[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Modo imán activado

2 Me gusta

ÚLTIMA HORA: Una billetera recién creada ha acumulado 2700 BTC💰 en las últimas 14 horas, equivalente a aproximadamente $ 256,35 millones de Binance.

5 Me gusta

¿Podría ser propiedad de Binance, o de otro exchange?

Tether suma 7.629 BTC (700 millones de dólares) a la dirección de reserva, lo que eleva el total de tenencias a 7.700 millones de dólares

Podría ser, que sabemos.

:fire: BLOOMBERG: :us: #Bitcoin de BlackRock💰 El fondo se convirtió en «el mayor lanzamiento en la historia de los ETF»: en pocas palabras, ningún ETF ha tenido un mejor debut.

$IBIT ha batido todos los récords del sector. En tan solo 11 meses, se ha convertido en un gigante con más de 50.000 millones de dólares en activos :rocket:

1 me gusta

5 Me gusta

:part_alternation_mark:

:hugs: :hugs:

4 Me gusta

2 Me gusta

Lo que podría dar a pensar es el volumen de BTC, no sé… :thinking:

1 me gusta

Las reservas $BTC en los exchanges continúan cayendo

3 Me gusta

A donde van? Bloquedos en contratos? … :thinking:

El Banco Nacional Checo está considerando la compra de bitcoins para una posible diversificación de activos de reserva

7 Me gusta

El etf de ibit ayer más 6000 btcs

1 me gusta

Buenos días @Monaguillo recogeremos liquidez por debajo??? tic tac tic tac… igual es lo que todo el mundo espera y BTC hace lo contrario… :innocent:

1 me gusta

Yo veo un volumen bajo con respecto a la bajada, eso me hace pensar que es un poco ficticia. A ver que nos dice el bueno de @Monaguillo

2 Me gusta

Aunque posible es. 7 días quedan…

Igual están esperando al día 20 para bajarlo del todo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Espero subida días después del 20

2 Me gusta