[BITMAIN] Hilo General

Leete este hilo entero que no es ni medio grande y verás las experiencias compartidas

Hola,

En mi caso con Fedex no tuve que dar documentación ninguna a aduanas ni nada, ellos se encargaron de todo. Tan solo me mandaron un mensaje diciendo tal día te llega ten la pasta en mano o te comes los mocos.

EDITO: ten la mano en pasta -> ten la pasta en mano.

Vaya olla de ida he tenido

2 Me gusta

BITMAIN te enviará un correo con la confirmación del envío y con los números de seguimiento.

1 me gusta

Mensaje en la web:

Bitmain’s Offices will be closed Oct.1-8 in observance of Chinese National Day. Processing of repair, shipments and ticket responses will be delayed during that period.

“Las oficinas de Bitmain estarán cerradas del 1 al 8 de octubre en conmemoración del Día Nacional Chino. El procesamiento de la reparación, los envíos y las respuestas de boletos se demorarán durante ese período.”

2 Me gusta

Información interesante:

https://blog.bitmain.com/en/clarification-bitmain-batch-releases/

Pero no nos dicen lo más importante! Los ponéis a minar o no? :grin:

El comprobante de la transferencia se lo puedes enviar desde tu zona de usuario, en la orden tienes un botón que pone Transfer Proof, o desde Contacto que puedes encontrar al final de la web. Los 30$ nos lo han pedido a varios, los pagas y solucionado, es una comisión que se sacan de la manga y que por supuesto tienes que pagar tú.

¿Qué pensáis sobre que Bitmain halla metido tantos equipos D3 en el mercado? Lo que está claro es que sabían 100% lo que iba a pasar con la dificultad, ya que sólo ellos saben cuanto poder de computo han vendido.

Yo por mi parte me siento un poco engañado, aún sabiendo que efectivamente el que se mete en este mundillo de la minería no puede esperar ROI´s de 15 días, ni rentabilidades de 2.500 €/mes, pero creo que han perdido una buena oportunidad para revalorizar su imagen de marca y prestigio, si hubiesen metido menos HASH en el mercado.

1 me gusta

Yo creo que han ido directos a joder a Inonsilicon para que se coma su A5 de 10.000 USD con patatas… aunque eso signifique reventar la dificultad y perjudicar a todos.

Además a ellos les da igual… si no ponen ellos primero la capacidad de minado la pondrá otro… por lo que si pueden joder a otro lo joderán y así se evitan competencia.

El S9 que lleva más de un año en el mercado da limpios unos 8€ al día (240€/mes) y se amortiza en unos 200 días… por tanto deberíamos esperar un ROI similar en las siguientes remesas de D3 a medida que pasen los meses… tambien para el L3+ aunque si el Litecoin se dispara podria ser este más competitivo que el D3.

Como he comentado en el hilo del D3 es mucho más rentable comprar BTC con los euros que quieras invertir en minería que compra estos mineros… ahí radica el negocio de BITMAIN ya que ellos a cabio de una maquinas obtienen por adelantado una cantidad de cryptomonedas o dolares (con los que comprar BTC) que en el momento de enviar el minero ya valen más euros por la revalorización del BTC que es de más de 350% anual.

Es decir… que si te gastas 10.000€ en mineros en BITMAIN para que te salga mejor minar que compra BTC esos mineros deben de darte 25.000€/año… y eso no va a pasar ni con los S9 ni con los L3+ ni con los D3… que son equipos que en un año apenas habrás recuperado la inversión inicial y poco más.

Mi conclusión es que no vale la pena salvo que lo conectes de forma ilegal o que lo uses de forma ilícita… pues sale mejor como digo directamente comprar BTC… no digamos hacer algo de Trading que entonces ya apaga y vámonos.

Eso si… los mineros no tienen más que el coste energético y no tienes que andar mirando para comprar barato y vender caro y sacar beneficio, por lo que seria ideal para gente con poco tiempo que quiere obtener BTC o alguna otro Cryptomoneda sin meterse a hacer Trading… solo para acumularlas asumiendo el gasto de luz y evidentemente la inversión inicial del minero.

Yo voy a ver si puedo preparar una Excel de cada lote para comparar esto que comento ya que lo he calculado para mis L3+ y la verdad es que da pena reconocer con numeros la cagada pero bueno.

Conclusión… si algo es demasiado bueno para ser verdad seguramente no lo sea :worried:

1 me gusta

Yo creo q hay q ser un poco mas positivos. A mi el l3 me costó casi 0.50 btc. Poniendo x lo bajo q saco 0.10 btc al mes( q de momento es bastante más) en 5 meses está pagado ya en criptos , en euros mucho antes. Y aoartir d ahi ya beneficios. No?

2 Me gusta

no se si os habeis fijado que esta el s9 desde hace unos dias a la venta en la web, ya no se colapsa y parece que ya no venden tan deprisa… tuvieron a la venta el batch de diciembre un dia, el que va 14 th/s, y despues lo cambiaron por el batch de finales de noviembre de 13.5 th/s y el de noviembre todavia esta a la venta… parece que el mercado interesado ya esta abastecido de s9 y estan esperando algo mejor… o es que la rentabilidad ya es tan baja que no llamam tanto la atencion…

1 me gusta

Hola buenas tardes tendras informacion de porque bitmain no emite en algunos caso la confirmacion de pago, yo he realizado una compra pague a traves btc cash, y aun no me ha llegado la confirmacion de orden ni respuestas de ellos. Suelen tardar mucho=? son gente responsables? cuanto tiempo dan respuestas de que recibieron el dinero

si, si y desde un dia a un par de semanas…

ya lleva tres dias activa la venta de L3… ahora mismo tienen el s9 y l3 en stok sin problemas de saturacion en la web… cae la venta de equipos mineros… alguien sabe a que puede ser debido???

Bueno decir que 1.1 BTC por año no me parece rentabilidad baja… Espera que pase el fork y veras como ya no queda stock, lo que estás pensando es totalmente FUD Piensa que te cuesta 1200$ y produce 1.1 a dia de hoy, (pone que dentro de un año tienes 0.6BTC para ser más honestos) entonces 0.6BTC por 1,2K?¿?¿ Donde hay que firmar?¿?¿?¿?

Cómo ves hay ciertos problemas en el pago a Bitmain, ya sea por transferencia o en Cryptos, Lo que si es cierto es que a nadie que haya pagado le han dejado sin compra. Lo mejor es escribirles, tardan un par de días en contestar, pero seguramente te lo solucionen. Escríbeles desde el apartado contacto del final de la web. Suerte!

1 me gusta

Bueno esto no es del todo así, realmente de forma legal tienes que pagar otros costes que yo creo que no lo hace ni dios que son:
· Autonomo
· Gestor
· irpf en lo que liquides u obtengas en crypto
· Chorradas varias como seguro, alarma y extras que quieras ponerle
Enlace sobre lo que digo: http://www.bolsamania.com/noticias/declaracion-renta/los-impuestos-del-bitcoin-y-el-ether-asi-tributan-operadores-mineros-y-comercios-que-trabajan-con-criptodivisas--2724307.html

Cabe remarcar por si a alguien la da pereza leer sobre ello:

Cita Los ingresos que obtienen los ‘mineros’ se producen en el momento en que se liquidan los bitcoins o la moneda virtual en cuestión obtenida a través de la minería.

EDITO: de esto también se ha hablado en el hilo de: Qué hacemos con hacienda?

2 Me gusta

Hablaba a nivel de dolores de cabeza… un minero lo conectas y punto pero si quieres ponerte a hacer trading para ganar más pues no es lo mismo.

Evidentemente la actividad de minería de cryptomonedas requiere estar dado de alta como autónomo… yo lo estoy y por suerte como nunca lo había estado me sale barato uno 52€/mes y quien trabaje por cuenta ajena solo tiene que poner la parte proporcional ya que es perfectamente compatible.

Si no se hace mi gestor me comentó que a la hora de declarar dichos beneficios en FIAT esto supondría no solo tener que pagar todas las cuotas de autónomo atrasadas sino que estas tendrían un recargo del 20% y luego lo que son los beneficios de dicha actividad que no se hubieran declarado correctamente también tendrían por parte de hacienda otro 20% de recargo al tener que realizar una complementaria para declarar correctamente dichos beneficios.

Pero que vamos… yo no me refería a costes me refería a que el minero básicamente está jodido a la hora de amortizar estos equipos en BTC y que si quieres sacar más dinero con lo minado hay que hacer trading o holdear con ciertas monedas para que no te quede la mierda en la uñas y no se dispare el ROI… pero claro… eso ya no es mineria y no todo el mundo lo puede hacer bien por falta de tiempo bien por falta de conocimientos… o ambas.

Yo sinceramente me lo voy a pensar dos veces antes de volver a comprar un minero… sacaré primero muchos números y decidiré pero desde luego si los compro será del primer o segundo lote pero no más tarde de eso… aunque lo digo más por los D3 que por los L3+ que la verdad están manteniendo el tipo.

3 Me gusta

Le van a dar por el ojete a Bitmain son unos cerdos, eso de hacerte esperar 2-3 meses mientras que se los venden a Genesis, y a ellos mismos, menudas ratas sucias que estan hechos. Ojala se hunda esa compañia porque son unos jetas.
Lo que están haciendo nada tiene que ver con la filosifía descentralizada.

Para mí han perdido una oportunidad de diferenciarse de la competencia.

Pero a ver estas quejas, cuando vas a comprar en bitmain y en cualquier fabricante ASIC ya te advierten que vas a esperar 2 meses y te atiendes a ello y es lo que hay y es lo que haríais todos si pudierais y que no me venga nadie diciendo que es el héroe del pueblo y lo haría todo super chupi

Jajajaja, no lo digo por eso, lo digo por haber inundado de D3 el mercado, se podrían haber controlado un poco y haber dejado un mejor ROI, así para próximos modelos o lotes podrían haber puesto el precio que les hubiera dado la gana. Después del D3, en los siguientes modelos, creo que no van a tener tanta venta a partir del segundo lote, yo por lo menos no voy a caer otra vez en la trampa, o pillo en primer o segundo lote, o nada.