[BITMAIN] Hilo General

hola, yo en estos momentos tengo 3 l3 y 10 v9, y si hace ruido, pero una vez prendidos y la puerta cerrada, no se oye tanto, tengo un cuarto con 3 ton de a/a aun así la temp esta en 60

https://whattomine.com/asic

yo electroneum, bytecoin , karbo dinasty , en ese orden mas o menos , suerte con el x3 seguro lo amortizamos consume muy poca luz

estoy buscando el dinero para comprarlo. Esta muy interesante con un retorno excelente.

sabeis si los asics x3 seguiran funcionando con cryptonight?con lo de que monero va a por ellos no se si afectara,se podra seguir minando sus otras monedas no?perdon pero soy nuevo en esto.

claro, monero ya cambió… pero todas las que mantengan el algoritmo criptonight se podrán minar sin problema…

sabes de algun software de minado que busque la moneda que mas beneficio de? como la de xmr stak? porque esa creo que asic ya no puede con este algoritmo

Le pregunte a bitmain cuales eran las temperaturas de los s9, me dieron que a los 125° se apagan automático. Ahora los ventiladores a 6200 es lo maximo que he visto

Al parecer las monedas que piensan combatir a los Z9 cambiarian los N y K parametros del algoritmo (detalles tecnicos), pero desde Bitmain se ha podido saber que estos Z9 podrian cambiar su configuracion de la misma forma y ser capaces tambien de cambiar estos paramentros, por lo tanto esos forks no servirian de nada y tendrian que hacer despues otro fork diferente.

Se pone buena esa pelea.
De todas formas en caso que algunas de ellas hagan fork, esto no sera sino semanas o meses despues que aparezcan los Z9.

Aqui la noticia original en ingles: Snowgem will fork but is waiting to test the asic (source their discord): @everyone We’ll fork to anti ASIC. As you know, BTCP forked their chain by changing N,K parameters. One of the reason we don’t do it too soon is that: we still don’t know how ASIC works, can it change N,K parameters dynamically. If yes, we need another fork if we do the same as BTCP. We have to make sure what we’ll do to not create so many forks in the future. Thanks to BTCP team for their work but we’ll not do it too soon. There’re 2 scenarios: 1. If ASIC can’t change N,K dynamically, we’ll do the same as BTCP and other coins, which will create a big community for that fork. 2. If not, we’ll find another algorithm which is ASIC resistance in a long time.

2 Me gusta


no se ni que comentar al respecto… :neutral_face:


lo dejo por aqui que creo que es buen lugar…

1 me gusta

image
POSIBLE FAKE

1 me gusta

CONFIRMADO !!!

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Saludos a todos.

Hace unas semanas adquirí un D3 y me aparece el error “Socket connect failed. Connection refused”, en el Miner Status todo está vacío y al conectarla no se encienden ninguno de los leds frontales “Normal”, ni “Fault”.

El equipo en algún momento se llegó a conectar al pool por unos 20 minutos pero de repente la la velocidad de GHS comenzó a tener variaciones hasta quedar en cero, los ventiladores se apagaban y encendían hasta que el 1 quedó en 0 y el status de los chips arrojaba xxxxx.

Resetee el equipo y de nuevo el mismo error de socket connect failed. Ya he actualizado el firmware, probado varios cables de red, reseteado de fabrica con el botón físico e intentado con varios pools y nada.

Agradezco inmensamente cualquier solución que puedan aportar. Soy nuevo en este tema.

Muchas gracias!

No hagas spam por favor, si te estoy ayudando yo en otro hilo…

A mi me llamaron ayer por teléfono para ofrecerme el S11…
Parecía una locución grabada, incluso robotizada…
No me hace ninguna gracia que esta gente tenga nuestros datos…

Cierto, creo que a mi también, digo “creo” , porque en cuanto detecto que es SPAM comercial, cuelgo inmediatamente, no les doy ni la mas mínima oportunidad, por eso no estoy seguro que fueran ellos, pero por coincidencia en fechas, creo que si.
En este mundo hay que estar muy atentos ¿Cuantos habrán caído en esta estafa? huf …
Saludos,

Ahora me llaman de otra empresa de Londres para ofrecerme asesoramiento en divisas, trading…

Yo nunca doy mi teléfono a nadie ni lo pongo en ningun foro…

Creo que han vendido nuestros datos :frowning:

Pues si me llaman, voy a atenderles con toda mi atención y les voy a pedir todos sus datos para “mantener el contacto”. Luego denuncia al canto por incumplimiento de LOPD y sobre todo RGPD que ya está en vigor en toda la UE

A mí no me ha llegado el email ni me están llamando, parece que cuando robaron los datos el año pasado no los consiguieron de todos los clientes de Bitmain.