[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

jajajaj como para no estarlo!!!

2 Me gusta

Momento de las alts

2 Me gusta

Octubre va a ser clave, según cómo vaya tendremos un trimestre final de año positivo o negativo (yo creo…). Particularmente espero algo tipo 2015 o 2016, aunque si es tipo 2017 tampoco me quejaré jeje… 2018 ya fue bastante calco de 2014, esperemos que no se repita…

29 Me gusta

image

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-09-27/bitcoin-bulls-take-to-twitter-for-reassurance-after-crypto-crash

1 me gusta

Lamentablemente he tenido que dibujar un canal bajista (se que me anticipo mucho).

Si esto fuera sólo una gran barrida de stops o querer echar fuera a varios nerviosos, tendría que haber rebotado ya no?.

Lo que ha pasado, me hace recordar una conversación con mi primo ha principios de Julio, el vive de inversión aunque no en cripto, es de contratos y futuros principalmente. Me comentó por aquel entonces que volveríamos a los 4000 $, le respondí que me parecía poco probable, pero me quedó un poco intranquilo, pues el tiene grandes conocimientos y ha estudiado con los mejores de Europa y EE.UU, trabajo en la City durante más de 10 años y lo dejo para trabajar para sí mismo.

También me dijo que si se producía comprara todo lo que pudiera pues sería el último mercado bajista por lo escaso de Btc en futuro próximo, luego sería un mercado alcista continúo con algunas correcciones, sino se lo cargan claro.

En esta fuerte corrección no para de repetirse en mi cabeza sus palabras y he querido compartirlas con vosotr@s sin animo de crear nervios, ni nada parecido.

Mi primo es un tío que sabe muchísimo más que yo, pero tampoco es infalible, también ha tenido en pocas ocasiones inversiones muy malas, pero vive de esto y vive muy bien, ya quisiera yo.

Mantengo aún así la mitad de Btc que no me vendieron y guardo liquidez por si se cumple el escenario de mi primo, si se va para arriba tengo la otra mitad, realmente prefiero suba a que volvamos al invierno cripto.

Suerte.

45 Me gusta

gracias merlin

4 Me gusta

https://bitcoinexchangeguide.com/dont-freak-out-bitcoin-is-just-following-rule-of-10-best-days-fundstrats-tom-lee/

Buenas Merlín, me acuerdo perfectamente de ese post al que te refieres y lo he tenido muy presente, al encontrarle todo el sentido del mundo, ya en esa época y aún en subida siempre decía que yo seguía bajista, y lo continuo siendo. En mi poco conocimiento creo que la claudicación todavía no se ha dado, pero no de BTC, del ecosistema en general, creo que hace falta una bajada a los infiernos para que se vayan el 90 % de las alts al garete definitivamente (actualmente hay cientos que no tienen casi negociación).
Y también opino que esta será la última bajada. Veremos a ver que tal. Gracias por compartirlo.

7 Me gusta
5 Me gusta

https://bravenewcoin.com/insights/2019-q3-review-consolidation-ends-with-sudden-drop

3 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

En relación con este último comentario se ha pronunciado Willy Woo:

4 Me gusta

¿Asistiremos a un halving inocuo?

60k-100k con el halving

¿Te jugarías otra vez la cuenta?

5 Me gusta

No veis un toque a la alcista redibujada sobre los 6500 o 7000 antes del TotheMoon??

Cerraría gap y libre para volar… de todas formas NPI.

4 Me gusta

Ahora imaginate que siga en linea recta lo que queda del año, para pegar con la alcista y seguir subiendo…

2 Me gusta