[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

El título del hilo dice claramente "No análisis técnico " :wink:

Aquí se debaten temas sobre el precio sin AT, los que tiran líneas para adivinar el pasado tienen otro hilo…

Lo que pasa es que no te has enterado de que los ultimos mensajes han sido movidos desde el hilo de Analisis Tecnico, asi que la afirmacion de adsr es correcta :wink:

2 Me gusta

:point_down:

:point_down:

Veo que sigues sin enterarte de que los mensajes fueron posteados en el hilo de analisis tecnico y luego un admin los movio aqui, pero nada tu sigue golpeandote la cabeza contra el muro.

3 Me gusta

Eso es otra cosa, entonces retiro lo dicho, no sabía que lo habían movido aquí desde AT.

Mis disculpas :pray:

3 Me gusta

Si el patrón que viene repitiendo BTC desde su creación se mantiene, de 20k no deberia bajar.
Los máximos de los anteriores ciclos, una vez superados, siempre han sido respetados.
Por supuesto que lo que haya pasado en el pasado no tiene porque repetirse, pero el patrón ahi esta.

9 Me gusta

Ojo que medios de información rusos han anunciado que en breve Putin dará un mensaje televisado a la nación con un anuncio sumamente importante.

¿Como puede ser (en Binance) que se haya saltado una orden de compra?
Joder, no me había pasado nunca. ¿os ha pasado?

A mi no porque no tradeo pero estas cosas pasan, todo está manipulado y ningún exchange se salva.

1 me gusta

Y no puede ser por una falta de oferta?

1 me gusta

Ese maximo también se consiguió utilizando tethers falsos en su momento. Por lo que tampoco no sirve de mucha referencia.

Nunca he sido yo muy pro-tether, pero tampoco he encontrado nunca pruebas solidas de que no tengan los USD que dicen tener.
Si tu las tienes seria interesante verlas.

1 me gusta

Pensar que solo se debe a tether es no entender nada…

No es que haya pruebas, es que hay sentencia condenatoria.

Si lo han vuelto a hacer ni idea.

El juicio de Tether culmina en un acuerdo ¿Cuál es la gravedad? - BeInCrypto.

A estos ya los pillaron con el carrito de los helados entonces.

Saber el precio al que bajará lo veo muy complicado la verdad.

1 me gusta

No sabemos a que precio bajará ni cuando… Solo sabemos que si corrige un 90% en algún momento habrá que comprar XDDD… Yo esto tardé en entenderlo, al estar obsesionado con una empresa o una cripto, cuando baja un 10% ya vas de cabeza a comprar, estás ahí pendiende de una mínima bajada para entrar… :smiley: … Cuando en realidad lo que importa no es el CUANDO (3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años)… sino la caída que lleva :smiley:… Si btc tarda 13 meses en tocar los 15k o los 7k no hay problema XDD… El error es pensar que ha caído por ejemplo a 30k y ya está, que después se escapa… Na, no se escapa na de na… Todas las altcoins pudieron comprarse a precio de derribo, más bajo incluso que los precios de entrada de 2017… Y ahí AÑOS Y AÑOS… No se escaparon a ninguna parte, tampoco se escapó btc ni ahora se va a escapar :smiley:

Igual con las Bolsas, no se va a escapar Meta, Microsoft… Ya se comprará cuando la ruina sea total :smiley: … ¿qué prisa hay?..

2 Me gusta

Corregir esta corrigiendo, pero caídas del 90% para BTC no lo espero, la situación no se parece en nada a 2017 ni en tecnología, ni adopción, ni usabilidad, ni minería.

Creo se te olvida algo muy importante, BTC ya casi no hay aún bajando se ve como cada vez hay menos en trading, los novatos de “me hago rico en dos telediarios” ya han salido casi todos (tienes un gráfica en Glassnode por si te interesa estudiarlo), ¿ahora pregúntate a cuantos holders van a acojonar? Yo tengo mi respuesta.

Le voy a dar la vuelta a tu teoría… Cuando vuelva en mercado alcista será tan importante si compraste a 35 ó a 25.000?

Ni 15K ni mucho menos 7K lo veo, mira a ver cuanto hold esta dispuesto a regalarte (esos precios me parece regalarlo) su BTC. No le doy sinceramente ni siquiera un 5% de posibilidades que BTC toque esos precios, ahora si nos metemos en una guerra nuclear o un cataclismo similar quien sabe…

Personalmente ya he comentado que un invierno cripto me viene bien, pero de estos precios hacía abajo me parecen más que razonables para acumular, que el mes que viene esta más barato y en junio mucho más, a lo mejor si.

4 Me gusta

Pero a ver, lo de “me quieren quitar los btc” ya lleva mucho tiempo diciéndose… Ya se decía en 2018, que Wall Street te quería asustar para quedarse con tus btcs XDD… Y ahí cayó sin rumbo a 3k … y estuvo a trancas y barrancas años… el valioso btc XD… Los youtubers que se dedican a eso decían exactamente lo mismo “hold con cojones” “te quieren robar los btcs”, “están comprando las ballenas”… Y mientras el precio desplomándose un 85% XDD… Ya estaba también lo de “entrando los institucionales” “Bakkk”…

Y respecto a los holders… Los holders del oro de 1980 tuvieron que esperar 27 años para ver esos máximos, los holders de Microsoft esperaron más de 14 años para volver a ver máximos y tuvieron un mercado bajista brutal… BTC no se escapa a esta lógica, es otro activo más.

Yo no veo ninguna diferencia con 2018… Mismo discurso, misma burbuja, misma manipulación brutal, lo que cambia es la dimensión de la burbuja.

3 Me gusta

Y tenían razón, quien vendió sus BTC a 3k los regaló.

Además BTC no tiene nada que ver con el Oro y menos con acciones, creo confundes “churras con merinas”.

5 Me gusta