda la cosa, y si lo que históricamente ha sido refugio de valor vuelve a serlo, o no.

12 Me gusta

yo creo que la bajada de precio del oro es eso, todo el mundo esta recuperando liquidez de donde pueda, dentro de un tiempo cuando todo se estabilice esa liquidez se redistribuirá de nuevo, y el oro se llevara su parte … aunque solo sea por los miles de millones que van a inyectar en la economia parte de ellos acabaran en el oro, y seguira cumpliendo su funcion de valor refugio ante crisis y de conservar valor por la inflacion

3 Me gusta

Gracias por tus consejos.

2 Me gusta

Gracias por los consejos , lección aprendida . seguiré entrenando .

1 me gusta

No sé de dónde sacas lo de la conspiración, no lo he apuntado.
Y claro que controlan el precio del oro, por lógica (tal y cómo he argumentado), a través de futuros y compras en papel.
No he dicho que lo estén suprimiendo ahora mismo, creo que como bien dices se busca liquidez. Esta situación no quita la otra.

Te sigo desde hace años y me parece que eres de lo mas coherente que leo sobre trading por aquí , todos los consejos que das son excelentes y no puedo mas que agradecerte tus aportes , ayer me equivoque y asumo las consecuencias , seguiré estudiando trading y por supuesto seguiré vuestro trabajo aquí , lección aprendida y seguimos.
Un abrazo @Criptonauta & @jacknieve

11 Me gusta

Disculpa, pensé que con esta frase querías apuntar a una conspiración para manipular el precio natural del oro.

Gracias. Yo sólo puedo agregar, que el crack es @Criptonauta

Entre todos sumamos. En mi caso concreto, cada día, aprendo más, y tengo más tablas y puedo aportar más cosas. Esa es la fórmula, trabajo, disciplina, fuerza y honor. Y RESPETO.

6 Me gusta

No es una conspiración es una forma de mantener un sistema.
Y no tener economías paralelas

1 me gusta

¿Dónde se está hablando de hacer uso de una RBU?

Aunque difícilmente se puede afirmar esto. Nadie sabe que pasará con la siguiente chispa. Por ejemplo mañana se duplican los casos. Aunque el pensamiento en sí no es el equivocado…

De momento son rumores, de ahí los paréntesis

https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/economia/2020/03/14/5e6be8cce5fdeac06e8b4608.html

3 Me gusta

es cuestión de tiempo, antes veremos helicopter money

1 me gusta

Los que tienen el poder hace mucho tiempo que están aquí, y lo tienen todo o casi todo planeado.
No es una conspiración es una realidad y es normal.
La chispa o se produce o normalmente se provoca, excusas para solucionar problemas hay muchas, la historia esta llena y seguirá habiendo.