[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

BTC lleva años dando buenos precios de compra, solo hay que saber esperar.
Mi opinión es que volveremos a bajar. Cuando estén por 50-100k muertos en EEUU, y siga aumentando a nivel mundial debería afectar al precio. El hecho del halving también hace muy imprevisible el precio.
Mi estrategia sería 50% dentro y 50% fuera. Si baja a 3.5-4k se le mete otro 25% y si baja más otro 25%. Siempre órdenes puestas intentando aprovechar los típicos mechazos.

8 Me gusta

Desde mi punto de vista estrategia muy acertada, en momento difíciles creo no hay que salir con todo pero tener un 50/50 lo veo razonable, en mi caso me he quedado un poco escaso pues estoy un 70 % dentro un 30% liquidez. Aunque si las cosas se ponen difíciles, un 30% liquidez también da juego.

Muy interesante este estudio estadístico que demuestra que la probabilidad de que Bitcoin termine el 2020 por encima de los 20,000 dólares es de solo el 4% a fecha de hoy. Las probabilidades pueden variar en los próximos días pero por ahora, muy difícil que Bitcoin recupere máximos históricos este año :cry:

1 me gusta

Con el panorama presente y futuro de crisis galopante es normal, es más, hay que cruzar los dedos para que no acabemos este año en nuevos mínimos.

2 Me gusta

Claro, yo lo que veo es que el mercado en bit, se ha vuelto inestable, hay unos gaps que flipas, y con muy poco volumen.

3 Me gusta

Han pasado algunos días y voy a actualizar un poco mi anterior análisis.

Sigo realmente en el mismo escenario.

De momento y mientras no rompa estructura valoro el movimiento A-B-C como más probable. Comenté que la Onda B nos podría llevar si querían desde 6.500 a 8.000 $, de momento ha tocado de refilón los 7.000 $ pero aún no se puede dar por concluida, pueden manipular los precios donde quieran.

Concluida esta teórica Onda B nos quedaría la debastaroda Onda C, esa en la que baja mucho y veremos las típicas noticias de que esto es kk y los que invertimos en esto somos idiotas como poco.

(Me gustaría aclarar que los precios futuros que veis en el gráfico de las posibles Ondas, no son reales simplemente se trata de una simulación gráfica.)

Como en está época de confusión nadie está en posesión de la verdad vería dos escenarios:

1.- El comentado, que veo el más probable por ahora.
2.- Si BTC se va a 8.500 - 9.000 $ podríamos tirar este análisis a la basura.

Suerte.

15 Me gusta

Pues seguimos con valores extremadamente bajos desde hace ya 21 días. Si comparamos con el suelo de noviembre-diciembre de 2018, allí estuvimos haciendo suelo un mes, con lo que perfectamente podríamos seguir en estos niveles de pesimismo una o dos semanas más.

Realmente lo chocante de la situación actual es que a finales de 2018 el greed index no pasaba de valor 20 con el precio cayendo (lo cual es lógico), sin embargo ahora desde el crash del día 13 de marzo estamos rebotando fuertemente, y sin embargo el greed index no pasa de valor 13 así lo maten.

Lo que sí parece claro en cualquier caso es que no se van a recuperar valores neutros/optimistas en el greed index sin una subida clara a como mínimo los 8k o 9k. Eso si ya no hace nuevos mínimos, si los hace el escenario ya cambiaría completamente.

20 Me gusta

Esto ya es peor que jugar a la lotería… :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Alguien sabe algo de esto???
Esto si que es un hacker… gráfico con forma de culo…o de tetas… según se mire!!!

El índice Bloomberg Galaxy Crypto ha formado la primera señal de compra desde diciembre del año pasado.

Hoy es el día de los inocentes inglés.

3 Me gusta

short squeeze?

1 me gusta

200$ de diferencia entre Worldcoinindex y Coinmarketcap

jajaja un poco no lo esperaba, advertido estaba! De todo se aprende :slight_smile: me lo apunto!!!

Fundamentales no demasiado buenos, al menos por lo que respecta en transacciones:

2 Me gusta

sigo viendo muchas liquidaciones de cortos

3 Me gusta