[BITMAIN] Hilo General

No entiendo los últimos dos posts… Podrían ser mas claros?

el ultimo es un chiste…

1 me gusta

hola buenas noches, primera vez que compro por la pagina y necesito comprar 2 T9 tengo una duda realice una compra y pague con BTC y un cupon q compre y copie el monto exacto y luego me decia q faltaba 0.01 $ y trate de pagar por uphold y localbit pero por ese monto tan bajo no se puede realizar ningun pago, ahora no me han devuelto el cupon ni los BTC a mi cuenta! sera que tardan mucho en reembolsar los BTC y pierdo el cupon?

En teoría el cupon se pierde. Sobre los BTC enviados, no se como hacen para reembolsarlos.
Seguramente no has tenído en cuenta la comision por la transaccion de BTC y por eso te ha faltado 0,01 $.
Intenta contactarlos primero para recuperar los BTC y segundo para ver si te pueden recrear un cupon por el mismo monto. Se de gente que se lo han hecho.

gracias por la informacion! les escribi y me lo dejaron pasar xq el monto era minimo y me aprobaron la compra

1 me gusta

Que suerte!! me alegro porque haya acabado bien la cosa. Un saludo

Me alegro mucho!!! Suerte con aduanas ahora :stuck_out_tongue:

“La empresa china más grande dedicada a la fabricación de equipos de minería de criptomonedas, Bitmain, decidió suspender el envío de sus equipos a Venezuela, argumentando que existen irregularidades en torno a la legislación vigente en el país con respecto a la importación de este tipo de hardware.”

Claro, seguro que no tiene nada que ver que el gasto de suministro electrico sea mucho mas rentable que en China y alrededores ( donde tiene sus minas), no vaya a ser que alguien se este llevando algun puñado de satoshis extra y él no, como si fuera a temblar el puto monopolio que tiene montado…

En fin, a lo que estamos acostumbrados, Jihan y sus practicas mafiosas:

"La gente tiende a subestimar Bitmain. Sí, tienen la mayor cantidad de dinero, y sí, dominan debido a sus economías de escala. Pero también dominan porque tienen el tiempo más rápido en el mercado de cualquier compañía. Dominan porque tienen los mejores desarrolladores de chips en criptomoneda. Dominan porque han innovado en docenas de lugares para exprimir los costos y las ineficiencias de las esquinas que la mayoría de la gente no sabe que existen. Contratan a las mejores personas y les pagan bien. Y trabajan duro para asegurarse de que en cada iteración, sean los que están en la cima.

No hay mucho más que decir aquí. Siento que mucha gente subestima Bitmain o asume que porque juegan sucio no podrían mantenerse al día sin jugar sucio. Pero eso no es verdad Juegan sucio porque es otro lugar donde pueden optimizar su negocio, y porque saben que pueden salirse con la suya. Todo lo demás que hacen es altamente optimizado también. Si queremos entender la minería, debemos apreciar que la entidad que controla la mayor parte de la minería en la actualidad es una entidad impresionante, altamente capacitada y bien refinada."

Vuelvo a pedir encarecidamente que dejeis de llenarle los bolsillos al hijoputa este, en este negocio, el único que gana es él, y comprando productos Bitmain nuevos ( con los usados de segunda mano, no hay problema) lo único que haceis es hacerlo aun mas grande.

Es del 2017, la mina propia de Bitmain ( solo una de ellas, tiene mas), a día hoy, el hashrate global se ha multiplicado x10, sacad vuestras conclusiones.

Saludos cordiales.:wink:

5 Me gusta

Gracias por la información. Me gustado el post. :wink:

A mi también me ha gustado, pero que alternativa hay? si quieres comprar calidad y a buen precio tiene que ser a ellos. Como todo en esta vida hay triunfadores y perdedores y bitmain a sabido llevar muy bien la gestión de su empresa, que han jugado sucio? pues por lo que tengo entendido si, pero como toda empresa que se precie el beneficio es una prioridad, mira por ejemplo aqui en España Mercadona era una empresa pequeña con 7 supermercados en Valencia creo y a dia de hoy cuantos hay… Todo se resume a la confianza de la gente en las empresas. Perdonar si me he extendido demasiado

Mercadona te da un servicio, Bitmain lo que hace es enriquecerse a tu costa y te deja algunas migajas para que pienses que ganas algo.

1 me gusta

Tambien es verdad, porque ellos tienen que probar los aparatos ya sabes test de calidad, y lo malo es que creo que los prueban todos, y lo malo? que lo hacen cuando mas rentable es por lo que mientras dura el test de prueba o como se dice en los coches rodaje, ellos estan sacando un buen pellizco

No los prueban, le sacan el dinero suficiente hasta que tienen listo el siguiente… te los venden y sacan mas pasta.

1 me gusta

Eso esta claro y creo que todos haríamos lo mismo. Si tienes un miner dando mucha rentabilidad seguramente no lo venderías. No? Bitman no es una ONG y si se puede enriquecer a tu costa seguro que lo haría como absolutamente todas las compañías. Bitman solo vende un producto y quien quiera lo puede comprar pero al final es decisión del cliente. Yo no veo malo fabricar miners y ponerlos a minar. Es más, me muero de envidia de no poder hacerlo.

Imaginate que nvidia te diese las gpus que han estado usando para jugar o que los coches el ultimo modelo lo usasen los diseñadores y cuando sacasen el siguiente te vendiesen el usado.

Porque los mineros que venden estan mas que usados.

1 me gusta

de verdad no creeis que lo que hacen es un rodaje para ver si funcionan bien antes de enviarlos?

No. Esta mas que demostrado, en los picos de los hashrate, que minan hasta que recuperan gastos y luego los venden mientras ya estan minando con otro modelo superior. Es su sistema y se lo funkan como quieren…

1 me gusta

Lo que nos llega está mas que usado, evidentemente no van a enviar los reventados pero les pegan un lavado y a mandarlos, es que cuando lo abres ya hasta huelen raro. :smile:

2 Me gusta

Ostia pues yo lo que creía era eso, que los tenían unos días para comprobar que esuvieran optimos y despues hacian otra ronda con el proximo batch, pues no mola eso la verdad

1 me gusta