[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

1000$ invertidos hace 10 años:

Bitcoin: $8,454,490
Tesla: $145,426
Netflix: $22,953
Amazon: $17,140
Apple: $9,767
Visa: $7,922
Nike: $5,469
S&P 500: $3,090
Gold: $1,060

7 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta


son unos artistas
edito
y espera con la bajada se esta mañana, son muy buenos

1 me gusta

A comprar que está regalado!!!…baja más , compro más, ese es el lema…

:flushed:

Estabas comparando los rendimientos, no la volatilidad. Un activo puede estar al mismo precio que hace seis meses y por el camino haber hecho un 10x y después un entre 10.

También hacías el nuevo “periodismo”, es decir, mentir o contar medias verdades. Vamos a ver el tablero al completo, rendimientos los últimos seis meses de las 6 mayores empresas de Wall St:

  • Tesla: +21%
  • Apple: +12%
  • Nvidia +7%
  • Microsoft: -5%
  • Google: -6%
  • Amazon: -6%

Ya que vas de listo y te ríes en la cara de los demás, no lo pongas tan fácil para dejarte en evidencia.

:wink:

1 me gusta

Mala pinta tiene, si hay guerra nos darán la puntilla. Volver a 33k posible y menos puede ser dependiendo como se desarrollen los acontecimientos.

2 Me gusta

Los 28k los toca aunque sea con un mechazo.
Queda bajada. Eso creo yo.

4 Me gusta

Los 28k me salen como fin de un posible invierno (creo ya estamos).

Lo cierto es que la gran bajada ya la ha hecho y de donde estamos a 28k todavía es bajada pero ya no está tan lejos, reconozco que a mi me interesa un invierno, en BTC me he quedado en posición un poco “pobre” pues cambié la mayoría por ETH en 2020, aunque sigo acumulando un poco de los dos, BTC lo tengo como prioridad, por un simple problema de balanceo en portfolio.

Veremos… si finalmente estamos en invierno cripto, tampoco creo dure lo que otros, como mucho le veo este 2022, para unos será sufrimiento (la mayoría) y para otros quizá sea la última oportunidad de poder acumular BTC y ETH a precios de clase media, esta es mi idea veremos si me equivoco o acierto.

4 Me gusta

28k fin de un invierno?.. XDD… Eso solo sería un cuarto de primavera, tiene que caer por debajo de los 20k y sostenido…

1 me gusta

En qué te basas? estamos en AT no en “invents”. Yo que no sé de AT así que solo leo, pero me gusta ver de donde vienen las estimaciones. Para decir “en marzo 100.000” o “en marzo 3.000” sin justificar ya quedo con mi cuñado. En este hilo creo que hay que tirar líneas en vez de sacar la bola mágica (aunque sería discutible quien acierta más XD)

5 Me gusta

El título del hilo dice claramente "No análisis técnico " :wink:

Aquí se debaten temas sobre el precio sin AT, los que tiran líneas para adivinar el pasado tienen otro hilo…

Lo que pasa es que no te has enterado de que los ultimos mensajes han sido movidos desde el hilo de Analisis Tecnico, asi que la afirmacion de adsr es correcta :wink:

2 Me gusta

:point_down:

:point_down:

Veo que sigues sin enterarte de que los mensajes fueron posteados en el hilo de analisis tecnico y luego un admin los movio aqui, pero nada tu sigue golpeandote la cabeza contra el muro.

3 Me gusta

Eso es otra cosa, entonces retiro lo dicho, no sabía que lo habían movido aquí desde AT.

Mis disculpas :pray:

3 Me gusta

Si el patrón que viene repitiendo BTC desde su creación se mantiene, de 20k no deberia bajar.
Los máximos de los anteriores ciclos, una vez superados, siempre han sido respetados.
Por supuesto que lo que haya pasado en el pasado no tiene porque repetirse, pero el patrón ahi esta.

9 Me gusta

Ojo que medios de información rusos han anunciado que en breve Putin dará un mensaje televisado a la nación con un anuncio sumamente importante.

¿Como puede ser (en Binance) que se haya saltado una orden de compra?
Joder, no me había pasado nunca. ¿os ha pasado?

A mi no porque no tradeo pero estas cosas pasan, todo está manipulado y ningún exchange se salva.

1 me gusta

Y no puede ser por una falta de oferta?

1 me gusta