Siguiendo un poco en la temática de ver donde nos llevan este cripto invierno y sí conviene ir acumulando a poquitos y barriendo precios. Esto anterior es lo hago, aquí se ve la razón y explicación xq lo hago, también me lo marca el gráfico de 200 W BTC, pero esta vez viendo el precio y los multiplicadores posibles que podemos estar pagando.
Como se puede ver en el gráfico nos dice que ahora estaríamos con un multiplicador 1,4 con respecto al precio de la media móvil en este momento la media marca 22.189 $ (esto no se ve en el gráfico, el precio que pone en la explicación es del mes pasado), sube según observo unos 27 $ aprox diarios, claro si esto lo multiplicamos por 30 días por ejemplo sube al mes 810 $ aprox.
Quizá a algunos les parezca mucho pagar ese multiplicador 1.4 sin embargo, personalmente me parece irrelevante a vistas del siguiente mercado alcista, hasta la fecha según se ve los mercados alcistas han subido entre X10 y X15 con respecto a la media móvil 200 W, el de esta fase no se ha puesto hasta que no lleguemos al siguiente Halving no se podrá ver.
Ya me hago mi planteamiento para el siguiente mercado alcista pero si hace un X10 de la medía móvil actual marcaría un BTC con precio 221.890 $ si tomamos la media movil 200 W de hoy, pero imaginemos que el siguiente mercado alcista va mal y hace tan sólo un X5 el precio sería 110.945 $.
Por supuesto no le voy a discutir a nadie que comprar a 24K o incluso 20K, sería mucho mejor que a precios de hoy, pero aunque considero que esos precios pueden llegar, tampoco lo puedo dar por seguro, además tantísima gente piensa eso que no se si llegará, cuando la inmensa mayoría tiene un precio de BTC tanto al alza como a la baja en la cabeza, normalmente no suele pasar.
Sigo acumulando a poquitos, a mi también me gustaría acumular precios aún más bajos como los puestos, pero… y si al final no llegan?, los de ahora también me parecen realmente buenos (para largo).
Con esto ni animo, ni desanimo, simplemente comparto ideas.
Suerte.