[BITCOIN/TETHER] ¿Es posible Cobrar en Bitcoin y pasar automáticamente a Theter?

Hola a quien me lea!

Estoy informándome sobre el ecommerce y cobrar por productos/servicios en cryptomonedas.

La duda que me surge una vez vista alguna que otra plataforma que te permite poner widgets de cobro en BTC y alguna más, es si es posible cobrar en BTC por ejemplo pero recibirlo en TETHER para protegerme de la volatilidad.

Me interesa un sistema totalmente automático.

A ver si entre todos conocemos la solución!

claro que se puede hacer pero tendrás una comisión extra a evaluar, para dejarla en tether(usdt) es mejor pasarla a euro o usd. Yo te recomiendo si te pagan en btc dejarlo en btc e ir viendo una vez al mes si quieres cambiarlo.

Realmente no está bien dicho lo de que quieres evitar la volatilidad, porque lo que tu quieres evitar es la depreciación de tus pagos, no la volatilidad que te beneficia. Si te pagan 1.000€ en btc y mañana son 2.000€ supongo que tu encantado, o quizás me equivoco?

Tether es una bomba de relojería el día que estalle se irán un par de billones a la basura, y aquellos que pensaban ser los mas listos, porque pensaban que mantenian sus ahorros en un activo “estable”… se van a quedar con el culo al aire… será Épico!
pero vamos que no hay que ser muy listo que el Tether es un timo.

Puedes, mediante la API de un exchange desarrollar un bot que vaya revisando tu wallet de cobro en btc, abra una orden de venta en el exchange en usdt u otra moneda refugio cuando llegue ese pago en btc y la cambie a precio de mercado, una vez hecho el cambio que te haga withdraw con la API otra vez en otro wallet con la moneda refugio.

Tendrá comisiones todo, pero puede salir bien con un poco de maña.

Justo ahora estoy viendo de hacer algo parecido. Si avanzas en algo y te interesa, compártelo.

Es cierto que no sé si eligiría usdt como refugio, ahora hay varias opciones de criptos que mantienen la paridad con fiat, como Gusd o TUSD.