[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Quizá sean ballenas nuevas, no las que conocíamos, creo que poco a poco los institucionales a la “chita callando”, van comprando.

4 Me gusta

De hecho si sabemos quienes son esas nuevas ballenas: Grayscale, Paypal, Square Cash App…

Aquí se puede ver que Grayscale compro ayer 2.000 Bitcoins y ya tiene 529.000 Bitcoins (al día se minan 900 Bitcoins)

Edit: Grayscale Investments Bitcoin Positions | Bybt

6 Me gusta

Me refería a algunas que todavía creo no han salido a la luz

1 me gusta

Sabemos lo que quieren que sepamos, ni más ni menos.

3 Me gusta

Lo que realmente me gustaría saber es donde están o controlar movimientos… a día de hoy son como 529.000 BTC fantasmas. Con un seguimiento básico sabríamos anticiparnos a muchas explosiones futuras.
A ver si alguno puede agregar alguna dirección de sus carteras.
https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html

1 me gusta

Grayscale Bitcoin Trust se almacenan en coldwallet con Coinbase Custody Trust Company.

A día de hoy las 4 mayores direcciones conocidas de Coinbase son:

54,576 BTC
14,500 BTC
13,771 BTC
13,311 BTC

Estas además de coldwallet nada, son las que usan normalmente.

El volumen de negociación que manejan puede que sea real como la vida misma, ya que realmente son los únicos que pueden ofrecerlo, un monopolio en estado puro, pero dudo que tengan esa cantidad de BTC almacenados. Ojalá los tengan por el bien de BTC, y eso de meter todos los huevos en la misma cesta tampoco me gusta demasiado. 500k de BTC en manos de otras personas.

El Depositario es un fiduciario según la sección 100 de la Ley Bancaria de Nueva York y un custodio calificado para los fines de la Regla 206 (4) -2 (d) (6) de la Ley de Asesores de Inversiones de 1940, según enmienda.

Esa es su mayor defensa de los BTC pero hasta esos menesteres, tampoco llego ni me interesa demasiado investigarlos.

Solo me gustaría saber cuando están dormiditos, alguna forma de seguirlos…, no les de la gana de levantarlos y nos metan un meneo de esos tan desagradables.

4 Me gusta

Se pronosticaban borrascas y llegaron… Qué grande eres!!!

4 Me gusta

Ha sido complicado de pillar para el que va a corto plazo, pero sí, estaba claro que con el vencimiento de futuros encima iba a haber meneos.

El mes que viene tenemos el vencimiento más importante del año, a ver cómo lo dejan.

11 Me gusta

Crees que ha tocado suelo o puede bajar mas? (dentro de esta corrección claro)

En el muy corto plazo parece que muchas ganas de subir no tiene, la verdad. Diría que sin una figura de vuelta o una señal de largos aunque sea en marco temporal bajo, lo normal debería ser seguir cayendo.

Pero vamos, es corto plazo, con alta volatilidad y a un día de vencimiento. En mi opinión aquí sólo se debe tradear si se sabe muy bien lo que se hace.

16 Me gusta

Me olia esta movida, estoy 80% cash 20% dentro, aprovecharías esta caida para entrar o crees que nos vamos a 10.000? He vendido en el mejor momento, aunque me gusta comprar en rojo.
Yo me supongo que al ser tan rápido es un flash crack para aligerar el árbol y seguir subiendo…

4 Me gusta

Yo también pienso eso, las grandes entradas de capital que hubo en alts estos días no creo que sena para ganar unos céntimos de dólar.

2 Me gusta

No creo que baje tanto, para mi la zona 15-16k ya debería ser buena para comprar, mientras no salga nada que estropee las cosas.

La caída ha sido sin señal de cortos, un doble techo y desplome sin mirar atrás. Como bien dices, esto pinta a flash crash para luego seguir subiendo.

El peligro en serio podría venir con un rebote en ABC o ABCDE que luego active cortos, pero bueno, primero a ver ese rebote.

En el largo plazo todo sigue en orden yo creo. Me gusta especialmente este indicador, según el cual acabamos de salir de la zona verde (compra) y hasta que no llegue a la roja no habrá que pensar en vender:

29 Me gusta

Pienso que habra rebote,pero mañana es ultimo viernes de mes y por tanto cierre de futuros…es lo unico que me tira para atras,porque lo logico es que depues de esta correccion hubiese rebote…pufff vaya lio…

2 Me gusta

Aparte del vencimiento

Y continua…
7 Me gusta

Puedo creérmelo porque de todo son capaces, pero me parece bastante absurdo. Siempre se puede tener un paperwallet.

Es casi imposible fiscalizar de esa manera al crypto, nunca podrían lograrlo, más bien se van a ir por medio de los exchanges y hacer que todo mundo intercambie sus criptos en algún lugar donde ellos puedan rastrear y colectar impuestos.
Pero bueno, si al caso alguna noticia tenían que sacar de pretexto a una caída por demás anticipada, ademas que no han dado chance de colgarse cortos por ningún lado. En fin, algo qué hay que aprovechar mientras podamos es la volatilidad de este mundo y sacar provecho.
Suerte con sus intradias

3 Me gusta

KYC es inevitable , lo impondrán en todas las wallets , muchos proyectos ya lo exigen para descargarte su wallet.
El futuro pasa por controlarlo todo y a todos , la idea de Nakamoto de descentralización y autogestión de tus fondos esta muy bien , la tecnologia es fabulosa y al mismo tiempo rastreable , seremos esclavos de nuestro sueño.

3 Me gusta

buenisimo indicador!

2 Me gusta

gracias maestro!!! yo es que soy más pesimista de lo normal y eso me salva de la quema, gano más dinero vendiendo que comprando, cuando estaba a 3100 pensaba que se iba a 1000 y al final entras en 4500-5000 con todo el fomo jajaja y aquí igual vendiendo en máximos de btc pero no de alts me he conformado con un 500% pero que si hubiera superado los 22.000 hubiera vuelto a entrar con el fomo en un pull back, siempre compro enfomado…Hay que saber anticiparse al mercado… pero es tan difícil… Realmente muchas veces no tengo ni idea de lo que va a hacer el mercado y tengo claro que holder ya no soy, no lo veo una estrategia viable para mi, quizás si para ganar dinero pero no para ser feliz, dormir por las noches y eso jajaja.

Mi estimación son los 12k-14k para volver a 19k durante diciembre, con otro flash crack a finales para el aguinaldo navideño, este ya más gordo, espero equivocarme

4 Me gusta