[BITMAIN] Hilo General

200€. Miseria

Solo se me ocurre que hayan hecho eso para comprar a los fabricantes las gpus más baratas y si de paso venden a la población ni que sea “pocas” unidades con eso pueden negociar mejor los precios al comprar ellos

Para el próximo modelo deberíamos hacer una previsión de dificultad, y hacer la calculadora con ese dato, pero ¿tenemos alguna idea de cuantos equipos vende Bitmain? Lo mismo se puede hacer una estimación con la subida de dificultades de LTC y DASH, ¿no?, es una idea, para que no nos jodan la próxima…

Sinceramente para que BITMAIN no nos la meta doblada habria que tener información privilegiada de:

  • Modelos que van a sacar (fechas, potencia de hash, consumo, nuevos algoritmos, precios…)
  • Cantidad y tamaño de lotes.
  • Fechas de salida de nuevos productos y liquidaciónes EOL (End Of Life).
  • Monedas con las que piensan cobrar y que van manipular para comprarlas antes a precio de risa.

Es decir, habria que ser poco menos que miembro de la alta dirección de BITMAIN para tener acceso a esa información.

En resumen es imposible que no nos la claven… siempre van un paso por delante y lo tienen todo muy estudiado su modelo de negocio.

Y que cryptomoneda puedes minar? La que quieras?

Alguien que haya recibido algo con UPS…¿Se ponen en contacto contigo para decirte que necesitan documentación en aduanas? Yo he recibido ya 2 paquetes con UPS, pero como estaba pendiente del traking en la aplicación, yo llamaba en cuanto veía que faltaba documentación, y no servía de nada, ya que la tenía que enviar dos veces, así que esta vez no me da la gana de adelantarme, pero quiero saber si te avisan, o no, a ver si se va a quedar el paquete en aduanas parado.

Pues yo estado detras, por culpa del aduanero lo e tenido parado desde el miercoles de la semaNA pasada, me lo entregan mañana, llamando todos los dias, que desastre.

Esta vez como viene sin fuente, voy a probar a ver si avisan estos cabrones…

Os cuento, si te llaman, además mucho mejor porque parece que están pendientes del email que esperan, así que recomiendo no adelantarse y esperar a que contacten con vosotros.

Hola!

Yo lo gestioné con UPS y se han puesto en contacto conmigo. De momento muy eficientes. Si interesa ya iré contando cómo evoluciona la entrega.

Saludos

Mi experiencia con ellos las dos veces anteriores ha sido regular, esta vez me da un poco más igual por venir el minero sin fuente, pero no es normal que de China a España tarde 2 días, y en aduanas se pegue 3 o más.

¡Hola!

Mi experiencia UPS:

—> 16 nov. 2017 11:42 —> BITMAIN Order Shipping (Me llega por e-mail).

—> 16 de noviembre de 2017, 19:55 —> Notificación de estado de UPS, número de seguimiento 1ZR7899… (Me llega por e-mail)

—> 17 de noviembre de 2017, 11:50 —> Me llaman de UPS Barcelona para indicarme que ya tengo la documentación de apoderamiento para liberar de aduanas en mi e-mail para que se la envíe firmada.

—> 17 de noviembre de 2017, 21:00 (aprox.) —> Realizo el apoderamiento a través de la AEAT mediante certificado digital (lo hice tan tarde por encontrarme de viaje).

—> 20 de noviembre de 2017, 06:44 —> El destinatario debe pagar los derechos o impuestos correspondientes al paquete.

Así que descontando que me pilló en fin de semana y que quizás yo no estuve muy rápido con la devolución de los documentos de apoderamiento, no me parece mucha la espera. No obstante, indico los datos para cotejarlos con vuestras experiencias y decidir otra opción la próxima vez, porque estoy seguro de que habrá próxima vez…, a pesar del paquete que nos han endosado con los D3.

Saludos.

2 Me gusta

Jjajajaja me ha llegado a la patata el “estoy seguro de que habrá próxima vez…, a pesar del paquete que nos han endosado con los D3” :rofl:

Yo esperaré a ver si Samsung saca lo que está cocinando, el año que viene ahora mismo tienen el I+D a full

Lo de samsung es tan solo un rumor, pero miedo me da si llega a pasar

te solucionaron el tema? por que a mi me ha pasado lo mismo hoy, he pedido un s9 lo he pagado y aparece como que esta por pagar? hace ya 3 horas que hice el pago y en blockchair aparece la trassaccion no lo comprendo.

Muchas gracias intcoin, yo tambien estoy esperando un L3.

Por favor, me puedes explicar como se hace el “apoderamiento” para liberar la mercancia en UPS.? Gracias

Para que escribimos las cosas?.. :cry:

Pues para pegarlas cuando haga falta!, pero…hay que leer más

@zerobyte1969 hoy por la tarde intentaré poner en marcha mi equipo, y lo voy a meter en tu nodo. Que aconsejas meter como primera pool???

¡Hola!

Tienes tres caminos para liberar el producto de aduanas:

1º) En el e-mail que te envía UPS hay documentación que tienes que rellenar y firmar para que ellos en tu nombre procedan a liberar el envío. “…revise el documento adjunto (inf_Autorizacion_Dia.pdf) y devuélvanoslo cumplimentado, firmado y sellado”. Pagas a UPS (o quien sea) por la gestión.

2º) A través de la AEAT https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Apoderamiento/Apoderamiento.shtml, y siguiendo los pasos que detallan en el e-mail. Necesitas certificado digital (desconozco si con el DNI electrónico también es posible, ya que yo nunca lo he utilizado). Pagas a UPS (o quien sea) por la gestión.

y por último, que no lo he visto mencionado por el foro (las instrucciones para realizarlo), lo cual no significa que no se haya escrito, claro, jeje.

3º) Liberar el envío tú mismo y te ahorras los gastos de gestión, ya que el envío por parte de la empresa transportista ya los has pagado en al realizar el pedido. Esto de hacerlo yo mismo, lo utilicé bastante cuando tenía algo más de tiempo y realizaba compra a USA, te ahorras unos eurillos y todo cuenta. https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/DB01.shtml (Sede Electrónica - Agencia TributariaInicioTodos los trámitesAduanasPresentación y despacho de declaracionesImportaciónTrámites).

Saludos.

1 me gusta