[BITMAIN] Hilo General

la segunda opcion es mas probable… los de bitmain estan fabricando nuevos mineros y estos se quedaran obsoletos en nada… se viene el S11 aun no se sabe que potencia tendran ni nada pero seran mucho mejores y gastaran menos… los d3 estan en bitmain por 300$ ahora mismo creo que los replacaran tambien pero no tengo informacion de que minero ira al puesto del d3… para el algoritmo ethash hay un minero llamado el E3 que valdra unos 800 dolares BITMAIN sur Twitter : "We are pleased to announce the Antminer E3, world's most powerful and efficient EtHash ASIC miner. Ordering limit of one miner per user and not available in China. Limited stock, order here now: https://t.co/Zfw3afjJHs #antminerE3… https://t.co/IR83lf122j" y para cryptonight creo que es el asic X3 te dejo el articulo Bitmain CryptoNight ASIC miner announced! | Monero.org asique pronto la maquinaria vieja se quedara obsoletos y se podrian usar para molestar al vecino como mucho ya que hacen mucho ruido hahahhaha un saludo

El E3 vale 1800$, antes de que no quedara claro si eth cambiaría el algoritmo estaba en 800$

ya lo han subido a 2000usd

1 me gusta

Hola a todos…he cambiado de domicilio…y ahora no hay manera de ver la IP del puto s9…ni con el advanced IP ni entrando al router…alguien me ayudaria,gracias compañeros…

Si alguien me puede llamar lo agradeceria un monton,llevo 10 dias con el minero muerto de risa sin producir…605433273

ya preguntaste lo mismo… aun no lo has solucionado? hay algo que no entiendas?

si, lo solucione el dia siguiente de crear el hilo

perdona ret81… usé tu hilo para responder a un compañero que preguntó lo mismo que tú … te salió el aviso a ti por que usé tu hilo, pero la pregunta de si solucionó el problema no era para ti… :sweat_smile:

Bueno bueno… Hoy he mirado como va mi envío de piezas en garantía a Bitmain, enviadas por Correos, y me encuentro que la importación, es decir allí en China, ha sido cancelada… Según la información que me dan, por información insuficiente, os ha pasado??

A mi me lo paró UPS en España antes de salir. Me pidieron rellenar un documento de exportación con la descripción de lo que mandaba y su valor. Un vez que se lo envié lo liberaron y salio para China.

ahhh vale.

increible el antminer B3 se a agotado en 33 minutos solo 2500 unidades en este bach y solo a una unidad por cuenta registrada, bueno este nuevo algoritmo y esta mioneda bytem se van a escuchar mucho a partir de ahora y el B3 sera un gran deseado , bueno a ver como van saliedo los siguientes bach, porcierto hay mucho tonto diciendo que va a salir el s11 y el s11 no existe , lo que si va a salir superior al s9 es el S9i , si por mucho que googleis , hoy no vais a encontrar nada sobre el s9i , pero bueno ya os desvelo yo la informacion Antminer S9i ya esta fabricado desde hace 2 meses y funcionando en las farm the bitmain , cuando lo pondran en venta ??? pues ya os avanzo que despues de terminar de venbder los s9 basura , especificaciones del s9i , pues no se sabe nada seguro pero yo os avanzo que estara entre 10Ths y 30Ths pero claro si el s9 da 14 Ths como van a sacar el s9i y va a dar menos o lo mismo , pues bueno os explico lo grandioso del s9i que llega a dar 30Ths , y lo comercializaran capado entorno a 10th a 15ths es el consumo , estamos hablando de un consumo maximo de 800w para los 30Ths y los 330 w para los 10Ths y sobre los 400w a 14Ths , en que potencias y consumos lo van a dejar programado el minero es un gran misterio , pero vamos la novedad del S9i es el consumo , y ya os digo que en menos de 2 meses esperemos tenerlo en casa , por lo que no se os ocurra comprar s9 , y sobre todo no compreis los E3 estan muy inchados su precio , la razon por la que vitalik no a echo fork respecto la amenza de asic es que es un minero poco potente , simoplemente mejora el consumo , y ya os adelanto que a final de año AMD y va a sacar GPUs que van a ser mas profitables en has y consumo que el E3 , si lo ubieses comprado a 800 pavos todavia , y respecto al X3 que hay stock , yo os animo pa lante pillar que el consumo es muy bajo y en criptonoght hay 5 monedas que se minan muy bien , luego respecto al A3 a 520 usd esta jugoso y mas que sia no para de subir , y en overclock a 663 de frecuencia le sacas 1000Gbs a 1460w , hoy unos 700sc al dia y consumo 3euros , eso es lo malo el consumo chupa bastante luz , pero el proyecto de sia es muy interesenta , y luego pues an sacado el nuevo L3++ el doble + como bien dicen pues es un poco mas potente que el l3+, vamos el doble de potente ya os lo aseguro en overclock frente a los 650mhs de su hgermano pequeño la nueva version el l3++ da 1000mhs a hora eso si el conumo de electricidad se dispara a casi el doble, pero bueno en scryb hay muchas obciones de monedas , solo deciros que BITMAIN lo esta haciendo muy bien , a cambiado muchismo , avisa antes de tiempo limita las compras a 1 unida por cuenta impidiendo que intermediarios acaben el stock , y si quieres un minero lo puedes comprar tienen un gran stock y un buen avanico de opciones , BITMAIN sigue asi , lo de siempre para ganar en mineria compra el primeroy revende el primero y si no puedes hacer eso olvidate de minar saludos blogeros locos

2 Me gusta

Te doy la bienvenida @kalyzo-madrid.

Pareces muy informado sobre el mundo de la minería pero sería de agradecer que fueras una persona educada, que seas sabio sobre algo no te da derecho a hablar a la gente por encima del hombro a parte de que infringe las normas de la comunidad, mejor llevarnos todos bien en un buen ambiente y aprender de todos.

La información que expones podrías darnos alguna fuente o son solo suposiciones tuyas o información privilegiada por decir algo?

2 Me gusta

Ya sabíamos lo del s9i, se presento hace meses solo para grandes empresas, de hecho hay un compañero del foro que estuvo durante dicha presentación allí en china.

Se agradece la info…

Estuve a punto de entrar en equipos Bitmain en enero/febrero con una inversion importante y una persona con la que wasapee de un foro me conto sobre un futuro parecido a este que hablas de equipos mas eficientes y con menos gasto electrico … me dio algun detalle que yo interprete como muy aventurado… y me dijo que viese lo que viese antes en bitmain, esperara a junio. Tambien me dijo que minara ZCL con lo que tuviera pasase lo que pasase y estoy ahora recogiendo los beneficios… un dia desaparecio del was… sin mas.

Con todo esto creo que tengo la impresion de que sois unos pocos los que teneis informacion muy clara de estas tecnologias y su desarrollo y por ende, de su futuro y de nuestro futuro… como la conseguis???.. no me importa, lo que me satisface es que a veces decidis compartirla y eso… mola.

Yo te agradezco la informacion y la pasion de tu descripción… A veces, pocas, las faltas de ortografia denotan un impetu, un sunami, provocado por una ingente cantidad de informacion mental que es proyectada a traves de un canal tan estrecho como es el lenguaje escrito, con sus rigidas normas y sus pesados protocolos en ecosistemas de dinamica y masiva informacion/acumulacion tecnologica como es un foro digital como en este que estamos… y me da que este es un caso. En un instante mil ideas agolpadas para salir de repente y solo diez dedos y solo palabras escritas…y con ganas de soltarlo todo para poder sentir una agradable sensacion de vacio… un vacio que rellenar con mas informacion!!!

Resumiendo…

He tomado nota… Muchas gracias :+1:

Pues yo no me fio nada de bitmain, aunque ahora digan que reparten mejor los batch son unos guarros del carajo. Yo no les compro nada más después de lo del D3 como mínimo podrían habernos devuelto entre 500-1000$. De echo paso de la minería en sí, mantendré lo que tengo pero inversiones futuras las haré directamente de tradding

1 me gusta

la educacion y el respeto no estan reñidos con el conocimiento… y ya que tachas a los demas de novatos y pardillos, lo minimo que podrias hacer presentarte y decir cual es tu experiencia en este mundo…

gracias por corregirme , sere lo mas educadop posible, pues si tengo una fuente de que el nuevo minero sera el s9i y su mayor ahorro sera electricidad , y os puedo dar una pista para que me creais :

https://support.bitmain.com/hc/en-us/articles/360002067873-Certificate-of-Conformity-for-X3

hay podeis ver en el modelo de certificados ya esta preparado para el s9i

2 Me gusta

interesante y no savbe tu amigo las descripciones exactas de el minero s9i ?

yo lo de el D3 solo te puedo decir que valla put…atda , fueron muy malos , es decir , llevaban mas de un mes sin tener productos en stock , y estabamos todos con ganas de invertir y comprar algo de mineria, y derrrepente ponen otra vez stockl de D3 , yo casi casi lo compro , pero tire de calculadora y no me salia nada rentable me eche para atras, por eso yo digo paciencia , siempre va a salir algo nuevo de mienria , cada mes cada dos meses , si no es baikal es halong y si no bitmain , y con cabeza comprar algo profitable , a hora estan otrta vez operativos los nuevos B3 para comprar, yo os confirmo que e comprado uno ya os dire como lo amortizo , pero lo seguro tambien es que sin arriesgar no vas a ganar nunca, y sobre todo arriesgar en producto nuevos , porque arriesgar comprando el modelo s9 cuando ya esta casi obsoleto es una locura , pero arriesgar comprando el primero los x3 o A3 o E3 o B3, es mucho mejor jugada porque son modelos que acaban de salir por lo que su obsolescencia estara mas lejos , a hora lo malo el precio que es de locura muy muy caros , pero que pasa que somos muchos en todos los continentes los enganchados a estas maquinas dañinas para el oido jejeje y por eso se aprovechan saben que venden practicamente todo , y por terminar hoy los D3 valemn 300 pavos y si tubiese electricidad gratis y fuentes de alimentacion de sobra los compraria asta hoy pero como no se cumplen esos dos requisitos pues me aparto , y para añadir una cosa sobre las psu en amazon tienen psu de 1800w a 105euros puesta en casa las de antminer acaban costando 170euros con los impuestos y aduanas, por lo que puede ser buena opcion , el psu de amazon funciona perfectamente lo malo que hace mucho mas ruido que el psu de antminer Espeedy Fuente de alimentación minera,Fuente

os puedo decir que lo e comprado y funciona genial y en me nos de 10 dias lo tenia en casa

2 Me gusta