[BITMAIN] Hilo General

la segunda opcion es mas probable… los de bitmain estan fabricando nuevos mineros y estos se quedaran obsoletos en nada… se viene el S11 aun no se sabe que potencia tendran ni nada pero seran mucho mejores y gastaran menos… los d3 estan en bitmain por 300$ ahora mismo creo que los replacaran tambien pero no tengo informacion de que minero ira al puesto del d3… para el algoritmo ethash hay un minero llamado el E3 que valdra unos 800 dolares BITMAIN sur Twitter : "We are pleased to announce the Antminer E3, world's most powerful and efficient EtHash ASIC miner. Ordering limit of one miner per user and not available in China. Limited stock, order here now: https://t.co/Zfw3afjJHs #antminerE3… https://t.co/IR83lf122j" y para cryptonight creo que es el asic X3 te dejo el articulo Bitmain CryptoNight ASIC miner announced! | Monero.org asique pronto la maquinaria vieja se quedara obsoletos y se podrian usar para molestar al vecino como mucho ya que hacen mucho ruido hahahhaha un saludo

El E3 vale 1800$, antes de que no quedara claro si eth cambiaría el algoritmo estaba en 800$

ya lo han subido a 2000usd

Hola a todos…he cambiado de domicilio…y ahora no hay manera de ver la IP del puto s9…ni con el advanced IP ni entrando al router…alguien me ayudaria,gracias compañeros…

Si alguien me puede llamar lo agradeceria un monton,llevo 10 dias con el minero muerto de risa sin producir…605433273

ya preguntaste lo mismo… aun no lo has solucionado? hay algo que no entiendas?

si, lo solucione el dia siguiente de crear el hilo

perdona ret81… usé tu hilo para responder a un compañero que preguntó lo mismo que tú … te salió el aviso a ti por que usé tu hilo, pero la pregunta de si solucionó el problema no era para ti… :sweat_smile:

Bueno bueno… Hoy he mirado como va mi envío de piezas en garantía a Bitmain, enviadas por Correos, y me encuentro que la importación, es decir allí en China, ha sido cancelada… Según la información que me dan, por información insuficiente, os ha pasado??

A mi me lo paró UPS en España antes de salir. Me pidieron rellenar un documento de exportación con la descripción de lo que mandaba y su valor. Un vez que se lo envié lo liberaron y salio para China.

ahhh vale.