[BITMAIN] Hilo General

Yo estoy igual. La averdad es que no se que novedades trae la nueva version de firmware.
Alquien sabe cuales son los cambios o mejoras de la nueva version?

Según Bitmain corrige algo de las frecuencias, pero no se el qué. De momento no me da problemas de autofrecuencia. Pero no se si con esa actualización le saca mas partido.

No se que es la autofrecuencia. Como miro si tengo problemas de autofrecuencia?

Básicamente es que la placa de control adapta la frecuencia al máximo que pueden dar los chips sin calentarse mucho. También evita el overclocking ya que no puedes variar la Fr.

Hola amigos, que opinan de la nueva atminer x3 ? para minar Monero?

1 me gusta

Si que le ha cundido esa hora si…

Una cosilla que no me queda clara, cuando hacemos la devolución de placas en garantía, nos pagan los gastos de envío?

Yo creo recordar qué decía que sí, pero por lo que he visto de comentarios de la gente los paga igual…

Para quien le interese vendo un cupón de 200$ de bitmain. Acepto el equivalente de 100$ en nano en el momento de haver la compra!

Un saludo!!

Yo tambien ofrezco lo mismo. Tengo dos cupones. Uno de 200 y otro de 450.
Mismas condiciones que Rubrum90. Mitad para el interesado y mitad para mi (en BTC o cualquier moneda)

1 me gusta

sabes usar un foro???
parte por ahí primero…

Bitmain cada día me desconcierta con sus estrategia… ayer sólo vendía X3, hoy vuelve a vender todos los mineros, …

Una pregunta para el que haya mandado piezas en garantía, qué empresa recomendáis? Algo leí de que Correos estaba bien? Otra cosa, el ticket hay que abrirlo después de enviar el paquete? Porque pide número de seguimiento

Buenos días.

Hasta donde yo sé el ticket se abre antes de enviarlo.

Es que he ido a abrirlo y pide número de seguimiento…y sabes que empresa es mejor para mandar el paquete?

Buenos días.

No sabría decir, no he enviado nada en garantía a Bitmain.

1 me gusta

yo tampoco he mandado nada en garantía ni enviaré ya que la perdí

Yo no envié piezas pero tuve que enviar entero un D3 y me lo devolvieron arreglado, tardaron bastante pero ahora funciona. Lo mandé con UPS que es la empresa que lo recibí.

Yo primero abrí el ticket, como ellos me dijeron, después lo envié y después actualicé el ticket con el número de seguimiento de UPS.

1 me gusta

Ah! Ok, que se puede actualizar el ticket.