BITMAIN anuncia nuevo chip BM1385, se viene el Antminer S7

Aquí les dejo esta noticia sobre los nuevos chips de BITMAIN, aunque el lanzamiento del S5+ fue hace 1 semana, se viene un minero con mayor poder y menor consumo eléctrico.

http://criptonoticias.com/bitmain-anuncia-la-nueva-generacion-de-chips-de-mineria-bitcoin/

¿Qué opinan de este lanzamiento?

Buenos días.

Para mi interesante, sigo de cerca todo lo que tiene que ver con los Antminer ya que todos los mineros SHA-256 que tengo son de Bitmain.

Aunque las últimas incorporaciones a la familia no me han gustado mucho reconozco que los S3+ son muy robustos, espero que el S7 siga la linea del S3+.

El S5+ es una bestia de potencia pero también de consumo, un equipo con un consumo de más de 3kW. :smile:

Como siempre lo bueno de esto, es que los equipos de segunda mano los venderán más baratitos, que es donde esta el negocio.

Buenos días.

No reviso mucho la potencia de la red, pero con los mismos equipos SHA-256 antes estaba consiguiendo sobre los 0,08-0,09 BTC/dia y actualmente estoy sobre los 0,07-0,08BTC/dia, no parece de momento que hayan lanzado grandes equipos en cuanto a potencia de cálculo.

nose donde colgar esto pero revivire este tema, bitmaintech por primera vez vende los mineros a precio estatico usd, normalmente era estatico el btc. ¿porque quieren usd en vez de btc?

Serán políticas de ventas, ahora que está al alza, el precio subiría de forma parabólica si finalmente se confirma el moon, y evidentemente, vender venderían poco.