[BITCOIN/TETHER] ¿Es posible Cobrar en Bitcoin y pasar automáticamente a Tether?

Hola a quien me lea!

Estoy informándome sobre el ecommerce y cobrar por productos/servicios en cryptomonedas.

La duda que me surge una vez vista alguna que otra plataforma que te permite poner widgets de cobro en BTC y alguna más, es si es posible cobrar en BTC por ejemplo pero recibirlo en TETHER para protegerme de la volatilidad.

Me interesa un sistema totalmente automático.

A ver si entre todos conocemos la solución!

claro que se puede hacer pero tendrás una comisión extra a evaluar, para dejarla en tether(usdt) es mejor pasarla a euro o usd. Yo te recomiendo si te pagan en btc dejarlo en btc e ir viendo una vez al mes si quieres cambiarlo.

Realmente no está bien dicho lo de que quieres evitar la volatilidad, porque lo que tu quieres evitar es la depreciación de tus pagos, no la volatilidad que te beneficia. Si te pagan 1.000€ en btc y mañana son 2.000€ supongo que tu encantado, o quizás me equivoco?

Tether es una bomba de relojería el día que estalle se irán un par de billones a la basura, y aquellos que pensaban ser los mas listos, porque pensaban que mantenian sus ahorros en un activo “estable”… se van a quedar con el culo al aire… será Épico!
pero vamos que no hay que ser muy listo que el Tether es un timo.

Puedes, mediante la API de un exchange desarrollar un bot que vaya revisando tu wallet de cobro en btc, abra una orden de venta en el exchange en usdt u otra moneda refugio cuando llegue ese pago en btc y la cambie a precio de mercado, una vez hecho el cambio que te haga withdraw con la API otra vez en otro wallet con la moneda refugio.

Tendrá comisiones todo, pero puede salir bien con un poco de maña.

Justo ahora estoy viendo de hacer algo parecido. Si avanzas en algo y te interesa, compártelo.

Es cierto que no sé si eligiría usdt como refugio, ahora hay varias opciones de criptos que mantienen la paridad con fiat, como Gusd o TUSD.

Hola! Me pasa lo contrario, me pagan en Tether y me los quiero quitar de encima.

Les hago una consulta porque estoy más perdida que Adán en el día de la madre. Siempre opero con bitcoins, no me presentas problemas, tengo una wallet en Blockchain que no uso porque uso la wallet de wirex ya que ofrece tarjeta MasterCard para retirar en cualquier cajero y eso me garantiza tener liquidez cuando lo necesito de manera rápida y sin complicaciones.

Peeeeero el problema lo tengo ahora porque he recibido un pago con Tether, pensando que lo podría cambiar a bitcoins de manera rápida. Vi que en Blockchain tiene esa criptomoneda y ahora al querer hacer el swap, me dice que no tengo ETH en mi wallet para hacer esas operación, pasé 50€ en bitcoins a ETH para poder terminar esa operación y a pesar de tener más de 500 confirmaciones, no aparece el saldo en mi balance. Cuánto demora? Hice algo mal? No parecía tan complejo.

Agradecería cualquier información!

Patricia

Los creadores de tokens no fungibles (NFT) pueden ser agrupadores de transacciones colectivas a solicitud de los individuos. Y, revenderselas a los mineros para su minado. (Dejando menos criptomonedas a los mineros, o mejor dicho sacando su comisión)
Y dejándo a los usuarios un certificado de que han adquirido un espacio, para montar sus próximas transacciones en un contrato inteligente. Tal como ocurre con las recargas de los celulares que pueden ser vistas en una aplicación móvil.
Agregando valor al encriptar, estas transacciones según varias posibilidades. Asegurando de esta forma la privacidad de los datos, en estos momentos en los que la descentralización se quiere quitar, por imponer la prueba de concenso en algunas plataformas. Que en realidad busca entregar el poder a los oligarcas.

Proporcionemos entonces pues, atravez de los NFT un servicio a la comunidad. Pero al mismo tiempo garantizando términos legales (política de cada país). De una forma que si nos convenga a todos.

Puede alguien por favor
Darle este mensaje a los desarrolladores. Ya que yo no tengo sus e-mails, ni conozco mucho, esta plataforma.
Gracias…

1 me gusta