[BITMAIN] Hilo General

Si, gracias!

Noticia importante si se confirma:
https://twitter.com/iamjosephyoung/status/958315368744759296

Habrá que estar atentos.

1 me gusta

Hola a todos , se esta produciendo un cambio de equipos en china , habrán miles de s9 -L3 t 9 etc en breve , son reacondicionados y los precios bajan acabo de llegar de china

PD : TODOS LOS QUE HAN ENVIADO HASTA AHORA TAMBIÉN ERAN REACONDICIONADOS

蚂蚁矿机 S9 13.5T(适用于BTC/BCH)
功耗:1350W+12%
暂定价格:18650 RMB
本批数量:5000 台
发货时间:2018.3.1-2018.3.10. 蚂蚁矿机 L3+ 504M (适用于LTC)
功耗:800W+10%
暂定价格:12200 RMB
本批数量:5000 台
发货时间:2018.3.1-2018.3.10. 蚂蚁矿机 T9+ 10.5T(适用于BTC/BCH)
功耗:1432W+7%
暂定价格:16850 RMB
本批数量:20000 台 发货时间:付款确认后约7个工作日
Hormiga mina máquina S9 13.5T (apto para BTC/BCH)
Consumo de potencia: 1350w + 12%
Precios provisionales: RMB 18650
Número de lotes: 5000 unidades
Tiempo de entrega: 2018.3.1-2018.3.10. Ant mina máquina l3 + 504M (apto para LTC)
Consumo de energía: 800w + 10%
Precios provisionales: RMB 12200
Número de lotes: 5000 unidades
Tiempo de entrega: 2018.3.1-2018.3.10. Ant mina máquina t9 + 10.5T (apto para BTC/BCH)
Consumo de energía: 1432w + 7%
Provisional precio: 16850 RMB Cantidad: 20000 tiempo del envío: 7 días laborables después de la confirmación de pago

Supongo que los están sustituyendo por nuevos modelos no?

Pues para no ser nuevos… baratos no son.

!!! Así que la teoría de que los ponen a minar ellos antes de enviarlos es cierta…

Totalmente …

Hola Portblau , Soy nuevo en el foro. me gustaria trasladarte una par de inquietudes a ver si me puedes ayudar .
Tienes alguna idea de cuanto tiempo llevan minando con ellos, si los equipos que estan vendiendo son reacondicionados ?
Que diferencia podrá haber entre un S9 y su 13.5TH/s y el de nueva generación ?
Que tan pronto se especula que Bitmain ponga a la venta un nuevo equipo ?
Todas estas dudas son porque estoy pensando comprar Lot S9 y no se si esperarme…

Hazlo por correos postal express. Tardan 4 días, lo mismo que otros y no te piden gilipolleces.

2 Me gusta

Pues no sabría yo qué decirte, parece que los rumores de samsung fabricando ASICs se ha vuelto una realidad y va a fabricar en masa… Está claro que los primeros mineros irán a la granja de la empresa que diseñe el chip (Samsung solo fabrica) y quien dice primeros dice muchos miles. Cuando empezará? No lo sé

1 me gusta

Buenas Bito , todos los equipos que se vende han pasado minando los tres meses desde que pagas hasta que lo envían , ahora venden sus equipos que llevan un año y hasta dos minando sin parar , una vez reacondicionado , no puedes saber el tiempo de trabajo .

Al entrar equipos nuevos , que no sabremos nada hasta dentro de unos meses , ellos venden los suyos , es lo que hay

Nose sabe nada de los nuevos , y eso que estuve allí diez dias , pero no sueltan prenda , asi que hay que conformarse con las migajas que van tirando

Suerte

Si, me parece que que por UPS es un suplicio. Me tienen retenido el paquete porque van dos placas y en la declaración he puesto el mismo número de serie para las dos (son del mismo equipo y no hay otro número)
Me dicen como solución que en lugar de exportación temporal que la haga definitiva, pague más dinero y a la vuelta que pague de nuevo la importación. :rage:

1 me gusta

Muchisimas gracias por tu explicación Portblau , me gustaria comentarte un par de puntos por privado ya que tengo un viaje programado para china en un par de semanas.Te dejo mi correo jsistemas@ymail.com

Gracias…

Nuevo Antminer V9
https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=000201802051016159150g4OS2hk0661

Parecen S7 remodelados. 4THs - 1000W - 335 USD.
Para lugares con un consumo de luz muy bajo como Venezuela son perfectos.

Totalmente de acuerdo @pacuscp.

Compra mínima 5, así que 20 TH consumiendo 5 kW… El S9 con 13,5 TH consume 1,4 kW, eso sí el precio es más alto.

Total:

5 V9 = 1725$ - 20 TH - 5 kW
1 S9 = 2320$ - 13,5 TH - 1,4 kW

Con el V9 compras más barato el TH, pero consumes más por TH

Todo esto me suena a que Bitmain se está quitando de todo su parque de maquinitas para dejar paso a los “S11” o lo que sea que estarán preparando, sino tiempo al tiempo.

A la vez me suena a que cambiarán la granja de país, venden todo y equipan todo lo nuevo en otro país, aunque a mí lo de que china bete a los mineros por mucho que digan que quieren dar buena imagen de eficiencia energética me suena todo a gilipolleces, son chinos y siempre lo serán, aunque nunca se sabe

Dentro de unos meses nos venderan los s11 q llevan 3 meses usando ellos.

56
mas rebajas si compras cantidad… soltando lastreee…

Efectivamente, de Bitmain solo podemos recoger “las migajas” que se les caen. Patético. Pero por el momento no tenemos otra opción.