[BITMAIN] Hilo General

en alguna parte lei que el s9 o d3 venía con una intervención que te permite minar solo con el pool de bitmain… yo tengo un l3+ y pedí dos más para marzo, pero el s9 que me quería aventurar no me convence, porque igual creo que se estan deshaciendo de placas usadas, ponerlas en armazón nuevo… el l3 que tengo lo abrí y estando nuevo, como puede tener polvo sobre los disipadores???

No, puedes minar donde quieras. Qué te hace pensar que al hacer una precompra de 2-3 meses no te vengan usadas? Otra cosa es que sean máquinas de hace 1 año por decir algo y te den esas, pues esto es lo que está ocurriendo ahora por eso no recomiendo a nadie comprar nada hasta que salga alguna nueva máquina.

2 Me gusta

Hola a todos, agradecería vuestra ayuda, voy a comprar un S9 y un L3 en la web de Bitmain ,creo que dan la opción de pagar en dolares , mi duda es, si puedo pagar directamente con una transferencia bancaria desde mi banco en España , Eh buscado información y creo que a muchos le ha pasado que tardan más de 5 dias en validar el pedido y este al final se cancela.

depende del lote te aceptan un metodo de pago u otro… son asi de especialitos… para algunos solo aceptan bch… otros btc y bch … algunas veces aceptan transferencias… depende… cada lote tiene una forma de pago… cuando aceptan transferencia suele haber mas incidencias con pequeñas comisiones entre bancos que al final te reclaman a ti… a sr posible lo mejor con criptomonedas…

2 Me gusta

te sugiero pagar con bch, más simple, solo debes hacer el pago en una hora desde que confirmes el método de pago bch… no olvides agregar al monto el fee de la transacción…

1 me gusta

yo hice el pago con transacción en dolares, un viernes(tienes que enviarles el comprobante de pago) y me lo confirmaron de que les había llegado, pero claro con las comisiones y asi es un lio porque no sabes cuanto te van a cobrar y si al final les has enviado dinero de mas o de menos, que es lo que me paso a mi.
La conclusión a la que he llegado es que si sabes hacer el pago en bitcoin cash hazlo , llega el pago en unos minutos, es mas rápido y se tarda menos.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu aclaración, pero a que te refieres con incluir al monto el free de la transacción?

Gracias a todos chicos por vuestras explicaciones.

cuando haces una transacción en cualquier criptomoneda hay un fee que se les paga a los laboriosos mineros como nosotros… es poco pero si no lo incluyes no se hace efectivo el pago… en bch por ej la comisión fue de 0, 004048 bch… que se lo sumé al valor que me salía a pagar, y en 15 minutos estaba PAID… eso porque leí acá en el foro precisamente eso.

Hola, yo tengo un cupon descuento de 200 US$. Si te interesa te regalo la mitad. 100 USD para ti y 100 para mi.

se hablaba por ahi que los chip <16nm aun no venían… bueno, ya hay para abril equipos con chip de 8nm
image

Donde has visto esto?

navegando por ahí encontré este equipo con chip de 8 nm para algoritmo sha-256 y tiene potencia de 40TH, mide 5cmx10cm, primer batch agotado. Estos son los que dejaran obsoletos nuestros equipos y se abrirán granjas con mas potencia,aumentando la complejidad de minado… :confused:
Dejo el link de donde los venden… no sé si esto merece otro hilo, pero lo dejo acá (el admin wue lo mueva si es necesario)
https://asicminer.co/shop

https://asicminer.co/shop/asicminer-8-nano-march-april-batch

Specification:

Hash Rate: 40TH/s ±10%
Dimensions: 1000mm x 500mm x 240mms
Power Efficiency: 0.088 J/GH ± 10%(at the wall, with AX6 Power supply, 95%, 25°C ambient temp)
Chip quantity per unit: 396x AM0813
Weight: 48 kg/unit ( 116 kg for 2 units in Road Case)
Cooling: Original ASICminer water cooling noiseless system
Operating Temperature: 10°C to 45 °C
Network Connection: Ethernet
Default Frequency: 650M
Operating Humidity: 5%-95%RH

Package:

1 х ASICminer 8 Nano
2 x Power Cable 3m (with connectors)
1 x LAN Cable 10m
2 x Safety Cable 1m
One Road Case for 2 x 8 Nano

Que feo veo eso…pinta scam a kilómetros

2 Me gusta

Temperatura operativa hasta 45 grados? Refrigeración por agua? Nah… Dudo que sea verdad, estoy con @NeHo

Acabo de ver el vídeo en su página y es un poco chocante… Para q son las luces?.. Q aportan a la minería? Es para ser más “cool”?

8nm creo q hay muy pocas fábricas q pueden trabajar a esas medidas y creo q ninguna está en manos de fabricantes de Asics, pero bueno todo podría ser.

De momento me inclino por q no parece muy real… Además 48 kg de aparato… La de pelas q se van en portes :joy:

No solo las fabricas que puedan fabricar a 8, también que los chips ASIC son más complejos de hacer, si no Intel tendría la tira de ASICs

1 me gusta

gogleando el famoso chip indicado, no encuentro información real, mas bien el chip AM0813 es un chip usado para sensores (Real time Clock Module) www.farnell.com/datasheets/1695211.pdf
por lo que he logrado encontrar, asi qiue en verdad no parece real. (espero y me inclino que no sea así, aunque con esta gente todo se puede esperar)

No necuentro donde lo vi, pero alguien puso en otro foro un enlace a unos paneles leds para conciertos iguales que los del video ese de asicminers…
huele a Scam de lejos… y que encime nadie de la cara en el video y tengan todos la cara tapada no ayuda.

:joy::joy::joy::joy::joy:
si, poca pinta de minero tiene eso…