[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

La tendencia está clara. Atención a un posible barrido de stops

2 Me gusta

Interesante el apartado “Understanding the possible bearish scenarios” en el minuto 31:32 y en particular a partir del minuto 35:45 cuando habla de Tether…

4 Me gusta

Tether es un peligro para el ecosistema, estoy de acuerdo. La pregunta es por donde fallará y cuando.

4 Me gusta

Fallará en el momento que la gente presa del pánico quiera retirar el dinero en masa y Tether se vea obligado hacer un corralito.

1 me gusta

Yo apuesto (sin tener ni idea) que será el regulador de Estados Unidos. Se podrá serio y pedirá los papeles, auditorias, etc…
Y esto evidentemente sera nefasto para todo el ecosistema crypto.

2 Me gusta

Estaban en juicio y le pidieron esto mismo que hablas a Bitfinex, cuentas bancarias con el dinero de Tether al completo, no se en que habrá quedado el tema pero hablo de hace mas de un año…

Lo ultimo que me suena es que habia un 75% de lo que hablaban en realidad creo

2 Me gusta

Las últimas ICOs de mayor prestigio como AVAX y Radix ya sólo aceptaban USDC, y muchos exchangers se están pasando también. Yo creo que es cada vez menos problema gracias a USDC.

2 Me gusta

o no…
Como lo conviertan en un short squeeze :star_struck: :rocket: :star_struck:

1 me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Sí, ya hace días se salió del canal que tengo dibujado.

Actualmente estamos en sobre compra, lógico es pensar que tiene que haber corrección, pero claro x técnico, que el BTC unas veces hace caso y otras simplemente se pasa el AT por la entrepierna. Como mayor probabilidad algo de corrección parece puede ocurrir, pero también pueden darle un doble impulso, poner la sobre compra por las nubes y dejarnos a muchos con la boca abierta, no sería la primera vez. Esto a corto.

Para el inversor a largo habría que fijarse si en unas semanas o algún mes es capaz de superar BTC los 14.000 - 14.300 $ y consolidarlos, estás cifras las veo importantes pues supondría la superación del máximo de 2019 y dejaría un gran hueco hasta los famosos 20 K.

Si nos fuéramos a corrección siempre que no perdamos con claridad los 10 K, que parece han aguantado bastante bien, sería oportunidad de compra (sólo opinión no aconsejo) al menos para mí.

La estrategia más acertada y repetida por mi parte, es el largo plazo en BTC, las Alts mucho cuidado; también para divertirse se puede dejar un pequeño porcentaje para trading, a quien esto del largo se le haga un poco pesado.

Suerte.

15 Me gusta

1 me gusta

Un dia más que la bolsa americana baja y el btc aguanta la embestida.Los últimos 15 dias BTC +15%,S&P 500 -3.8%.Quizás ya hayamos empezado el tan esperado “decouple from stock market” e iniciado el camino hacia la luna :rocket: :rocket: :muscle:t2:

10 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

3 Me gusta

Los datos sugieren que el nuevo pico está a menos de un año de distancia

2 Me gusta

Las bolsas americanas están en máximos históricos, el Dow Jones está algo rezagado del SP500 y Nasdaq pero vamos…

Ya lo sé,creo que no interpretaste bien lo que queria decir.

2 Me gusta