Bitcoin Vs Alts

Hola, quería abrir este debate debido a la bajada de porcentaje de capitalización total que presenta Bitcoin en contra de las alts desde aproximadamente marzo del 2017 que se empieza a desplomar (nunca antes había bajado del 75%) y representando una bajada empicado hasta el 30-25% actual. Sé que las ICOs y la aparición cada vez mas acentuadas de monedas y tokens nuevos tienen la mayoría de la culpa de esta bajada. Entiendo que muchas de las monedas encierran bastante potencial, pero también entiendo que muchas de ellas, me aventuraría a decir la mayoría, esconden humo detrás.

¿Que pensáis al respecto, que veremos en un futuro, recuperación de la capitalización del bitcoin o por el contrario seguirá perdiendo capitalización?

Yo os doy mi respuesta basada en mi punto de vista, creo que veremos caer muchos proyectos que no valen para nada para dar paso a menos monedas que realmente tienen funcionalidad y entre ellas bitcoin aumentando su capitalización a lo largo del tiempo.

Yo creo que la verdadera burbuja está en las alts y las ICOs y que cuanto antes explote mejor para todos. OJO, no digo que todas las alts sean shit ni que todas las ICOs sean scam, pero hay mucha morralla y lo de los pump&dump tan bestias y esos x2 x3 o x10 basados en un logo, una web mierdera y una idea en un papel no puede ser eterno.

A parte de las mierdacoins hay algunos sectores con 3 o 4 proyectos que intentan resolver el mismo problema. Por lógica quedará 1 o 2 y el resto al guano XD

La cuestión es… cuándo?

4 Me gusta

No subestimes la estupidez humana, según la lógica y el sentido común no deberíamos de haber llegado aquí y mira la de cacacoins que hay y que se suman continuamente.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que cada vez hay mas alts, prácticamente cada día sale una nueva y por eso creo que el BTC pierde capitalización de mercado, mucha gente se dedica a diversificar y por eso pasa, años atrás no había tantas alts y por eso la capitalización del BTC era mayor. Todos coinciden en que muchas alts desaparecerán con el tiempo y personalmente pienso que así sera, sobrevivirán las que realmente aporten algo. Así que seguramente con el tiempo BTC recupere su cota de mercado. Como dicen por aquí la cuestión es cuando desaparecerán algunas alts.

2 Me gusta
1 me gusta