[BITMAIN] Hilo General

Joder el video parece de anonymus

1 me gusta

aquí está y el video esta en la descripción.
donde sale un tipo encapuchado armando uno de los paneles luminosos…

https://asicminer.co/shop

hola, me llega la semana que viene el antminer A3. Me podriais indicar todos los pasos a seguir para ponerla en funcionamiento? Saludos!!

Enchufas al enchufe, le conectas el cable de Red y listo :rofl:

muchisimas gracias , por la explicación, me has aclarado todas las duda :sweat_smile: :joy:

Alguien que me lo pueda explicar paso a paso por favor?

A ver a lo que me refería es que hay hilos específicos para ese minero e hilos específicos de pools de minería. Una cosa es ayudar con alguna duda y otra que te hagan un manual personalizado de paso a paso. Por favor lee los hilos y si tienes dudas pregunta, pero no que te lo den en bandeja hombre. Tienes a parte en YouTube muuuchos videos al respecto.
Saludos

gracias

todos los equipos bitmain vienen siendo igual… conectas fuente… echufas los cables de corriente e internet… un scan a la ip y la metes en navegador… listo! viene a prueba de torpes… usuario y pass por defecto root

Hola a tod@s lo minenos…se me fue el internet,y se ha desconfigurado el s9…la putada es que no encuentro la dichosa IP…ni entrando al router ni con el advanced Ip addres…alguien me puede ayudar,gracias.

Buenos días.

nmap -sP 192.168.0.* por ejemplo Linux te devolverá todas las IP usadas en tu subred siempre que sea 192.168.0.XX cambia esto por tu red local.

Si estás en Windows busca algún comando parecido.

Zerobyte,no podrias explicarmelo mas sencillo??llevo todo el dia y no hay manera,gracias de nuevo.

Hola Isaac,a mi se me ha desconfigurado y no encuentro la IP…me metido en el router y en advanced ip addres y no hay forma de localizar la IP del antminer,podrias ayudarme??gracias.

lo que te dice zerobyte no es mala idea… puede ser que el cambio de ip al resetearse te de ese problema, a mi me paso… el minero iba y la ip no aparecia… de aburrimiento y desesperacion fui metiendo puertos al azar… porque parecia que todo estaba bien y lo encontre en otro puerto que no me detecto el advance ip add… no se prueba a apagar y desconectar todo, cable de red incluido, y volver a arrancar… pero mejor ante lo que te dice zerobyte, eso es facil, arrancas el terminal he introduces el comando que te dio… si es win ya te dice que el que corresponda que yo no se cual es…

Aja, yo una vez en no me iba el IP reporter y lo que hice fue desde terminal analizar todas las ips de la red, al xabl de 3 min abrí un txt donde guardaba si las IPs me habían devuelto los paquetes y luego en el navegador busqué cada IP que me dió señal

Buenos días, Isaac.

Si estas en linux solo tienes que instalar el paquete nmap con apt-get install nmap en la consola de comandos.
Con ifconfig verás la dirección IP que tiene asignada tu PC, imagino que será algo como 192.168.0.25 por ejemplo o 192.168.1.25, la dirección IP que te dé es la que tienes que poner junto con nmap salvo el último número cambiarlo por un asterisco, de este modo te apareceran en pantalla todas las direcciónes IP en uso de tu red, ya luego solo tienes que poner cada una de ellas en el navegador hasta que alguna te conecte de nuevo al antminer.

Si no estás en Linux prueba con este enlace para bajarte la aplicación Download the Free Nmap Security Scanner for Linux/Mac/Windows

gracias… esa ayuda para el compañero… yo lo arregle y configure la ip fija para no tener que escanearla mas…

hay mil y una forma de pillar la ip… desde android en la misma red con programa llamado finger y te identifica el tipo de dispositivo reconoce al sntminer y está en la app store… otra forma mas sencilla es meterte a tu router y revisar las sesiones activas… también bitmain en su página tiene un exe que permite buscar al antminer lo ejecutas y oprimes el boton en el antminer para buscar la ip… como dice otro colega desde Linux con el nmap un barrido en tu lan…

Pienso que si buscaramos el antminer filtrando por el TTL siendo este diferente que en win o linux (no lo sé, te lo pregunto a ti o cualquiera que entienda del tema porque yo ahora no lo puedo mirar)

mira igual lo puedes buscar con un ping al rango de ip del segmento de tu LAN donde tienes el antminer. en este ejemplo esta en la red 192.168.10.x
desde linux, en la misma red… aplica el siguiente script
for i in {2…254}; do ping -c 1 192.168.10.$i; done

te van a responder solo los equipos que tengan una ip… los que no tengan paquetes perdidos…
espero te ayude… lo otro es con nmap

nmap - sS 192.168.10.0/24

con eso escanea puertos de todo el broadcast de tu LAN
de los que encuentres, el unico que tiene el puerto ssh (22) y puerto http (80) es tu antminer