Bitfineon - ALQO (XLQ)


descarga%20(1)

Nuevo exchange Bitfineon Q4 con sede en suiza y pasarela FIAT.

https://www.zefix.ch/de/search/entity/list/firm/1350657?name=Bitfineon&searchType=default

Su moneda es ALQO y tiene:

  • Staking
  • Masternode
  • Reparto diario del 50% de las comisiones que genere el exchange por trading para los que bloqueen monedas ALQO en Bitfineon.

Recien sacado https://liberio.app: Liberio es una cartera online mutlifunción para todos los servicios del ecosistema Alqo, ademas es ligera, encriptada y alojada en diversos servidores, puedes proteger tus fondos con 2FA. Además permite beneficiarte de la función “cold staking”, con la que tus alqos depositados en Liberio podrán beneficiarse del reparto de “staking rewards” además de ajustarte tus “Outputs” en el tamaño de staking mas óptimo para recibir rewards según un algoritmo propio que monitoriza el staking total de la red

Paginas de interes:

Telegram: Contact @ALQOSPAIN (telegram español)

https://alqo.app

https://liberio.app/login

https://wallet.crypto-bridge.org/market/BRIDGE.ALQO_BRIDGE.BTC

Bitfineon. Trading Platform, made in Switzerland!

1 me gusta

Cual es la utilidad de ALQO?

Buenas! La utilidad es reduccion de comisiones en el exchange como por ejemplo: BNB(binance), KCS(kucoin) y Bix(bibox)… y luego sacaran plataforma payinx ( un tipo de paypal en el mundo cripto )

O.K. Gracias

Acceso a Beta para nuevo exchange bitfineon:

https://promo.bitfineon.com/promo?referral=eBtwLZ9&refSource=copy
Si dais vuestro email antes del 30 de Septiembre tenéis 100% de descuento en fees durante 60 dias y 100 votos para la competicion mensual de monedas. Bitfineon, exchange de crypto y Fiat con licencia financiera Suiza

Sale una imagen del dashboard de bitfineon, este final de mes sale beta closed para holder y en q4 saldra para todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=pAOWSfSxGbY

Video bitfineon