[BITFINEX] Hilo General

perdona, ¿a que condiciones te refieres?

Yo he intentado retirar BTC y tampoco, lo mismo están haciendo arreglos, lo he cancelado y probaré luego.

1 me gusta

Cuando haces un withdrawal te pone que leas las condiciones antes de hacerlo, son del tipo ultimos 5 dias iniciar sesion con misma ip, 5 dias con el 2 factor autenthication activo y algunas memadas, y si memadas porque eso de protegen los fondos de los clientes es una bola mas grande…lo que quereis es que no os saquen la pasta rapido

Llevo poco tiempo en este exchange pero lo suficiente para haber observado la profesionalidad a la hora de hacerte ver y LEER cuando inicias sesion, las tareas de mantenimiento programadas, las nuevas adiciones de monedas en exchange y marging y no aparece nada referente al mantenimiento por los withdrawals y a la nueva adicion del par btc/eur, tampoco han añadido los depositos de btg, no se a mi me mosquea y mucho

Hay alguna manera de sacar todo en una moneda la cual no imterrumpan los withdrawals?

Yo he pasado todo a XBT y lo estoy pasando a kraken, por ahora la orden se encuentra procesando, pero hasta aquí me ha dejado sin problema.
La orden la he puesto hoy a las 12:58
Os aviso en cuanto tenga mis XBT fuera de bitfinex para confirmar.

2 Me gusta

Ya ves…

No tengo mucho en Bitfinex pero me está empezando a entrar miedito. Huele mal todo esto. Espero la confirmación de aquellos que aún estáis pendientes de retiro, se agradece que publiquéis por aquí vuestra experiencia.

El retiro en XBT aparece completado en bitfinex
Pero sigo sin ver nada en kraken, seguiré informando

Ahora sí, parece que está confirmando en kraken, pinta bien, casi seguro que voy a poder hacerlo
Lo dicho, en XBT me ha dejado retirar a kraken

1 me gusta

También tenía pensado pasar mis IOTAS a la wallet viendo el percal, si lo consigues hazlo saber si eres tan amable. Ojalá sea algo pasajero.

Yo no he tenido problemas con Bitfinex por ahora, pero me está dando tanto miedo que voy a ver si puedo retirar mis monedas a Kraken hasta que me llegue el trezor.

que verificacion tienes?

Yo he hecho dos transferencias de BTC de Bitfinex a Bitstamp esta semana sin problemas, me las han aprobado rapido.

1 me gusta

Ya tengo id de depósito en kraken y el estado es confirming
Entró en kraken a las 12:35 y sigue confirmando

Perdona no me he expresado correctamente, que tipo de verificacion tienes en bittfinex?

Completado, luz verde
Ya no tengo fondos en bitfinex

Yo acabo de realizar sin ningún problema (por ahora) el withdraw. Ahora sólo falta que Kraken (que es lo peor, lo confirme). Os iré informando.
Me gusta cómo funciona Bitfinex, sobre todo si lo comparamos con Kraken. El yuyu que me da este exchange es que no está en Europa, como Kraken. Pero, la verdad, prefiero no arriesgar visto lo visto. A ver si hay suerte. Crucemos los dedos.

1 me gusta

Hasta donde sé, también se ha juntado que estaban haciendo tareas de mantenimiento el support de IOTA en las lightwallet. Les he enviado también un mensaje para que me confirmen que los servidores están operativos y funcionando con normalidad. Luego os cuento que me responden.

1 me gusta

Kraken tarda mucho en confirmar? Pasa con todas las cripto?