Bitcoin Venezuela

https://forobits.com/clicks/track?url=http%3A%2F%2Fvtv.gob.ve%2Fvicepresidente-jorge-rodriguez-este-lunes-se-presentara-todo-lo-referente-a-la-criptomoneda%2F&post_id=78675&topic_id=10131

Amigos, soy de Venezuela, tengo muchos meses trabajando con paginas y consiguiendo pequeñas fracciones de btc gratuitos, es poco lo que se logra obtener, tengo un blog y algunas paginas donde estoy trabajando, he logrado reunir algo. Para mi ahora es imposible pensar en la posibilidad de conseguir un equipo de minar por el costo. Necesito con urgencia reunir 40 dolares mas, mi hija tiene fecha de salida, se ira por tierra y no tengo aun suficiente para el pasaje. Podre minar sin ningun equipo especial? con la Pc? Hay algo que pueda hacer? escucho ideas, estoy desesperada.

1 me gusta

Saludos a todos, amigos estoy buscando granjas de Bitcoin que se unan a mi Pool,Estaré pagando $100 dolares a cada Antminer S9 que se conecte a Mi Pool de Bitcoins.
Estoy ubicado en Colombia, con maquinas en Miami Florida.

**

COMO SE PUEDE MINAR BOLIVARCOIN?

**
Texto en negrita

1 me gusta

8000 usd cada maquina…jajaja cuanta gente esta minando… No pago la vacuna. Eso esto…que desgracia…el periodista también dice la maquina convierte bolivares en dolares…jeje no que fuera cajero…

1 me gusta

no me extraña q los comisarios las esten mandando a retener, con un costo de 7 mil $ cualquiera las va querer y si les produce dinero con mas razon todavia. como se dijo al principio del post, mientras mas legal sean mejor.todo transparente no les dara chance de que se puedan robar los mineros

Yo me fui de Venezuela hace 14 anos, No tengo base creo que las cosas hallan mejorado del punto de vista la justicia, la policia hace lo que le da la gana y los fiscales y jueces tambien. Es la ley de la selva el matraqueo y las influencias. Si tienes amigos enchufados y pagas favores seguro que te van a molestar menos si no ponte a rezar, con documentos y sin ellos, si no te agarra en chingo te agarra el sin nariz…jejejej. Me acuerdo una vez que nos robaron un carro y se recupero lo llevaron a un estacionamiento suspuestamente reguardado mientras lo liberaban de fiscalia… pues el carro lo desvalijaron en el estacionaiento, reponsable ? Nadie! es que tu creees que les van a deloverer los mineros porque hayan sido nacionalizados de manera legal? No senor esos de pende de que amigos enfluyentes tengas o de con cuanto te baas de la mula… y tampoco es garantia…que lastima que este pasando eso en mi pais, pero por ese razones me fui y me calo climas mas frios quel carajo hoy estamos en Montreal a -18 celscius… frfrfrfrfr.

1 me gusta

estas por alla pero estas bien enterado de la realidad, jajaja chepacandela te mantiene al dia jajaja, asi es amigo gracias a Dios a pesar del frio estas muy bien por alla, esto va a cambiar a ese narcogobierno le quedan horas yo creo en Dios q asi es, mas pronto q tarde los veremos caer y los que vamos a bailar vamos a ser nosotros. y ustedes volveran de cada rincon a donde se fueron. Nota: horita muchos venezolanos nos dio virus de gripe por el cambio de clima de calor a frio. y parece que se pondra un poco mas frio, pero bueno aqui nos la bacilamos jeje saludos y bendiciones.

1 me gusta

Dios te oiga, yo no creo que regrese a establecerme de nuevo tengo ya 14 diciembres afuera y mis hijos estan en los estudios en secudaria y universidad, No todos los compatriotas han tenido las suerte de integrarse! no es facil arrancar en otro pais sin tus seres queridos mas si el idioma es oto ro. Hay mucha gente que por uno u otro factor bo lo han hecho y estan pasando trabajo! Si ellos tuvieran la oportunidad de regresar lo harian! pero a que! Claro yo no digo que no voy a ir los paisajes y nuestro pais son expectaculares el gentilicio etc Suerte a todos y dios los bendiga,

1 me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

paisaaanooosssss que alegria conseguir este hilo. yo tengo como 5 años en Italia y soy venezolana, tebgo mi familia en vzla. en san cristobal, acarigua, bolivar, etc etc. y tambien quiero ayudar a mi familia poniendo a trabajar allá algun minero. tengo varias dudas. voy a releer el hilo e ir preguntando de una vez p no perderme. mientras pregunto: como declaran los cripto activos ganados p pagar impuestos? necesitamos un contador bien pilas q sepa como se hace. porq como haces p comprobar los criptoactivos generados ? el asis debería teber un contador como las maquinas registradoras para q diga cuanto minó. y despues como haces si vendistes CriptAct? y a q precio? o si algun pool no te pago? o si pasastes por varias exchange y pagaste mucha comision?

otra pregunta. cuanti cuesta el kw/h si no es subsidiado?

buenas tardes alguien se a registrado en el BLOCKCHAINVE… O Q OPINAN DE ESTO

1 me gusta

yo intenté registrarme pero nunca me llegó el correo de verificación. opino q el gobierno lo esta haciendo para activar su plan con los petros y opino q son unos malandros ladrones y corruptos y que todo lo q hacen viene lleno de maldición asi q yo no quiero contribuir en nada q los beneficie para q no me salpique. y creo q ese registro puede servir para legalizar la minería de otros criptoactivos. asi q yo quisiera registrarme. el riesgo q yo veo es q te ubiquen y te fastidien o te roben. quien sabe. disculpen la agresividad, he sido muy transparente en mi opinión. bendiciones…

jajaj, coincido con tu opinión, todo lo que el gobierno toca, lo destuye

Disculpen mi atrevimiento por meterme acá, estoy interesado en minar Eth con el gpu, pero carezco del capital, como verán, también soy de venezuela, y me he nutrido de todo el conocimiento posible… No planeo vivir de las faucets que te dan las sobras, y que son la mayoría una perdida de tiempo, simplemente… Vengo con una propuesta de negocio, para armar un rig de minería. El prestamo se realizaría en BTC y el pago sería en la misma crypto o ETH. Sobre cuanto o como se pagaría, podemos llegar a un buen acuerdo, siempre y cuando usted se contacte conmigo. Gracias. Que pase buena noche. Me disculpo si lo molesto con este comentario.

amigo buenas noches, como hiciste para traer el aparato a venezuela? gracias

Saludos a la comunidad. Soy de Venezuela y estoy interesado en hacer la instalación de mis 5 máquinas s17pro en aceite dielectrico… alguien me puede guiar en el proceso? Gracias de antemano cualquier ayuda será bien recibida

Hola amigos, alguna recomendacion para residentes en Venezuela, sobre donde poder comprar BTC (a parte de Binance)??
Slds