[BITMAIN] Hilo General

Hola a todos, estoy abriendo un ticket de reparación, y tengo una duda, hay dos pestañas, Apply for repair y Apply for parts, que pestaña es?

Resuelto, es Apply for Repair, según la guía de reparación

Y ahora, cómo llaman los chinacos a las placas con los procesadores?

Hashboards, en este caso para el D3 hay 2 tipos, S y N?
BB Board?

Siento no poder ayudarte pero tengo entendido que las de procesamiento son hashboards y ya está

Yo hice un ticket y me dijeron que tenía que pedir las dos. No es que haya dos tipos es que las placas se componen de esas dos partes, según me dijeron a mi y me han mandado las dos.

No entiendo, yo tengo jodida las hashboard (la placas de los procesadores con los disipadores)

Yo tuve que pedir esto para cambiar las placas.

1 me gusta

Hola, voy a pedir unos l3+ a bitmain y me gustaría saber cuanto me saldría el envío a España de cada uno, aproximadamente y si la aduana es el 21%

Gracias

Gastos de envío y las aduanas como has dicho

el envio es lo que te pone en Bitmain mas el 21% mas 15 euros de gastos de gestion si viene todo de golpe sino por cada paquete

Una pregunta… ¿ por qué pides un l3+? no es el que mejor resulta da ahora mismo…

Hashboards enviadas a China por Correos. 3 placas 91 lerus. Os iré informando de tiempos y contratiempos, que espero no haya. Al final puse Hashboards D3 (S), estaba la opción (N), pero puse S, a ver que tal.

Quieres un descuento de 200 EUR? Tengo un cupon de descuento de 400 EUR. 200 para ti y 200 para mi :slight_smile:
Dime si te interesa.

Tienes que poner el modelo de hashboard que envías. Son diferentes según el tamaño de la placa.

1 me gusta

Pero no sé que modelos son mis dos D3. He mandado la placa de uno normal, y 2 placas de uno cabezón. Pero vamos, me imagino que el chinorris que abra la caja, ya habrá visto unas cuantas placas y sabrá que es lo que tiene delante, no? Sino que me escriban y me pregunten :smile:

Acabo de encontrar esto buscando en Google, es info de Bitmain:

For D3, please measure your hashboard, kindly choose the right one based on the following size:

Hashboard D3(S) (222.6*156.7mm)

Hashboard D3(N) (222.6*176.6mm)

Pues yo ya he mandado las placas a China. Si alguno que tenga las máquinas paradas pudiera hacerme el favor de medirlas…

Ahora mismo no, pero confío en la subida de ltc y con ello el aumento del roi y su buen precio de los l3+

Pero cuanto es el costo del envío

Prueba de hacer el pedido (Sin confirmarlo) y ahi te saldrán las opciones de envío y el coste de cada opción.

1 me gusta

Alguien sabe algo de la X3?

Buenas.

Llevo mirando desde ayer (como hago de tanto en tanto), los Bitmain S9.

¿Que está pasando?, de unos 5.000€ que valían ahora las encuentras por 800€, con suerte a algo menos.

Yo barajo dos posibilidades:

La primera, la gente ignorante se a “pillado” los dedos, paragarón un dineral por un minero que a día de hoy no da beneficios (mañana puede ser lo contrario).

La segunda, está por salir una tecnología nueva y las S9 van a quedar obsoletas, por lo que la gente las “regala” (junto con los que las venden por ignorancia que antes decía).

He visto las Dragonmint T1 que sacan unos TH/s más que las S9 y creo que montan chips de 10nm que son más nuevos que los que tiene la S9 pero… no lo veo suficiente para tirar abajo a las S9, y se me hace raro que usen esos chips supuestamente nuevos para poner unos 3TH/s más, y sobretodo, que saquen nuevas máquinas estas empresas (como la Dragonmint T1 que nombro), si esta por cambiar la tecnología de este sector (por lo que su nueva máquina estará oboleta en pocos meses, esto no me cuadra viniendo de una empresa).

En fin, tengo un poco de confusión de que está pasando, he buscado alguna noticia sobre ASICS y solo he visto que Samsung (creo que era) está haciendo chips que consumen menos para UNA (solo decían eso, a una) empresa, por lo que no lo veo muy claro lo que está pasando.

Cualquier ayuda es de agradecer.

Saludos “máquinas” jajaja.