[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Sí, alrededor del 18 de noviembre.

Ni idea, pero parece muy probable.

Pides otro ejercicio de adivinación. Ni idea, pero creo que habrá más ventas que compras, con lo que el precio tenderá a bajar.

La gente vende sus alts para estar en btc, que es lo que sube. A más ventas, más bajan las alts. Piensa que en general las alts son poco líquidas, con lo que cuando se rompe el equilibrio entre oferta y demanda vemos tendencias muy fuertes, como la bajista en la que están ahora la mayoría de alts.

2 Me gusta

5240 euros a estas horas pagan por 1 bitcoin

alguna idea de porque atacan los visualizadores de charts estilo bitcoinwisdom? ahora solo el de kraken …

cuales son los fibos extendidos sino recuerdo mal ya estamos cerca del de 100%

Me reafirmo en mi comentario, en sintonía con este tweet que acaba de publicar CryptOrca. ¿Objetivo? Orden de compra de BTC a 3.500€ - 3.750€. ¿Mientras tanto? A mi modo de ver, con el escenario post-fork, la incertidumbre del Segwit2x y el Devcon 3 a la vuelta de la esquina, ETH puede dar que hablar, siendo un buen precio de entrada los 245€ - 255€ con vistas a vender durante el próximo mes a 285€ - 295€. ¡Veremos!

4 Me gusta

se a disparado a por el fibo de 6,2k $ ,

o sera que la peña quiere estar en btc para el fork de segwit

la subida lleva buen volumen

y el hashrate a subido hasta los 9 petahash

Jamás me habría imaginado que tras el pseudo-hard-fork este, la cotización se recuperaría con semejante rapidez. Menos mal que no vendí.

No sé qué empeño tiene la gente en que tras el hard fork va a caer la cotización…

Hombreeeeee , negar q después del " hard fork" la cotización bajó cerca de un 8% en 24 horas , es como negar q hoy lo ha recuperado.
Para mi tb se ha recuperado antes de lo previsto.

2 Me gusta

Ya sé que esto debería ir en humor pero no he podido resistirme…

https://youtu.be/0UOz3IpbEFc

5 Me gusta

bajonazo del hashrate de la red minera de bitcoin a 6.5 petahash casi 2.5 menos que hace unos dias, supongo que el subidon de bitcoincash tendra algo que ver :sweat_smile:

1 me gusta

¿Creéis que el precio tiende a subir al cobrar la gente las nóminas? Últimamente hay buenos pumps al cambiar de mes.

1 me gusta

Interesante punto de vista, es muy probable que esto este pasando.

parece que han barrido cortos y sigue para arriba

¿Puede ser esta la culpable de la explosión en la cotización?

“CME Group maneja más de 3 mil millones de contratos financieros valuados en aproximadamente $1 cuatrillón anualmente (en promedio).”

https://criptonoticias.com/mercados/anuncio-contratos-futuros-cme-envia-bitcoin-nuevo-maximo-historico/#axzz4xI566Alt

1 me gusta

Sin duda, es una noticia histórica. En mi opinión, si nada se tuerce lo que nos espera en los próximos meses no se lo imaginan ni los más optimistas.

6 Me gusta

¿A que cuotas crees tu que podemos llegar? (si no te importa mojarte)

No veo un máximo definitivo para los próximos años. Más bien creo que vamos a tener una tendencia alcista muy larga, con sus lógicas correcciones, pero que dejará en anecdóticos los precios actuales. Puestos a mojarme un poco más, no me extrañaría ver los seis dígitos pasado el halving del 2020.

5 Me gusta

Se merece un BAN más que por ponerlo aquí

2 Me gusta

¿O sea que crees que mcafee se va a librar del numerito? Jajaja

1 me gusta

Entonces que hago, vuelo a comprar a perdida el dinero que vendí para pagar el coche nuevo? Vendí a 5400 creo que fué.

La pregunta es… como te consideras de optimista de 0 a 10.000? :thinking: