[BITFINEX] Hilo General

Vale muchas gracias!!!

Hola a todos, con todo el meneo de esta tarde me ha pasado algo en bitfinex que nunca me había pasado y no sé muy bien que tengo que hacer.

En un momento dado he visto que Neo se había desplomado… después ha empezado a subir y bueno yo he comprado cuando estaba en 25.00$. El caso es que he comprado 44.4 Neos, pero solo se ha ejecutado la orden para 42. Es decir me quedan por completarse la compra de 3 de ellos, pero al estar a ese precio más bajo, dudo que se complete.

Que puedo hacer? Hay alguna manera de cancelar eso?

Muchas gracias.

Te debe aparecer el botón para cancelar la operación.

Le das en la X y cancela.

Hola, gracias por tu respuesta.

El problema es que no me aparece en “orders”. Es como que la orden ya se ha ejecutado, pero solo parcialmente.

Entonces no puedo ni cancelarla ni modificarla…

Alguna idea más? o escribo algún ticket a soporte a ver si me pueden decir algo? o lo doy perdido??

Gracias.

Escribe un ticket a ver que te dicen. A mi ayer se me ejecuto una orden en iota y como si no la hubiese hecho (ni tenia iota ni me habian descontado usd), despues de hacerla otra vez si que fue bien. El problema es que pasado un rato tenia menos iota de lo que habia comprado y el saldo de mi balance se me puso en negativo (todo esto en exchange). A partir de aquí todo lo que operaba ponia ejecutado, pero al pasar unos minutos estaba igual que antes (como si no hubiese hecho ninguna operación). Asi que creo que ayer algo raro paso con bitfinex… He podido sacar gran parte por medio de ltc… pero aun así perdí dinero. Ya abri consulta con soporte, a ver que me responden porque no es normal.

A todo esto, me dejaba sacar 220 iota, y al realizar el retiro se me ponia el balance en -123 iota, es raro raro…

Si, les he escrito a ver si me pueden decir/solucionar algo. La verdad es que ayer fue un día un poco loco…

Que significa TXID? hice un retiro de btc a mi monedero blockchain y me llego a mi direccion pero
se duplico la cantidad retirada en otra wallet de un conocido que es el mismo numero que es TXID.
Sin título

Como veis la fiabilidad de este exchange a dia de hoy?

Hola todos y saludos. Soy nuevo en el foro y espero que la pregunta esté en el hilo correcto.
Haber, hace 4 dias creé una cuenta Bitfinex y puse como seguridad 2Fa, por lo que me descargue al tf la app de google authenticator para que cada vez que accediera la plataforma me diera el codigo. Todo bien, pero ayer leí que el codigo QR habría que tenerlo impreso por si fallaba alguna vez el tf. Como no tenía forma de verlo por ningún lado, no se me ocurre otra cosa de desinstalar la app y volverla a instalar, pensando que al entrar otra vez en la plataforma volvería a ver el codigo QR, pero no ha sido así, por lo que ahora no tengo forma de poder ver el codigo de 2Fa. Les he enviado un tiket a Bitfindex, pero, pregunto al foro si alguien sabe si tengo manera de solventar esto sin la intervención de Bitfinex, que preveo será para largo. Ya sé que ha sido culpa mía, pero son cosas de novato.
Gracias.

Buenas a todos! a alguien mas se le colgo la web de bitfinex?

va lenta pero va, por lo menos a mi

A mi también me va lenta y en ocasiones se cuelga

Se esta notando el volumen de IOTA, funciona, pero a veces va mas lenta si

1 me gusta

Hola, lo que deberías de haber hecho es cancelar la seguridad 2Fa en Bitfinex y luego volver a ponerla para que te generase otro código QR y poder copiártelo al ordenador (pantallazo sin más) o imprimirlo. No deberías haber desinstalado la app porque has perdido el enlace entre tu cuenta y el teléfono.
No estoy seguro al 100%, pero la única forma de recuperar el acceso debe ser a través de bitfinex sencillamente porque es lo más seguro.

Veis fiable usar bitfinex con grandes sumas sin cuenta verificada??

Negativo, ni con grandes sumas ni con pequeñas.

1 me gusta

Hola he hecho una retirada de eth a otra cuenta y todavía no la he recibido. Mi pregunta es la siguiente si la cancelo que puede pasar??

Buenas tardes, alguien sabe cuanto tiempo se puede tener abierta una operacion en el margin de bitfinex? Gracias por adelantado.

Y que recomiendas para ingresar cantidades de 20.000€ porque a mi me parece bastante fiable.

La primera recomendacion que te hago es que no des informacion de la cantidad que mueves de forma publica o te convertiras en el objetivo de gente mala. :grinning:
Si ati te parece bastante fiable, pues no hay nada mas que decir, yo solo expongo mi opinion.

2 Me gusta