[BITMAIN] Hilo General

Tranquilo…al menos 1 semana en responder…eso es lo normal para Bitmain,.

revisa que conectaste bien todos los puertos, sobre todo el de la controladora, si ese no sirve pues la maquina no hara nada.

si esta todo muy bien conectado lo he conectado y desconectado mil veces, creo que hizo un cierre al quitar un ventilador estando encendido pero bueno, menos mal que esta en garantia!

prueba haciendole reset, tiene en pa parte frontal un boton para eso

nada de nada he probado asta a meter la sd para auto restaurar y no hace nada osea tu conectas la fuente, enciendes todo y solo giran los ventiladores, no hace ni una luz ni nada como si no le llegase corriente a la controladora.

por descarte es la controladora, o no le llega electricidad o se daño en el peor de los casos, pero es muy dificil que se dañe, por tanto creo no le llega electricidad pues si se daño al menos haria luces pero no mandaria datos… esos led encienden si o si. debe haber algo malo con el cable que le proporciona electricidad, huelelo, o testealo, porque si es el cable de la fuente es mas facil buscar otra fuente que mandar una maquina buena a bitmain y perder tiempo.

la fuente no es por que lo conecto a la s7 y funciona correctamente no hace nada de luces es conectarlo a la luz y se enciende los ventiladores a tope pero ni una luz nada de nada, me desespera :frowning:

bueno has hecho descarte, que lamentable parece ser la controladora, tienes garantía lo malo es enviarla y perder tiempo.

correcto lo que mas me jode es eso el tiempo, y que tiene 5 dias, he probado desconectar todo y conectar solo tension a la controladora y nada de nada tampoco he probado los ventiladores del s7 y nada, he puesto los de s9 en el s7 y si que funciona…

buenas, sabra alguien como puedo hacer para q se visualice o porq no se visualiza la temperatura de una de las tarjetas de la s9, porq estan trabajando menos chips? Gracias!!!

Pásate por las guías fe bitmain, si te fijas en ASIC status la hashboard que no hashea muestra un código de error

Gracias por tu pronta respuesta amigo! me podrias ayudar un poco mas que la verdad soy muy novato en esto!!! se debe a una configuracion o firmware? La s9 es del ultimo batch de Bitmain

Usa la guía y podrás saberlo

esta bien pero me podrias explicar un poco como obtenerla en especifico! gracias man!

Claro, ves a la página de bitmain al apartado soporte y sigue las guías

Me uno al club de los de una placa jodida…(D3)

A ver si me podéis ayudar, a la placa le llega corriente porque los HW no dejan de subir, ¿hay alguna manera de arreglarlo o hay que mandárselo a los chinorris?

Me imagino que lo mejor será desconectarla para que no consuma, no?

Wow esos números asustan y encima provienen de una placa que no muestra xD. Has probado a cambiar la controll board de una D3 a otra? Para ver si con suerte es la controll board la que falla

No, no lo he probado, tomo nota, gracias!

Es aconsejable minar con la Pool que traen instaladas los S9 de fabrica.? Gracias

es la pool de bitmain… es una eleccion mas…