[BITFINEX] Hilo General

Buenas, he pasado algo de eth a la cuenta de Bitfinex por primera vez y he verificado con el dni y eso, y me sale un aviso “minimum Account Equiti” y no me deja tradear. Me falta algo por hacer o tienen que confirmar la validación para empezar a funcionar? Gracias

https://criptomania.net/otros/435-reabren-los-registros-de-bitfinex-pero-con-condiciones.html

Desde enero para las cuentas nuevas piden 10k para poder tradear

2 Me gusta

ostia q cagada

1 me gusta

Bueno, solucionado, ya he sacado lo que había metido. Menudo error mas tonto, pensando que eran 10$ y eran 10.000$ :rofl::joy::joy:
por cierto, gracias @A.Normal

1 me gusta

Al menos has podido sacar el depósito.

Si, menos las dos comisiones, la de entrada y la de salida…pero bueno, me lo he ganado por no haberme fijado.

Es algo difícil de creer esa situación. Con esa cantidad de BTC, ese problema no se arregla en Reddit, se contrata un buffet de abogados y ellos se encargan.

3 Me gusta

tengo cuenta en Bitfinex sin verificar de antes de 2018 a estrenar, que puedo hacer con ella ?

Buen dia, Cuanto dura una transferencia en BTC de Bitfinex a una cartera externa a esta pagina y si una cuenta fue desactivada, pero antes hizo una transferencia que seguia en proceso, aun llega la transferencia? o se cancela?

Interesante pregunta pues justo minutos antes de tu post alguien ha accedido a mi cuenta ( lo sé por el email que me ha mandado bitfinex). Menos mal que no tengo fondos allí, pero ante la duda la he congelado.

1 me gusta
1 me gusta

Son como noticias que están en lados diferentes no? Por un lado que HSBC está al lado o cerca de Bitfinex para operaciones y por otro que uno cree que Bitfinex es insolvente…
A mí de momento Bitfinex me ha funcionado bien… Lo que estas cosas te hacen que entre el canguelo… Ya no sabes de qué fiarte…

1 me gusta

Igual esto tiene relación entre ambas noticias:

4 Me gusta

Tres retiros de IOTAs de Bitfinex en las últimas horas sin problemas por parte del exchange. Yo si he cometido un desliz al poner una dirección que ya tenia IOTAs, nada grave. Esperemos que sólo sea Fud pero siempre es mejor tener las monedas que no se piensen tradear en nuestro poder.

1 me gusta
3 Me gusta

Gracias a Dios yo cambie todo mi USDT el mes pasado