[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Uno de los mayores riesgos para Bitcoin diria que es,cómo comenta Juan Ramón al final
del vídeo,que la
Volatilidad extrema en el precio de Bitcoin que una vez más estamos viendo ahuyente a los inversores.

5 Me gusta

Yo por eso pienso que los precios que ahora vemos de BTC, altcoins, Bolsas están infladisimos, su “precio real” sin toda la maquinaria de la política monetaria y sin tanta gente entrando en Bolsa y criptos tendría que ser mucho menor… Vamos, que para “sanear “ todo esto tendría que haber unos mercados bajistas salvajes.

1 me gusta

Esto es psicología inversa, es muy bueno que salgan noticias de que BTC se valla a la porra…

2 Me gusta

No sé, no sé… En enero de 2018 salieron noticias de que se iría a la porra porque había bajado. En diciembre de 2018 estaba a 3000 dólares XDDD

1 me gusta

Por mi parte no suelto nada y ojala volvamos a los 3K para cargar bien :rofl: vendo la casa, el perro, la mujer, los niños y los órganos que no sean estrictamente necesarios jajajaja.

5 Me gusta

Bajar bajará, lo que no se yo si bajará mucho como en otras ocasiones (85-90%).
Todo el mundo espera que baje para comprar a saco, si por mi fuera no lo dejaría bajar demasiado y limitaría el acceso.
También hay que tener en cuenta que cada vez hay menos btc en exchanges, al final habrá bofetadas por comprar.

1 me gusta

Como con iota con el 80% bloqueado en stake🤣

Aún continua esa shitcoin?

1 me gusta

bueno, ese caso es para analizar aparte

El mayor peligro que veo yo es que a ese 95% de BTC que tienen unos pocos les de por sacar bitcoins a la venta y revienten el mercado… si solo con el 5% que tenemos los “pobres” ya generamos esta volatilidad, no me quiero imaginar en ese escenario.
Realmente es la única debilidad que le veo a BTC ahora mismo

No creo que les interese reventar el mercado, perderian mas que nosotros, los pececillos

1 me gusta

Claro. Al haber menos Bitcoin en los exchange también son más volátiles. Como una ballena venda, el precio bajaría muchísimo.

Tienen la gallina de los huevos de Oro, ¿por que matarla?.

Además ese 95% no es correcto, como mucho me suena 70%, había un gráfico donde decía todos los BTC de las pequeñas direcciones y creo que representaba alrededor de 4 millones, lo que ocurre es que no lo encuentro, para ponerlo. Así saldriamos de dudas, aunque estoy por apostar que ese 95% no es correcto.

En cualquier caso, matar a la gallina de los huevos de oro?, las ballena destacan por su manipulación inteligente, no se han hecho ricos por estupidez.

Entiendo que estos momentos son duros para muchos y generan todo tipo de dudas, pero siempre hay que pensar con sensatez y no dejarse arrastrar por el pánico general.

4 Me gusta

Puestos a lanzar ideas un poco extrañas, se me ocurre esta.

Todo el mundo parece que está con la “pistola cargada” en 29.000 - 30.000 $, para comprar y si a estos “chavalines” tan majos manipuladores, se les ocurre que nos inventamos un soporte y si quieren pues ya que compren por arriba los pececillos.

Lo comento xq cuando todo el mundo cuando se pone de acuerdo, las ballenitas que no destacan por ser muy dadivosas, te hacen lo contrario, ya sabemos como se la juegan.

Que nadie me haga caso, pues es una idea un poco improvisada y loca, pero como lo han hecho ya infinidad de veces, creo lo seguirán haciendo (a lo mejor en esta no), simplemente xq les funciona genial.

3 Me gusta

Bitcoin se recupera por encima de los 36.000 dólares despues de haber marcado un nuevo mínimo mensual el pasado lunes descendiendo por debajo de los 33.000 dólares. La recuperación estuvo ligada a la recuperación de la bolsa estadounidense, que marcó un parcial “extraordinario”.

Eso mismo llevo unos días pensanso yo. Mucha gente esperando los 30.000 $…


10 Me gusta

No creo que les interese que la plebe tenga btc en su poder.
Como dices van a hacer lo posible e imposible (inventarse lo que sea) para que así sea.

1 me gusta
1 me gusta

Si es posible, en cualquier caso realmente paso de su “juego” y voy a lo mío, hoy me acaba de llegar mi trasferencia mensual y valga lo que valga, seguiré comprando un poquito, como todos los meses que apalean, esto ya será en febrero pues mis compras de enero están hechas.

4 Me gusta