Bitconnect se lleva por delante el mercado

Al parecer la reciente bajada del mercado se debe a la estafa de Bitconnect, que ha reducido su capital en un -92%… y ha provocado un descenso del capital global del mercado de un -29%.

Intento buscar noticias oficiales al respecto pero lo único que encuentro son tuits al respecto y comentarios en grupos de Telegram…

¿Alguien puede aportar algo?

1 me gusta

En su día me intereso el proyecto y busque info, todo el mundo decía que era una estafa y han acertado. Menos mal que no metí un euro, aunque es una pena por que traerá mala fama al mundo de las critptomonedas.

2 Me gusta

Es una pena pero tenía que pasar, cuánto antes estallen los sistemas ponzis menos daño hacen. Espero que la gente se vaya concienciando poco a poco de que hay que intentar conocer más los proyectos y no invertir a lo loco.

4 Me gusta

Es que a la gente le adviertes que es una estafa y no hace ni caso. Igual que algunos proyectos de estos últimos meses. Mira que uno advierte y advierte, pero la gente sorda.

¿Cuales dirías tú que huelen a scam?

No te voy a decir nombres concretos porque luego los “fans” se echan al cuello. Pero siguiendo estas recomendaciones descubrirás más de una, incluso alguna en el TOP20.

2 Me gusta

Daniel lo explica bien:

https://www.youtube.com/watch?v=dSiwiP2y_NI

Con perdon, pero quien metio dinero en esta estafa piramidal se merec perder el dinero, tan solo googlear bitconect ya te salian avisos de estafa, yo mismo lo dije hace meses, toda pirámide acaba petando.

1 me gusta

Y esto??

1 me gusta

A por la siguiente ola de incautos.

1 me gusta

Cierto miembro de mi familia metió en Onecoin… Por más que le dije que no lo hiciera…

1 me gusta

meti 120 dolares y a los 2 dias exploto… csm :disappointed_relieved:

Es un mundillo “peligroso”, busca mucha info previa a cualquier paso que quieras dar, ahí mucha estafa, pero por suerte, también mucha info para valorar.